Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Dronon

No sé si os ha pasado a alguno más, pero NINGUNA de las arenas que he jugado me ha dado más de 50 de oro, y fue ganando 7 partidas. Lo peor es que ni siquiera consigo mucho polvo, porque los drops que me salen tampoco son muy altos xD Y por supuesto, ninguna carta de oro.

Vamos, que estoy teniendo muy mala suerte con las recompensas de la arena ><

1 respuesta
babri

ya tengo betas! yeah

PoLoWsKy

#5968 yo ayer en arena me toco un pobre priest, chaman se llamaba el pobre perdio dos veces seguidas vs me jjajaajajajqa

KuS

Al menos al principio, al ir desbloqueando, subiendo level los héroes, cambiando cada dos por tres las barajas y eso, es un vicio de cojones el juego XD

Fr0z33n

Hostia, qué mofas el mazo de Múrlocs. De momento la mayoría de la gente contra la que juego no tiene claro como hacerme counter y gano casi siempre xD

1 respuesta
4ug

Que es CCG o TCG?

1 respuesta
RoDRa

Ccg

Y los murlocs son lo peor

zodk

Yo estuve viendo en stream estamparse a Noxious una y otra vez contra barajas de múrlocs y piratas, coger su deck de fatigue paladin y empezar a caer continuamente este tipo de mazos.

Dronon

Hablando de la baraja de piratas, alguien sabe q tal es? Es como la de murlocs pero un poco más lenta y fuerte?

Tal vez me la intente hacer cuando salga el juego

1 respuesta
Darka

#5976 CCG=Collectible card game. TCG=Trading card game.

Las CCG consiste en coleccionar cartas donde no las puedes tradear,como es el caso de hearthstone;mientras que las TCG si que puedes intercambiarlas,como es el caso de las magic.

Fuury

#5979 Bueno la de piratas esta hecho para comblinarla con warrior o con rogue, ya que dependen bastante del arma que tengas equipada. No los he probado pero no tienen mala pinta.

pitutase

A alguien no le va la arena ahora mismo¿

Vale, ya me va, que paranoya, le tuve que dar 3 o 4 veces a jugar y no me salia la animacion de buscando jugadores.

EDIT: DIOOOS se ha caido y era la primera partida... VENGA!

GG HEARTHSTONE, ENTRO EN LA PRIMERA ARENA, SE CAE Y SE ME SALE primera perdida!

1 respuesta
Insomnia_a

Como de cara puede ser una deck miracle rogue? XDDD me quedan 6 cartas y me costarán como 2000 dust

Jesus...

Hernani

#5975 a mi me pasa igual ayer me dio por probar un mazo crap de murlocs y bestias de 2 de mana y combinadas con lideres de la banda y otras criaturas con bufos grupales y de 10 partidas en ranked solo me gano un mago que iba a spells y control.

#5982 Yo no se que pasa que en mis arenas me he encontrado con un par de tios que a mitad de partida se han ido afk y la han perdido , creo que no eres al unico al que le pasa eso, debe ser algun bug del juego.

1 respuesta
pitutase

#5984 Me he salido a echarme un lol en vista de que no me fio que me vuelva a pasra, empezar una arena 0-1 por eso... cawen.. encima llevo un mazo "bueno" de chami :D

4ug

Hablais de nombres de decks y me gustaria saber si hay alguna pagina donde expliquen esas barajas o aparezcan todas las cartas actuales para hechar un vistazo

2 respuestas
Insomnia_a

#5986 hearthpwn no estas mal.

Meliak

Vaya mierda de sobres que me salen siempre...

THanis

#5986 http://hearthstone.gamepedia.com/Hearthstone_Wiki aki estan todas las cartas

CHiNaZo

Tengo la negra, me pillo rogue en arena y no me sale na de lo que quería pillar.

He jugado la primera vs un druida y la he ganado de milagro, me he guardado desde el inicio hasta el final el "Big game hunter" y me saca el notas el "Ironbark protector" (y ya tenia 3 cartas mas en juego) con el provocar 2/2 tambien, me dice que ha sido un error y le hago un top deck. "Big game hunter", le meto a un 4/5 "cold blood", con un 2/1 mato al provocar y justo 9 de vida que le quedaban. Y yo a 2 de vida.
La cosa es que si he sufrido eso en la primera... no veo que esta vez llegue a rentarme la arena xD

RanSKoL

Esto que es, y mi mision diaria? gg wp como no cuesta conseguir oro encima no me dan ni la mision de hoy xD

2 respuestas
Zondark

Bueno, me tocó una beta key y estoy probando un poco el jueguecillo. Solo una pregunta técnica que no he visto en el faq de asistencia... Mi lista de amigos no se muestra correctamente, a alguno más le ha pasado?

1 respuesta
Drhaegar

La Arena es ese sitio donde cuando juego mal gano fácilmente al rival, pero cuando me esfuerzo en hacerlo todo perfecto pierdo estrepitosamente. ¿Os pasa también a vosotros?

#5992 Puede ser que sea porque tengas a alguien duplicado, es decir, agregado por el batteltag y también por su email. Si es así tienes que loggearte desde otro juego y borrar el duplicado.

1 respuesta
Skiuv

#5991 Sal y vuelve a entrar. A mi me funciona.

Zondark

Por si a alguien más le pasa:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8114151451

Por el momento hay una solución temporal

  • Abre la lista de amigos (con la distorsión)
  • Sin cerrar la lista de amigos, haz clic en el icono de opciones del juego (rueda dentada)
  • Accede a la configuración del juego y cambia la resolución de Hearthstone
  • La lista de amigos se arreglará temporalmente

pero como dice #5993 también se soluciona borrando duplicado.

:ninjaedit:

DRDANI

#5991 no habrán pasado 24h

B

Para quien aun no tiene beta, aquí hay un sorteo Zonammorpg.com

1 respuesta
Postmortem

#5997 En el hilo en la comunidad de caza-betas es donde te agradecerán esa info.

jeke

A mi tampoco me dieron diaria hoy _:

pR0gR4m3R

Buenas tard@s a todos, menos a los cabrones que se hacen el Mazo Rogue Miracle..

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales