Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
T

#419
bo5
no salirse del duelo una vez empezado
no hay banes

1 respuesta
ChopSuey

#420 y sobre los mazos? osea valen de todo tipo? acero madera goma, y como los cambiamos y cuando?

2 respuestas
Aegar

#422 Tienes que tener preparado los mazos con los que quieras jugar, porque una vez empezado el duelo no se puede salir de la sala de elección de mazos.

1 respuesta
ChopSuey

#423 #421 y ultima duda, si ganas tienes que mantener ese mazo o puedes ir cambiandolo, gracias por todo, esque estoy en la parra

1 respuesta
Lluvia4D

#424

bo5
no salirse del duelo una vez empezado porque significa 3-0 para el rival
no hay banes

y tienes que mantener el mazo si ganas, si pierdes lo cambias por otro de una clase diferente o handlock o zoo pero no los dos

R

Mañana, a las 17:30

reflexi0n vs tDarka

Stream por las dos partes.

2 1 respuesta
Aegar

Entre mañana y el viernes tiene que jugarse lo que falta, las semis y la final de la eliminatoria.

Onehit

es obligatorio cambiar de deck si pierdes?

1 respuesta
Ramuntz

#426 si streamean las dos partes no se puede hacer eso del OBS o asi que decia lluvia?

2 respuestas
Lluvia4D

#428 si, si no el rival tampoco se cambia el deck y jugáis 5 partidas zoo vs zoo

el formato es el mismo que el de blizzard para los torneos quitando el ban que solo se aplica a la final

normas resumidas

bo5 ( el que primero que gane 3 )

no salirse del duelo una vez empezado porque significa 3-0 para el rival ( evitar cambios entre partida y partida )

no hay banes ( solo en la final )

tienes que mantener el mazo si ganas, si pierdes lo cambias por otro de una clase diferente o handlock o zoo pero no los dos

R

#429

Sí, claro! Yo mismo podría hacerlo, stremenado mi pantalla, y añadiendo la mano del rival arriba, con el mismo delay, por supuesto.

1 respuesta
ChopSuey

yo soy probre y mi linea no permite stream, pero me parece que dante si stremeara

1
Ramuntz

#431 pues mis dies si lo haces la verdad!

1 respuesta
Lluvia4D

#429 no recuerdo haber dicho nada de obs en dos partes xDD

1 respuesta
R

#433

Eso es lo que haré con el torneo que estoy organizando, las personas que quieran añadir morbo, podrán compartir pantalla conmigo vía Skype, o stremear, y yo coger ambas manos, y verlos jugar.

A lo profesional.

Onehit

Hoy no estoy pudiendo streamear debido a deficiencias en mi internet pero la que os habéis perdido

A 8 de vida esto y con 7 bichos en la mesa

Baja ragnaros, boom en la cara xD

Ha sido buenísimo jaja

1
DanteLr

Lo tengo todo listo para mañana, ahora borrare mazos y creare unos cuantos, que voy con 3 mazos y los demás random, trolls xD

PD: Y customizado

.

, no vamos a ser menos que Lluvia y MaSoBa.

Lluvia4D

activar lo de guardar los vídeos por si alguien lo quiere ver que se quede guardado, aparte por si hay algun problema con alguna norma que no creo, tener algo para mostrar

http://www.twitch.tv/lluvia4d/b/590527960

ya cuando salga la exp si no esta llena de bug lo haremos por el modo observador, si queréis evitar snipes por twitch poner algunos minutos de delay

T

Triviani (Druid) 1 - 0 (Lock) Onehit
Triviani (Druid) 1 - 1 (Shaman) Onehit
Triviani (Mage) 2 - 1 (Shaman) Onehit
Triviani (Mage) 3 - 1 (Hunter) Onehit

destacar el RNGshot del primer game de mi ragnaros estando onehit a 8 de vida y con 6 criaturas sobre mesa y le doy en la boca... sin sentido

vene-nemesis

Mague?

2 respuestas
R

#440

Secret mage, imagino.

T

#440 :ninjaedit:

Lluvia4D

ya actualizo aegar parece

R

Qué ganas de mañana, joder.

1 respuesta
Lluvia4D

#444 tienes un rival dificil

1 respuesta
R

#445

Eso me motiva más! Lo difícil me atrae.

doktortura

Mola el desarrollo del KotH, os lo estáis currando bitches

Ramuntz

#434 pues igual no eras tu jajaja, pero no se quien dijo que se podia hacer lo de que uno "vea" las screens de los competidores y combinarlas en el mismo stream, que debe ser el metodo que utilizan en los torneos oficiales.

cheibol

Lo dije yo, pero a las horas que jugais me es imposible -.-"

B

Venga leches, pelearos por mi amor

1 respuesta

Usuarios habituales