Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

BaSiLiSKo

#1290 que gente así tenga beta hace que me arda la sangre xDDD madre mia

roldan14

#1290 LOL, vaya cagada jajajajja

blingt

#1288 joder he estado mirando la conversacion que has tenido con zeriyah, no te cebes con ella, ella tiene que dar la cara por sus superiores, la tia es maja y enrollada, estoy seguro que ella no tiene nada de culpa del retraso de HS en europa, y si no nos dice las verdaderas razones, es porque no le dejan decirselas :)

1 1 respuesta
B

#1293 He estado mad por que ha retweeteado a un tío que le daba las gracias por la beta. No debería hacer eso, me parece molesto, y estoy seguro que a la mayoría de la gente sin beta (y hypeada) le ocurre lo mismo.

Zeriyah no me cae mal de todas formas, sólo le he dicho las verdades a la cara, y entiendo que haya decidido ignorarme, por que no puede dar imagen compasiva trabajando para Blizz.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1290 ... ... ... no tengo palabras para describir la vergüenza ajena ...

n0one

Entiendo que tengais hype, que yo tambien, pero alguno echais espuma por al boca eh..

3
Crow_

#1289 Yo solo creo que el tema de las donaciones y subs de pago a canales es algo en lo que las demas comunidades esta mucho mas asentada que en la nuestra; nosotros somo mas de apoyar a los youtubers con likes y subs (o rt's en twitter) pero poco mas, almenos pienso yo

2 respuestas
melero

#1297 nosotros somos unos ratas pero es que te digo una cosa he visto a peña dar en los stream 100 y 150 dolares en el lol y en los speedruns y no se, les debe sobrar el dinero por que no me jodas y para darle a un tio 5 € para eso me lo gasto yo en skins del lol o sobres en este caso/juego

1 respuesta
cryevil93

Tanto hype para que si luego cuando acabe la beta se borra todo

1 respuesta
xTwisted

#1299 Si pero en la release te vas a comer a casi toda la comunidad de jugadores, por que tanto vicio te recompensa con sabiduría :)

#1298 Te lo creas o no, he llegado a ver donaciones superiores a 2000$ a streamers, tan solo por hacer eso, streams

#1297 Acaso tu vas a donarle a un tío por hacer streams? Yo los veo por diversión, y un rato (raramente me paso un buen rato mirando como juega otra persona, ya tiene que tener buenos motivos como un MMO que no puedo jugar, Betas, un pro en el que puedo aprender...)

Tyme

#1294 Su trabajo (entre otras cosas) consiste en hypear a la gente a la mínima que pueda y hacer RT de eso no creo que sea de mal gusto la verdad. La reacción a ese RT suele ser:

"OMG Fucking lucker I want to have oneeeeeeeeeEeEe" xD

Creando así más hype. Te sentaría mal que Rockstar hiciese RT cuando alguien diga que ya tiene el GTA o EA haga RT porque a alguien le ha tocado Neymar en Ultimate Team? No lo creo. Más que verdades a la cara creo que se te has pasado de mad y no has razonado bien xD.

Blackjack

serious business

blingt

bueno, me he enterado, que aun se puede vender cosas en el D3 por dinero real, asi que hasta que salga la beta, a viciar al D3 para vender cosas y asi costearme sobres, veremos que tal va xd

Pyronhell

Para los que tenéis la beta, ¿el juego es compatible con OS X?

2 respuestas
Jraistlin

#1304 Saldra para ipad, imagino que para os x tambien

fr0d0b0ls0n

#1304 Es Blizzard, no hace falta ni preguntarlo creo yo. El juego ya está para MAC.

1 1 respuesta
Pyronhell

#1306 Eso preguntaba (XD) iOS no tiene nada que ver con OS X, aunque poder jugarlo en el iPad molará. Ahora solo falta ver qué tal rendirá en mi portatil... :_ Tengo tantas ganas de jugarlo que me he puesto con el Scrolls, que se me había olvidado que me regalaron una copia en la Minecon (XD)

1 respuesta
nizku

quiero una beta, ultimo aviso

Pansequito

#1307 Hay gente que ya lo está jugando en Android (a pesar de que no está anunciado su lanzamiento para dicha plataforma)

2 respuestas
Pyronhell

#1309 Pero tirando de VNC/TeamViewer y cosas similares.

LoSKo

#1309 Vamos, que tienes que tener el PC encendido con el juego para poder verlo en la tablet.

IntelInside

Como saque la versión de eeuu de tableta antes de la beta europea este hilo se convertirá en un río de rages/crys

1 respuesta
1 comentario moderado
m3l0

#1294 como nos quedemos sin betas por tu culpa!

yeah athene is back mutherfuckers

1 respuesta
B

#1314 Tendríais el derecho de saltarle a la yugular, por que lo que yo haga no debería repercutiros xD

Athene estuvo ayer echándose unas muy buenas partidas, definitivamente es el único Streamer de Hearthstone que me gusta ver :)

1 respuesta
blingt

#1315 madre mia.. athene lo odio con todas mis fuerzas xd

yo los unicos que veo son a krip y a fr0d0 cuando lo enchufa

1 respuesta
m3l0

#1316 krip es mancazo, pero es que el freak de el vicia 24/7

athene gustaba en sus inicios, ahora juega al lol.... xD

1 respuesta
blingt

#1317 krip manco? are you kidding me? krip es de lo mejorcito que hay en el stream ahora mismo,

1 1 respuesta
Rubo18

#1318 Nah, es decente pero hace demasiados missplays, y los decks que se hace son bastante pobres.

Trump > All.

Kripp está bien para cuando Trump no está stremeando.

1 1 respuesta
DeTeX

Pues será malo, pero ha ganado de 9-X en la arena con todas las clases xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales