Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

ToTuS

Joer, me he tirado toda la tarde jugando con el chaman y me esta decepcionando un poco, ¿ que cartas van mejor con Thrall ?

0nLy

Que quiere decir "pàra draft"?

BaSiLiSKo

El estilo de juego de las arenas de Hearthstone, en los TCG normalmente se llama Draft

Arenas = Draft xD

Postmortem

Bueno gente, yo he areneado un poco con Jaina [y eso que no soy muy experto aún] y de momento voy 2 victorias a 1 derrota que no está nada mal

el juego es la puta caña, vicio asegurado y sin tener que pagar mensualidades, ni el juego, f2p, partidas relativamente cortas, 1vs1, putas cartas, estrategia, para mi este juego lo tiene todo

4ug

Primer dia, vicio del 15 y quedandome con ganas de mas, mañana volveremos a darle, hasta mañana gente.

AddeL1749

Joder como mete el puto rogue, os lo orientáis a algo en específico?

1 respuesta
0nLy

Como cambiáis el idioma a inglés?

edit: arreglado

1 respuesta
Rubo18

#5196 Las 3 alternativas son full agro en plan Sligh de Magic, con Defias, Leper Gnome, Sinister Strikes, Headcrack, etc., Combo, con Edwin VanCleef y Questing Adventurer y Enginer+Shadowstep o Agrocontrol, como el de Trump que está en Hearthpwn.

1 respuesta
AddeL1749

#5198 En mi vida he jugado a magic así que sinceramente no me he enterado de nada jajajajaj sorry :/

1
BaSiLiSKo

#5197 como es? que pregunté antes y no me contesto nadie

Postmortem

Gente que tengáis ya betilla wapens y la hayáis conseguido de meristation

pasaros por el foro de meristation otra vez y mirad si tenéis más privados con beta, como me ha ocurrido a mi, y si sois tan amables de repartirlas en el otro hilo, os lo agradecerán.

1 respuesta
AddeL1749

#5201 Yo tengo un par de colegas que les haría mucha ilusión pero no han tenido suerte, si alguien me proporcionara alguna se la daría y les obligaría a venir aquí y dar las gracias :D

blingt

bueno mi primera arena 6 victorias, not bad, con la mierda de cartas que me tocaron coño :S

1 respuesta
Leagrove

Bueno para los que queraís cambiar el idioma a inglés seguís estos pasos y listo :

  1. Abre la carpeta principal del juego (Ubicación predeterminada: C:\Program Files (x86)\Hearthstone)
  2. Busca el archivo client o client.config y ábrelo con notepad
  3. Cambia la línea Locale = xxXX al lenguaje deseado:
    Para inglés: Locale = enUS
    Para español latinoamericano: Locale = esMX
  4. Guarda los cambios y cierra el documento

Nota Si deseas cambiar el lenguaje de la aplicación de escritorio (Battle.net Desktop app), entra a la configuración y cambia el 'Idioma de Battle.net'.

narko1

#5203 las arenas las puedes jugar con tu clase? xD es que no se si meterme, pero me parecio ver que eliges una random.

#5206 Pero la clase es la que quieras no?

3 respuestas
AddeL1749

#5205 Tienes que formar una deck para arena con las cartas que ellos te proporcionan

1 respuesta
Ek0

#5205 Se elige entre 3

0nLy

Os dan parones de vez en cuando como si se os hubiera ido el inet?

Hazzard

Vaya puto vicio, me voy a dormir, me ha salido una legendaria del priest.. creo que va ser mi main xD

AddeL1749

#5205 te dan a elegir 3 héroes y luego te la vas montando tu

sKivtor

Buah, que vicio. En la arena me pensaba que podria llegar más lejos la verdad, me he decepcionado a mi mismo. La primera 1/3 siendo imposible hacer algo mejor por la mierda de drops que me han salido, increible. La segunda, he faileado en la que a sido mi tercera derrota, haciendo 3/3, pero las otras dos han sido un poco mala suerte de robo, aunque la baraja no estaba mal, no era gran cosa y un poco extraña.

El juego me esta viciando demasiado xD

Para los que dicen que es p2w deciros una cosa, habeis jugado TCG de mesa? O incluso otros TCG online? La malloria son mucho más p2w ya que no tienen ni draft mode ni posibilidad de crafteo, sin contar que los de mesa si quieres competir o te dejas el pastizal o GG.

Ale, dejo de daros la chapa xD piro a sobar. :clint:

skela

En arenas da igual que tengas el turbo mazo de la muerte verdad? son todas cartas random a elegir , no coge de tu mazo. O si?

1 respuesta
Seizure

#5212 son random de entre todas las cartas que existen, da igual tu mazo

1 respuesta
skela

#5213 entonces para que queremos tener un buen mazo? para aspirar a llegar a rank maestro?

1 respuesta
Djdexterz

#5214 Basicamente, la arena te quita el pay 2 win.

1 respuesta
OMeGAA

#5215 aunque evidentemente a mejores cartas buenas tengas mejor mazo vas a tener en arenas

2 respuestas
skela

#5216 en que quedamos , es random totalmente o es random junto con tus cartas? xD

Djdexterz

#5216 Sip, xd

X

Bueno pues desde las 3 de la tarde hasta las casi 8 jugando he optado por el cazador y bueno ha ayudado que tenga cartas legendarias y ya lvl 21 de caza y bastante bien en rankeds en platino nose si es bueno o normal un saludo!

Kreich

Hola gente, como la mayoria de la gente no me ha tocado beta y en el streaming de meristation fue imposible coger una beta key.... Agradeceria si alguien le sobra la beta si me la podria dar. Gracias y un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales