Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

blingt

#2909 No dejes que el hype te haga decir bobadas anda. No te imaginas la cantidad de bugs que hay aun en el juego, que lo han sacado bastante pulido? si, pero aun queda mucho por hacer

#2912 no te creas, los servidores han de llenarlos poco a poco, no puedes meter una avalancha de gente de repente hombre xD

narko1

#2909 Abrirlo quizas no, porque una compañia tan grande tiene que asegurarse todo, pero vamos, recursos para poder invitar a mucha mas gente y recibir mas feedback eso seguro.. lo que pasa que ganaran mas haciendo lo que dices.

1 respuesta
Potito

Venga vamos a hacer un grupo para probar la pagina de venta de betas, si somos 10 y no sale bien... solo perdemos 2 pavos cada uno, si sale bien... todos en tromba a por ellas

1 respuesta
novikk

puta blizzard meto la clave italiana, me sale en verde grande "vas a crear una cuenta de hearthstone!" (y yo fuck yeahhh) y le doy a continuar y me sale que el codigo ya ha sido usado.

putosssssss

blingt

#2913 buen bait xddd

Djdexterz

#2906 Como va eso ? xDD

1 respuesta
B

Es Blizzard.. Justamente esta Euskal Party montaron un torneo fast de w3 (por que no habian hecho otra cosa en toda la euskal en su stand, mas que llevar un portatil para enseñar un gameplay del HS, post its y 2 rotuladores) para dar algo de lo que tenian por ahi (dos ediciones coleccionistas del wow y un raton). Bueno pues ellos tenian pensado dar solamente premios al primero y al segundo, y a todos los participantes (8) una camiseta del warcraft I.

Bueno pues aqui el menda se quedo 3º y lo que les costo sacar una gorra guarra de blizzard y luego, viendo la cutrez, una alfombrilla de steelseries de scII (algo ya decente), no lo he visto en ningun lado.

Triste, muy triste.

Lo mejor de la anecdota no es eso en si, si no que los que estaban en el stand eran los de HS, la tia que hace las voces y las traduciones en los videos, gente encargada de promocion, etc..

Ahi lo dejo, en respuesta a las 4 miseras betas para un dia entero en twitter.

1
narko1

Sabeis en que twitters han dado ya todas las betas hoy?

Que yo sepa en la inglesa y española estan dadas, pero italiano y portugues no veo ningun mensaje de haber dado, y bueno aleman ni lo miro porque no entiendo nada xDD.

1 respuesta
DRDANI

#2916 es un fake

1 respuesta
Tyme

#2918 en la francesa acaban de dar 3, pero estaba en al ducha xD

PD: Vuelvo del gym y 90 mensajes, madre mía

H

Yo tendre que esperar a que se me aparezca la virgen por email porque si es por twitter o acertijos va a ser que ni de coña.

Por cierto, ¿la beta tiene intercambio de cartas entre users?

2 respuestas
B

#2921 No, y tampoco lo habrá más adelante.

NeCriD_Cs

#2921 No tiene ni tendrá seguramente.

H

Pues vaya... Estaria bien una casa de subastas/intercambio, y mas en un juego como este xD

blingt

#2919 te han sablado la pasta? pues que putada, aunque era logico, y que te enviaron? (por curiosidad vaya)

Potito

He de decir que estoy en contra totalmente de lo q estan haciendo desde blizzard en los distintos twitters y las comunidades que han conseguido betas con los distintos metodos que estan usando.

En el caso de las comunidades españolas, lejos de premiar a sus seguidores y a la comunidad, estan "vendiendo" las betas para conseguir mas seguidores.

Tanto estirar la correa del hype al final mas de uno va a salir escaldao y se va a quedar con la etiqueta de pesetero para toda la vida...

Y que conste q digo esto desde el rencor de no haber obtenido ninguna beta. Si no estaria feliz jugando y me pareceria todo bien.

Tener mas de 100 betas y regalarlas a 3 por dia durante casi un mes me parece lamentable, TRISTISIMO.

2
PalesTina

Me ha dado por mirar el correo y veo que me han dado un codigo para la beta. Llevo un rato jugando esta tarde y parece bastante entretenido, con partidas mas rapidas de lo que me esperaba

Si, posteo solo para decir que me ha tocado una beta :clint:

2 2 respuestas
Tyme

#2927 Eres el primero que conozco entonces que tiene el juego porque le han mandado un mail :) Congrats!

CHiNaZo

#2927 Despues de leer tu comentario todos a mirar el correo, solo por si acaso :f5:

1
JksS

Ojo al facebook de Blizzard que parece que van a dar mas.

https://www.facebook.com/BlizzardCS

1 respuesta
Hernani

We saw somewhere that someone didn't want a puzzle, so we won't be doing that. We also saw that some folks wanted the open Beta, but since that's not out yet... that really only leaves us with one option:

I guess we're going to have to give out some Beta keys for Hearthstone!

Please stay tuned here, we've got a few things to wrap up and post on the page before we get this started. See you in just a bit!

Ellos mismos se han dado cuenta de que se les ve el plumero con el marketing que tienen montado con las betas para este juego.

1 respuesta
Potito

#2931 estan apretando mucho la soga tio, se les ve el plumero tanto q la gente ya esta muy caliente

Tyme

#2930 parece que solo va a ser para na

"1. eligibility. blizzard entertainment, inc., a delaware corporation (referred to herein as “sponsor") is the sponsor of this contest. this contest (the “contest”) is open only to residents of the united states (excluding the u.s. territories and possessions), canada (excluding the province of quebec) who are of the age of majority as of september 2, 2013,"

Ek0

https://www.facebook.com/notes/blizzardcs/blizzard-cs-hearthstonetm-heroes-of-warcrafttm-beta-key-contest-official-rules/427573314029366

Potito

if you do not reside in the uninted states or canada, by entering this contest, you represent that you have the right to participate in the contest, and that your participation does not violate the laws of your country of residence.

yo no violo nada lo juro

B

Venga anda, que les den, dando una key aqui otra allá, joder xD

Meliak

en el facebook han repartido 100 ahora, a los primeros 100 que les enviaran un privado.

1 respuesta
Swim2theMoon

Y otra vez beta para los más rápidos... bite me

Ek0

...so the first 100 ppl to privately message us right now, who have 'liked' the page will receive a key. gg

Potito

Acaban de dar 100 en facebook, he tardado 24 secs... veamos como esta el panorama...

Tema cerrado

Usuarios habituales