Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Dronon

#4409 A ver q tal juegas pájaro!

HeXaN

Sé un hombre y juega Priest.

N

#4405 Dice al principio, no he pagado nada en el juego.

A los 3 minutos, me he dejado 16 dólares en cuotas de la Arena.

Okey.jpg

1 respuesta
HeXaN

#4413 Dice que no ha gastado dinero en sobres de cartas.

1 respuesta
N

#4414 Sabiendo que la arena te da un sobre seguro eso no tiene mucho sentido. Estás consiguiendo cartas al pagar por la arena, hagas un 9-0 o un 0-3.

Dice, los buenos jugadores como yo no tendrán que meter pasta, bueno quizás tengan que hacerlo de todas manera. "Yo me he gastado 16 dólares" (es obvio que a la primera vez que falles y no hagas 7 victorias grindear otra vez por una cuota de arena es jodido sin meter pasta).

Es un juego de cartas, es obviamente P2W. Pero no pasa nada, eso no quita que no sea divertido o más conveniente que jugar que Magic dónde no puedes "grindear" por cartas.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#4408 Si eres casual o manco en Hearthstone vas jodido siempre, aunque te dejes 600€ (a no ser que los uses para pagar a otro por jugar).

#4415 Hearthstone no es para nada P2W, puedes ser Maestro 3 y el mejor jugador de Arenas del servidor sin soltar un euro, y no tiene más modos competitivos asi que... es un P2C (paga para coleccionar).

4ug

Blizzard a sacado este juego para lucrarse como esta haciendo ultimamente, este no se va a salvar.

Pay to win.

#4418 Gracias por abrirme los ojos.
#4419 Me da a mi que no tienes Diablo 3 y no has visto de que es capaz esta compañia con tal de ganar dinero.
#4420 Si te pasaras por el foro, lo sabrias, pero tu comentario se aleja bastante de la realidad.

3 respuestas
sh31k

#4417 No, si quieres sacan un juego por amor al arte.

1 respuesta
Tyme

#4417 Acaban de poner un vídeo donde te explican que no. Después, uno de los españoles que más ha jugado te está diciendo que "Hearthstone no es para nada P2W" y tu llegas y dices eso.

Seems legit.

1 respuesta
LKS

#4417 seguro que criticas el diablo 3 y le habras hechao mas horas que ninguno

3 2 respuestas
Kalgator

A mi lo que me está asqueando es la forma que esta haciendo blizzard el marketing este.. le sale por nada, no hace falta contratar beta testers, (gana dinero) y le hacen el trabajo otras personas!, cada dia me asquea mas :/

intelntl

#4420 Es imposible echarle mas de 50 horas a ese juego sin sufrir derrame cerebral

#4424 Bueno, yo se que esperaba, pero no es el lugar para hablarlo

1 respuesta
ItsOder

Con las ganas que tengo de jugar al juego y me parece que hasta la open ni lo voy a oler :(

LKS

#4422 pues no se que esperabais, mas horas que el wow? xd

1 respuesta
blingt

bueno, en teoria esta semanita ya deberian de empezar a mandar waves de opt-in mas continuamente en europa como empezo en USA, una vez que ya tienen fan sites, cuñados, suegras, y otros pocos afortunados que tuvieron la suerte de tenerla en la primera.

Kuromao

Hype going down....

A muchos de aquí les debían haber tocado esas betas, pero toca esperar como siempre.

1 respuesta
Kalgator

#4426 Yo ya no tengo nada de hype, se me han ido todas las ganas hace un rato :/

1
PoLoWsKy

Lo que no puede ser esque despues de mucho te toque una beta en una paginas de estas random por comment y que algun hdp te la quite suplantandote como ya le ha pasado a varios de aqui

1 respuesta
P

Yo tenia un hypazo de la ostia, andaba mad del tó pero ayer empezo la feria de albacete asi que hasta una semana no me pongo otra vez a pillar key.

korne

#4428 Si te refieres a los de wowsfera me enviaron la key esta mañana a las 12:00 (gane una de las 9 por comentario web) a las 12:00 acabo de despertarme y estoy descargando el juego. Es normal que verificaran las cosas ya que si no lo hubieran hecho nos habríamos quedado sin keys por la panada de HDP que anda suelta.

Eso si les pase una foto con el DNI por si acaso.

1 respuesta
P

Joer te tienen que analizar el ADN para pillar una key.... esto es de traca.

PoLoWsKy

#4430 No es wowesfera era en otra web creo donde se quejaron que los habian suplantado

Genesis1910

Para los viciados a los streamings, hay una aplicación en la google chrome store para estar al tanto de los streamings que están activos:


https://chrome.google.com/webstore/detail/hearthstone-stream-browse/obdejhodejngcbmkiddfjkieejekbfil

1 1 respuesta
RoDRa

#4433 buen aporte, voy a ponerlo!

llevo un vicio nada sano a este juego, menos de un día que lo tengo:

4 respuestas
kuterdarks

#4434 Buena viciada xDD que cabrón

Kuromao

#4434 Disfrutalo y piensa en nosotros que no podemos hacerlo.

Harlan77

También hay una app para Android de Twitch.tv, aunque no es la repanocha es aceptable:

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer&hl=ca

elkaos140

No toca ni una maldita beta.. GL -.-!

1
DRDANI

#4434 pasa battle tag y comentamos, yo llevo 2 dias dentro.

1 respuesta
korne

Jugando un poquito y probando el streaming!

http://www.twitch.tv/korneone

Tema cerrado

Usuarios habituales