Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
B

4-3 para cheibol, muy buenas partidas, en la última me "atracaron" literalmente <3

Lluvia4D

bien jugado ambos!

asi ha quedado al final en general

  • Qwantz - x2

  • Cheibol - x3

( no recuerdo exactamente si cheibol lleva 3 semanas o 2 )

3
cheibol

My dicks

1 respuesta
B

los míos

1 respuesta
guilles

#1174 Han estado guay los games que he visto, pero vaya lloros te has echado en el último game...

1 respuesta
longanize

me vi el streaming y estuvo bastante divertida la final, enhorabuena a los dos

B

#1175

B

#1173 madre mia, los Fel Reaver funcionan en ese deck de Mage tio? Parece una locura xD Como pierdas board estas jodido, y la unica forma de recuperar que es Antonidas puede que la descartes xDD

2 respuestas
Lluvia4D

hasta aquí el KoTH semanal, paramos por vacaciones

de paso vamos a descansar un poco yo y aegar, posiblemente habrán malas noticias pronto :(

2 respuestas
M

que os habeis gastado todo lo que habeis ganado como mods en sobres y teneis que pluriemplearos

B

#1178 yo sinceramente, aunque he perdido contra ellos, creo que son malos, sobre todo llevar 2, solo son buenos jugados en curva perfecta y si el otro no tiene ningún tipo de respuesta como me ha pasado a mi xD

#1179 no jodas? qué ha pasado? :(

B

#1179 no jodas, cuando decimos que SeiYa seria buen admin lo decimos de coña eh? Ni se os ocurra iros hdps.

1
cheibol

#1178 Todo lo contrario, el Fel Reaver es una de las mejores cartas para este tipo de mazo por varias razones:

  • Es mech
    Es una 8/8 por 5 (o 4)
    Si llega en turno 5 en curva y el rival esta haciendo setup para AoE, el rival tiene que decidir entre limpiar los minions menores o acabar con el Fel Reaver si tiene respuesta.
    El drawback no es tan importante con tanto bicho menor en el mazo por lo que la cantidad de partidas que perderás por ello es infima
    Lo único negativo es que es un Big Game Hunter target

Si no estás convencido tienes el stream de Kibler y en past broadcasts lo explica de manera más detallada

2 respuestas
Lluvia4D

#1183 has probado el fel reaver en ladder?

me hubiera gustado ver el de Xixz00, le vi jugar la versión anterior mientras subia a leyenda

1 respuesta
B

#1183 si a mi la carta me gusta, pero en ese Mage en concreto no se si encaja del todo, pero la idea de sacarlo en turno 5 y obligar a que te limpien los minions o te limpien el Fel Reaver no es mala. Pero ya te digo, es un deck con el que no se puede hacer comeback de ninguna forma.

B

es un poco cancerígeno el meta de mech , muy parecido al meta de enterradores, si tienes buena mano y en curva no puedes hacer nada, no hay que tomar apenas decisiones, solo plantar minions en curva

creo que de aquí a 2 meses cuando la gente empiece a tener todos los mech para hacerse los decks habrán miles de cry's de meta estancado

no sé porque blizzard les ha metido tantas sinergias para que hagan deck a lo zoo pero con todas las clases ahora

1 respuesta
cheibol

#1184 hizo sweep limpio de rango 13 a 5 hace 3 dias, respecto al Xixzoo, jugaria Tinkmaster por un Dire Wolf si pudiera, esa es la idea original y el Imp-losion es una de las mejores cartas del set. You read it here first

1 respuesta
B

#1186 yep, ahora mismo todo son Mechs, y todos funcionan igual. Lo unico bueno que tiene este meta es que hay decks control que han vuelto, por ejemplo el Freeze Mage q es la hostia de divertido de jugar.

#1187 yo ya defendí el Imp-losion en el "debate" xD Creo recordar que solo me apoyó reflexion.

guilles

Meh, los mechs son el nuevo zoo, volveran los mazos antizoo(antimech) y todo volverá a la normalidad.

Aegar

Cualquier cosa, ponerlo por ahí.

1 mes después
MaSoBa

Bueeeeenas a todos!

Tras las laaaaargas vacaciones, la falta de tiempo y la ausencia de Lluvia4D me he decidido a volver a abrir esto. Pero antes de meterme de lleno en el berenjenal, quisiera saber cuántos de vosotros estáis interesados en que esto vuelva a la vida.

Si la gente lo quiere, me pondré manos a la obra en cuanto acabe unos cuantos exámenes que tengo todavía pendientes.

3 1 respuesta
iomegakek

o/

crixmaster

Yo me apunto de nuevo.

Jen

Yo me apunto, si puede apuntarse cualquiera.

T

ggoogogogoogogogogogogo

#1191 ya sabes que si nitas help para organizarlo o algo /wme

Aegar

Buah! Esto de tener ahora becarios es la ostia tu.

3 1 respuesta
Ramuntz

#1196 hasta que se crecen y hasta piden que les trates como a un ser humano. Ver para creer.

1
R

Apuntarme.

ruonory

Apuntadme!

M

O7 Señor si señor!

Usuarios habituales