Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xTwisted

#60 No, el derecho a Beta lo tiene todo el mundo. Tanto si es un pro-player como si es una persona que toca ese género por primera vez en el mundo. Si hay gente importante que de verdad las juega y ayuda a la comunidad (vease Kripparrian que está actualmente jugando) suelen tener Beta 100% segura. Y creeme, hay gente pro que ni se molesta en reportar o ayudar, eso no tiene nada que ver.

Que jodidas ganas de tener Beta y reventar cabezas con una build de Hunter y Rogue

1 respuesta
goliat17

Se sabe algo sobre edicion coleccionista??

1 respuesta
aizen_val

#61 Ciertamente derecho a la beta lo tiene todo el mundo. Lo que da rabia es que "pros" del world of warcraft se pongan a jugar y a creerse "pros" en heartstone porque esta ambientado en warcraft....

Ojala no tenga que esperar mucho para probar la beta, tengo unas ganas locas de jugar con thrall, porque el deck de shaman me da buenas vibraciones ^^

Ra1KeN

Quiero registrarme, pero no me acuerdo de la contraseña de la cuenta battle, y la ultima vez que intente meterme me costo demasiado tiempo y dolores de cabeza.

1 respuesta
Perestroika

#64 Hazte una nueva, ya ves.

1 respuesta
Ra1KeN

#65 No tendran mas opciones los que tengan algun juego ya comprado?

1 respuesta
DeTeX

Por lo que le he visto jugar a Kripp, viene a ser un intento de magic versión hyperlightcasual y de momento, por lo menos en la beta la ia hasta en experto apesta.

Por cierto 5 cartas 3$, p2w.

2 respuestas
Perestroika

#66 Pues no se ha dicho nada al respecto, pero no tienes nada que perder.

SamaWoodo

Bueno, apuntado, a ver si hay suerte.

goliat17

Esto saldra para diciembre o asi no?

Kaponi

en el stream del Kripp estan regalando betas

#72 http://es.twitch.tv/nl_kripp

2 respuestas
Cocapesii

#71 Ahora? pasas link? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#71

Pero esas son para el americano no?

1 respuesta
Kaponi

#73 pues creo que si te toca la beta tu la actubas en tu cuaenta europea de battlenet y hasta que habran la beta aqui no puedes entrar logicamente pero a la tienes activa

Kuromao

Se ha hablado ya que lo que se obtenga en la beta no permanece cuando termine verdad?

1 respuesta
Cocapesii

#75 Sí.

Kr4K1

No parece un juego muy "sencillo"? En comparación a otros del mismo estilo?

1 respuesta
ruonory

#62 El juego es gratis ¿cómo va a tener ediciones?

1 respuesta
xTwisted

#67 Ya se dijo que iba a ser un juego bastante sencillo en un principio, y adaptado a todo tipo de públicos. Esas cartas no son para nada p2w, me parece que sale 1 rare por sobre (rare el rango mínimo). Además, la opción de forja te permite conseguir más cartas.

Lo bueno al ser tan sencillo, es que permite ser un juego bastante rápido, y no las partidas de Magics u otros juegos del mismo estilo de partidas de 30 minutos.

eKOrz

tengo unas ganas de jugar horribles :_(

blingt

a mi me da, que blizzard se va a forrar con esto, juego free to play con micropagos, bastante sencillo de entender (que no facil de jugar, veremos cuando la gente empiece hacer mazos tochos con el tema de la forja y sobres) y lo que estoy seguro, es que ya estoy viendo en la gamescom del año que viene competicion de hearthstone.

vaya puto hype que llevo joder, espero tener suerte cuando las repartan en europa el finde que viene en la gamescom

HYPEEEEEEEEE

p.d: para cuando subforo? :D

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#77 Has jugado a pocos TCG online me parece a mi. La gran mayoría tienen poquita más profundidad que Hearthstone si acaso.

#67 La IA es para casuales, los juegos de cartas son para jugarlos con jugadores. Aún así estaría bien que las barajas de IA no llevaran las 10-15 cartas que no saben jugar correctamente (de 380 está bien)

Y son 2 sobres de 5 cartas por 3$, para criticar es mejor tener los valores correctos xD

1 respuesta
B

#81 Para cuando salga el juego en Europa, y tal, ya si eso.

#82 Estuve viendo comentarios de gente en la beta diciendo que les parece un juego demasiado simplificado en la forma de hablar con tu oponente, digamos que se han asegurado de que si juegan menores, o algo por el estilo, que no puedan insultar ni ser insultados.

¿Es eso cierto? Está "limitado" comunicativamente hablando?

3 respuestas
goliat17

#78 es gratis pero siempre hay algún royo especial pagando en los inicios del juego, algo pack premium que te de un banner para diablo, pet/titulo/random para wow y un avatar de SC2.

No me extrañaria

#83 me parece bien la limitación de chat, te ahorras mierda. Si quieres hablar extendido usas el chat de amigos y pista

fr0d0b0ls0n

#83 Está extremadamente limitado para chatear con tu oponente (excepto si lo tienes en amigos). Básicamente puedes hacer que tu héroe hable por ti saludando, dando las gracias, amenazando, y diciendo "Bien Jugado", "He cometido un error" y "Lo siento".

A mi me gusta la comunicación así, la prefiero a los ragers llorones de cualquier juego PvP. No más baneos por insultar como en el LOL :P

Hearthstone debe ser de los pocos juegos que no van a necesitar GMs apenas. No hay harassment, no habrá chinos farmeando, ni tiene sentido que te roben la cuenta XD

1 respuesta
Perestroika

#83 #85 El tema de la comunicación limitada es un acierto siempre que no interfiera en el desarollo de la partida. En MTG por ejemplo sería impensable algo así porque a veces hay que explicar muchas historias entre habilidades disparadas, activadas, la pila, etc.

Te ahorras leer ponzoña y te centras en el juego.

Estoy probando Solforge para pasar el rato mientras salen las betas en Europa y allí tampoco hay chat. Ni siquiera un Hola, gracias, etc predeterminados y no afecta para nada a la experiencia.

H

Blizzard en el mundo del pay2win.

Paso hasta de probarlo. Tenia a esta empresa idolatrada y ultimamente van decepcion tras decepcion.

Miedo me da el Titan ese.

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#87 Joder, esta en beta y ya estas afirmando que es un pay2win? ole tus cojones!

1 respuesta
goliat17

#88 es el 3º ya xD

1
fr0d0b0ls0n

#87 Ayer gané a DOA que está en liga maestro y se ha gastado 200$ en cartas (con varias épicas en la baraja), con mi baraja de cartas básicas + 1 común y 3 raras.

Aún así se puede mejorar muchísimo el sistema de F2P. Yo he puesto un tocho post en inglés en los foros americanos al respecto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales