Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
Aegar

#90 Díselo a Inger que se ofreció también y quedaría muy guapete el torneo.

1 respuesta
vene-nemesis

Stremear las partidas no abre posibilidad de ghosting?

2 respuestas
Meursault

#91 #62 Yo no tendría mucho problema, pero claro está, con salario mínimo.

1 respuesta
Aegar

#93 Cóbrate cuando quieras

unzzzippp

3
T

Ya tardabais en crear el hilo... me apunto!

Lluvia4D

#92 esta el delay de 5-10 minutos y con el modo observador de diciembre se podrán ocultar las cartas de la mano creo

1 respuesta
Aegar

#92 #96 A parte coño, que es un torneucho entre nosotros para echarnos unas risas. No me creo que haya ese tipo de tryharders por aquí.

Quitando Inger claro.

1 1 respuesta
Felcon

#97 Si si me pegare viendo el stream el delay que haga falta para saber si tiene wombo combo o no!

melero

GOGO me apunto a reventaros

Mr_Potato

#86 El problema de limitar es que yo creo que sera contraproducente, si limitas los polvos lo más probable es que la gente se monte cuatro variantes de undertaker y punto XD y te lo digo yo que no tengo casi cartas.

2 respuestas
Felcon

#100 #86 en efecto , para que vas a meter una legendaria si puedes hacerte 4 aggro decks? Se puede hacer un mazo competitivo sin necesidad de tener legendarias .

1 respuesta
Munfi

Me apunto :D

2 respuestas
Darkhole

#100 #101 Razón no os falta. No lo habia pensado.

1 respuesta
Mr_Potato

#103 Quizas si que es más problematico el tema de un baneo para la gente con pocas cartas.

crixmaster

Yo opto por dejarlo sin límites también.

B

a ver, yo comprendo a los que tenéis pocas cartas, pero en una competición sois vosotros los que tenéis que adaptaros, no los que si tienen mazos preparados para el competitivo

aunque sea una competición entre amigos, no deja de serlo

Felcon

Yo solo espero que no haya muchos control warr..
Prefiero cualquier cosa antes que eso.

tDarka

Ya gane de forma publica a alguien en el foro, esta vez no va a ser menos.

Contad con mi zoo.

KaitoKid1412

me apunto!

edit: estoy leyendo los comentarios y aviso ya que yo no puedo stremear por tener un internet de mierda xD

R

Yo si puedo stremear xD

N

Gran hilo, si puedo darle un finde lo stremeo para que os descojonéis de mis mizzplayz ;)

Ramuntz

Ahora que veo a tDarka comentar... No deberia ser el uno de los dos que empiecen como vigente shempion?

1 respuesta
Aegar

#112 Nope :/

Fecha límite para apuntarse es este jueves a las 23:59, el sorteo del enfrentamiento lo haremos unos minutos después.

Besis.

1 respuesta
R

#113 Y la lista de apuntados? xD

1 respuesta
Aegar

#114 Los apuntados se verán cuando se haga el sorteo en http://www.random.org/lists/

1
Lluvia4D

al final del dia de hoy se cierra la incripcion para la 1º semana, mañana por la tarde se meterán todos lo nombres apuntados en http://www.random.org/lists/ jugarían el 1 y el 2

mañana sobre las 7:00 pm se pondrá por video/gif/webm el resultado y los participantes tendrán un margen de tiempo para dar señal de vida, si no jugarían el siguiente por orden cronológico, por ejemplo el 1º no da señales de vida pues el 2º vs el 3º y asi

se dara un plazo de 30 minutos, pero estar atentos sobre las 7:00 pm, no vale a las 9 decir yo era el 1º porque no juego!!!!

los participantes se ponen de acuerdo para jugar el fin de semana, el dia y la hora que mejor les cuadre mediante el foro para que los demás sepamos cuando es, si quieren poner twitch o colaborar con otra persona para que hayan casters en la partida tambien

aparte de la hora enviar a genesis/aegar o a mi ( el que este on ) las 4 clases que eliges antes de empezar la partida, cuando se sepan por parte de las dos personas se publica por aqui (para evitar elegir counters) y cada uno elige un ban y ya jugais el finde y poneis el resultado, importante que los elegidos revisen las normas para evitar cosas como salirse del duelo entre partida principalmente para evitar cambios en el deck entre partidas

los 4 decks cada uno de distinta clase tienen que estar preparados antes de jugar y no se podrá hacer ningún cambio o cancelar el duelo, pues supondría retirarse

espero que la gente apuntada realmente quiera, pueda participar y haya leído las normas, no vaya ser que por sorteo tengamos 2 o 3 o 4 personas que no se presenten o que no sigan las bases jugando partidas random entre ellos

para la siguiente semana es por votación

2 1 respuesta
Ch0s3n

me encantaria participar. Apuntame.

1 respuesta
Felcon

#116 Avisaros por mv o por battle.net?

1 respuesta
Lluvia4D

#118 por mv en forma de aviso, despues los dos participantes se ponen de acuerdo en una hora y dia del fin de semana y antes de empezar a jugar se dicen las 4 clases al mod para elegir ban y saber que jugara cada uno

Zuniels

Me apunto si aún quedan plazas.

2 respuestas

Usuarios habituales