Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Jethro

kripp tips para athene xDDDD

ahora son bros :qq:

N

Kripp tiene un buen mazo :)

RanSKoL

56 de attack easy

B

Athene al HS es horriblemente malo uU

alfa036

#1792 será que nunca ha tocado un juego competitivo que se necesite skills...
#1806 no, me da igual cuantas horas juegue, son juegos que no me parecen para nada que demuestran la skill de alguien, donde más lo he visto sobresaltar es en Diablo III y Path Of Exile, y en ambos sobrexplotaba a xploits el juego y en ambos creo que ha sido baneado y tuvo que comenzar de nuevo, eso para mi, no es skill...

1 respuesta
JohnVoiden

#1805 Pero el cabrón siempre esta en "tops", no me vengas es porque juega 18 horas diarias.

Me ha sorprendido ver a Kripp y a Athene, Athene le paga algo? Son amigos? Que puta mierda es esta contarme.

1 respuesta
OMeGAA

tuvo un buen hunter en el wow

alfa036

la calidad del stream de Trump es jodidamente brutal es como estar jugando tu, con la cara de un tio ahí XD

B

A ver si mañana tenemos noticias de beta europea o algún reparto interesante de keys.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal está el Hex? Que ya he leído por ahí varias veces el nombre y me llama un poco la atención.

2 respuestas
LKS

#1809 por lo que yo se esta guapo y en desarrollo. Tendremos que esperar

B

#1809 Ese estoy esperando yo con mucha ansia, va a ser el mejor juego de cartas

zoas

Hex?? Hablamos de la carta de xamy?? O que es??

1 respuesta
B

#1812 http://hextcg.com/ es el juego mas completo que he visto de cartas con dungeons, raids ect..

1 respuesta
Hernani

Cuando vea a kripp en diamante I o en un top GM de sc2 dire que es bueno en cada juego que toca , lo que si se le da bien es analizar las mecanicas del juego , buscar bugs y exploits y ayudar a equilibrar un juego , es un muy buen betatester , pero hasta que no lo vea jugando a juegos que realmente necesiten skill pues... el wow no cuenta.

Tambien digo una cosa , en el POE se puede abusar mucho de darle al escape y no morir en HC , si esa mecanica se eliminase , no habria ni la mitad de gente jugando al poe en HC que hay hoy en dia.

xAxii

#1813 lol un juego de cartas con raids??? me puedes explicar eso xD

3 respuestas
fr0d0b0ls0n

#1815 Mírate el WOW TCG físico, es el primero que tuvo raids (de hecho los diseñadores son los mismos que Hex). Y no me extrañaría nada que Hearthstone terminara teniendo también a largo plazo (2 años o así).

2 respuestas
Rubo18

#1816 Pero explicad un poco cómo funcionan xD.

1 respuesta
Gin-Light

Hoyga ¿Para cuándo empiezan a mandar betas?

fr0d0b0ls0n

#1817 Baraja de Boss, varios jugadores con sus barajas contra el boss. No es muy difícil de imaginar xD

Super3

Espero que este juego no acabe siendo una cagada como el Diablo 3 o el WoW.

De todas maneras deberían de cerrar este chiringuito hasta que se den betas en EU.

4 2 respuestas
melero

#1820 cagada como el WoW? si te parece una cagada el mejor juego mmorpg de la historia partiendo todas las cifras durante 5 años seguidos creo que no hablamos del mismo juego.

y otra cosa te digo para comentar eso, no comentes ya que esto va sobre el HS y si no te gusta cierra al salir.

1 1 respuesta
B

#1820 entiendo que digas que el D3 ha sido una cagada, a pesar de vender infinito y haber multiplicado por 100 la inversion q hicieron... pero q digas q el WoW, el juego con mas usuarios unicos del mundo y que ha recaudado mas dinero con una diferencia tan sumamente apabullante con respecto al siguiente... omg xD

Y ojo, yo soy de los q jugo al WoW en lv 60 y se hizo a 4 horsemen en Naxxramas de 60, y que las expansiones deje de jugarlas porque me parecieron una cagada enorme, pero aun asi, a pesar de ser una cagada para mi, entiendo que globalmente fue un exito para ellos.

1 respuesta
zoas

Dejar de desvariar el tema que luego entra la gente todo emocionada con 2500 nuevos mensajes XDDDD :qq: :qq:

Super3

#1821 xDDDDDDDDD

El mejor mmorpg jajajajaja, si no tienes ni idea de MMORPG's por favor cállate. Y las cifras, también hay muchos millones que juegan a la mierda del LoL y eso no lo convierte en menos mierda. xd

#1822 Lo mismo que el anterior. ^^

3 2 respuestas
pR0gR4m3R

#1815 y #1816 De hecho, yo tengo aqui en casa de Madrid la primera expansion de Raid, que era la de Onixia. Anda que no molan las cartas ni na :D

Peyru

a #1824 no le gusta el wow porque no lo tradujeron al catalán

4
Grastor

Han abierto ya la beta o que!?!?!

1 respuesta
zoas

#1827 Hoy en fiesta en USA así que no xD mañana sera otro día

1 respuesta
Blackjack

#1824 Como se determina cual es el mejor mmorpg? No se man a una minoría les pueden gustar las gordas, pero eso no las convierte en las mas guapas, por mucho cariño que le echen en la cama ^^

Al haber tantos gustos como colores para determinar cual es el mejor te guste a ti o no, se debe mirar que es lo que le gusta a la mayoría de la gente y siento decirte que ahí están el wow como mejor mmorpg y el lol como mejor moba.

Si a ti te parece el peor o uno del montón me parece estupendo, esa es tu opinión. Pero eso no es suficiente para rechazar la opinión de una mayoría.

3 2 respuestas
Grastor

#1828 Malditos vagos, aqui en españa apenas hay fiestas y ahi mira...

Tema cerrado

Usuarios habituales