Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

y yo que pensaba que iba a tener una beta tranquilamente antes de que abrieran servidores en EEUU.... En el antiguo hilo éramos 4 gatos los que comentábamos cosas. Y ahora mira, gente saliendo hasta de debajo de las setas.... :/

1
Kuromao

Primero que den las claves y luego mejor hablamos del sorteo porque estamos desviando a caminos oscuros .

1 respuesta
Krimz

#2695 Eso es un poco injusto, yo llevo siguiendo este hilo prácticamente a diario, pero no posteo porque no tengo nada sobre lo que postear.

Alexxxxx

Cuanta ansiaaaaaaaaaaaaaaa veo por aquí, demasiado buitre para tan poca beta :(

GTFO

He desbloqueado al Druida esta mañana. Me trae de cabeza el jodio Priest. A ver si esta noche lo puedo probar, copón.

AsavarKul

#2702 Opino lo mismo, hasta que no se sepa si va a haber claves para sortear es bobada pegarse por elllas :D

OMeGAA

yo paso ya de estar 24/7 mirando a ver si regalan keys o no. Que me toca por email bien sino a la espera de que salga en 2 meses.

1
Potito

Es jodido el tema del sorteo, se va a apuntar cualquiera y luego ni la usan o la venden.. da pena.

Harlan77

Sorteo inteligente -----> Amiguismos

Dicho esto haz lo que te plazca Midgard, como si quieres venderlas. Oh wait...

1 respuesta
blingt

la verdad que hoy es un dia movidito, para llevar solo un dia la beta en EU, lo del twitter, lo de playhs, y esta tarde noche lo del facebook y el anuncio, se presenta apasionante :D

suikoji

#2700 se te entiende, yo por ejemplo leia el hilo pero bueno me contagie del hype y desde hace un par de dias estoy posteando, es asi, quiero decir hay gente que lee y le gusta estar informado lo que me lleva a la sugerencia

Que formen parte del grupo hasta el momento del anuncio del sorteo (si es que se puede llevar la cuenta de ello)

por que aunque no postees te metes en el grupo para estar al tanto si eres lector vamos.ç

EDIT: por que se ceban tanto con el midgard? ayer ya dijo que reconocia su mad dejar al chaval en paz :S

Potito

#2709 Midgard no es ni siquiera admin del grupo de heathstone

1 respuesta
B

#2712 Es un troll, ya se pasó ayer y tuvo su ración de mierda xD

1 respuesta
melero

Frodo dame una beta primer aviso

blingt

por cierto, el chollo de que si sortean en USA beta key parcitipemos nos toque y la usemos en EU se ha acabado, al parecer blizzard ha tomado medidas, en playhs dicen que las beta keys solo valdran para EU.

Los yankees deben estar mad, pensando que les han trolleado, porque seguro que mucha gente se hizo cuenta americana, y entro en sorteos y eran europeos, y ahora ellos no pueden hacer lo mismo xdddd

3 respuestas
zoas

#2715 Hombre antes solo estando USA imagino que seria normal xD

B

#2715 Pues se veía venir, la verdad.

xTwisted

#2715 Pero la Beta americana ha sido más masiva que la europea

3 respuestas
zoas

#2718 Si bueno... esperate que la europea acaba de empezar xD

AsavarKul

#2718 Hombre, la europea no lleva ni 24H

Kuromao

Siempre nos quedará Paristwitch.

blingt

#2718 tambien habia mas gente, no solo era USA, canada, paises de sudamerica, australia, y alguno mas por ahi suelto, asi que yo creo que ha sido proporcional

Tyme

12 minutos sin respuestas? Voy a por el revolver, los zombies han llegado

suikoji

burn f5

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8113901465

2 respuestas
B

#2724 Joder, me parece muy divertido :o

1
blingt

#2724 se supone que eso lo hacen en twitter para que haces F5 a la pagina de informacion? XD

edit: nvm lo ponen en los dos sitios

1 respuesta
B

#2726 Porque entre el primer twitt y el segundo pueden haber entre segundos y minutos, y quien lleve jugando a los juegos de blizzard durante años no nos costará encontrar las respuestas. La diferencia de segundos es muy importante en estos sorteos.

Strenk

Hay gente que os lee en la sombra como yo, no soy muy de postear por los foros.

2 1 respuesta
xTwisted

¿Quién era el conductor que representaba al planeta Serpentis en las carreras de Rock ‘n’ Roll Racing? (nº de letras) GG

2 respuestas
Vain92

#2729 Lol pues yo me la sé.

Tema cerrado

Usuarios habituales