Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

#5910 eso no es cierto, zeriyah ha dicho que las keys son universales.

1 respuesta
m3l0

#5906 tienes la musica muy alta xD

1 respuesta
Fuury

#5912 Decidme las cosas por el chat haha

Darka

Donde se pueden ver los logros y sus recompensas?

1 respuesta
RoDRa

#5914 http://www.hearthpwn.com/news/110-quests-and-dailies-weekly-news-recap

1 respuesta
Fuury

http://www.twitch.tv/fuuryz Apoyadme todos los mediavideros que querais un subforo! haha

1
Darka

#5915 Gracias

Crashdevil

Acabo de empezar a jugar que hoy consegui la beta de vandal. Si alguien quiere echar alguna partida de noobs! ^^ Soy crashdevil en HS

2 respuestas
DavidisIzu

#5918 Hay alguna forma de jugar entre amigos? yo soy n00b faena he tenido para conseguir todos los heroes...

1 respuesta
NosFeR_

#5919 sí, agregándole a battle.net, clicas en el juego en el icono que hay abajo a la izquierda y ahí tienes la lista de amigos, puedes agregar a alguien y luego le invitas haciendo clic sobre el escudo ese que sale junto a su nick.

2 respuestas
DavidisIzu

#5920 OK asias.

Dejo mi battleTag el que quiera echarse una ya sabe ;) IZU#2439 (soy low eh)

Drhaegar

¿Alguien sabe alguna página donde explique como funciona el sistema Ranked? No consigo subir de Diamont 3 (está plagado de gente con 3, 4 y hasta 5 legendarias), pero tampoco bajo de categoría.

2 respuestas
Crashdevil

#5920 Yo tambien soy low jajaja. Ahora estoy sacando los heroes, te agrego. Y dejo mi battletag por si alguien me quiere invitar Crashdevil#2960

Bane

#5922 porque en la beta no está implementado.
en la release se sabe que epodrá bajar y no solo subir, pero se desconocen mas detalles

Titshel

Que congeles a alguien, lo silencies y se le vaya la congelacion es la risa

2
BaSiLiSKo

Pues no me acaba de tirar del juego , y me esta actualizando ?! a alguien más le ha ocurrido?

2 respuestas
Titshel

#5926 yes

RoDRa

a todos, no se andan por las ramas xD

Hernani

Algo sobre la actualizacion? han cambiado algo?

B

#5926 no vicies tanto xD

1 respuesta
Fuury

Streaming cerrado por hoy.

#5930 Oye en Bnet no te llamaras Reroll no? xD

1 respuesta
B

#5931 Rerroll

con dos r

hemos jugado?

1 respuesta
Fuury

#5932 Es posible, pero no sabria decirtelo seguro, yo soy Fury en Bnet.

1 respuesta
B

#5933 hmm no sé. He peleado contra hunter, warlock y rogue. Es posible que hayamos jugado xD.

Yo era mage

1 respuesta
Fuury

#5934 El Hunter usaba un mazo de bestias y te ha ganado? xD

1 respuesta
B

#5935 El hunter usaba un mazo bestias y cuando mi victoria era inminente battlenet se me ha desconectado

Hernani

todos los junglers usan un mazo de bestias.. xD como si compañero animal fuese una mala carta sabes xD..

2 respuestas
Fuury

#5937 Junglers? Hunters xD Cuanto daño ha hecho el lol.

Y no, en unos dias os sorprendere con un deck de hunter que no es de bestias :D

2
B

#5937 A mi me encanta la 2/2 que empiezas a robar como si no hubiera mañana por cada bestia. Y luego culminas la zergeada con la otra bestia que se dopa cada vez que muere una. Like a baws.

pitutase

#5879 Si juegas media hora al dia, podras conseguir eso, si quieres darle mas al juego a nivel mas "competitivo" o pagas, o grindeas. es lo que hay.

#5922 Ami me pasa en maestro 3, no hay manera de subir a gran maestro.
Cuando subi de diamante, si que es verdad que enganche una racha de aupa. ahora en maestro 3, si que ya noto que me cuesta mas ganar, ya no son las legendarias, que ami me la pelan, es que no me las espero.

Ayer me gano uno, que le tenia controlado, pero gaste mi mejor removal enun bicho que me "paraba" mi juego, y pumpa! me colo un 8/8 que vale 20 menos las vidas que te falten, iba a12 asique ggwp.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales