Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
iomegakek

yo si logro configurar el OBS en windows 10 stremearé mi partida esta noche

R

http://www.twitch.tv/reflexi0nhs

Allí vamos!

1 respuesta
R

reflexi0n 3 - 0 ruonory

Sin que suene homo, un encanto de jugador! Ojalá me toque más veces contra él porque muy ameno, habla bastante y es un gustazo jugar con él!

1 1 respuesta
ruonory

Vaya palizón jajajajaja

Me ha encantado, ha sido mi primera experiencia en torneo ya que soy un casual de la vida y me lo he pasado genial. La primera partida la he perdido por todo lo grande, con un botón de ratón que se suelta antes de tiempo y las otras dos porque soy así de bueno.

En un rato renderizo el vídeo y lo subo a YT.

#1263 Un besote, campeón! :buitre:

1 respuesta
MaSoBa

Actualizado! En cuanto pueda me pienso ver esa primera partida #1264 xDDD

1
R

#1233

Cuando quieras me dices como quedamos y a qué hora!

iomegakek

iomegakek 1-3 jk11

Hunter vs Hunter
Hunter vs Priest
Mage vs Priest
Priest vs Priest

Priest too stronk!

EDIT: baneamos warlock ambos :)

2 1 respuesta
jk11

#1267 muy buenas partidas, he disfrutado mucho, sobre todo la última, bastante entretenida.

1
MaSoBa

Ya esta todo actualizado. Ya solo quedan las semifinales, la final y el enfrentamiento al rey. Esto está yendo más rápido de lo que me imaginaba. Así me gusta coño!

ruonory

Lo iba a dejar a pelo, pero al ver que podía descargarme la perspectiva de reflexi0n, me he emocionado y le he hecho unos arreglillos.

8 3 respuestas
Jraistlin

#1270 Que chulo, el tema este que se vea el que esta jugando, con las cartas arriba y tal, eso es del propio juego? el otro no esta viendo tus cartas imagino que chulo :)

1 respuesta
KaoSsS

#1262 iba a ver el Past Broadcasts pero esta todo el video muteado por copyright :/
#1270 voy a verlo aqui, a ver que tal :D

ruonory

#1271 No, lo hice yo descargándome la versión de Twitch de reflexi0n.

Mi momento estelar es en 8:40

1 respuesta
Jraistlin

#1273 Muy buena esa stealh al minion xD.
Si le hubieras dao a la cabeza con la fireball lo dejabas a 1 vida

1 respuesta
ruonory

#1274 Estaba nervioso por ser una situación nueva para mí, entre tener a mi oponente al otro lado del skype, estar grabándome sabiendo que me iba a exponer a todo el hilo y que era mi primer torneo. Todo eso desconcentra una barbaridad.

2
M

Jraistlin (0 victorias) vs MariusDurden (3 victorias)

Buenas partidas!!!! sinceramente eres mas consistente que muchos player de rank 5 y espero volver a repetir algún día ;)

EDIT: Vs Troko/Reflexion.......es como si me dijeran que prefieres....que se extienda la gangrena o te amputamos la cabeza xD

1
MaSoBa

Vaya ritmo que lleva esto. Me gusta, me gusta. De este modo aunque entren unos cuantos jugadores más, siempre vais a poder jugar todos.

Jraistlin

me siento violado aún así ha estado entretenido y no he perdido en turno 1.
Me ha servido para mejorar y ver fallos mios, gracias :)

R

Esperando a tr0k0 me hallo!

jk11

Todo iba plácidamente con mi mago (2-0) hasta que ha llegado el maldito Intendente para llevarse las 3 siguientes. Pero han estado muy bien, GG WP Kojonudo!

1 respuesta
KojOnudO

#1280 jaja y tan placidamente vaya 2 paseos , con owned en el 2o partido incluido xD pero el pala es mucho pala GGWP !

PD: baneamos lock ( el ) hunter ( yo ) por si le interesa a alguien

Dinity

Crix y yo jugamos mañana por la tarde, que hoy no hemos podido jugar al final.

R

Yo había quedado con tr0k0 hoy por la tarde, pero no ha aparecido!

A ver si mañana por la tarde lo pillo y jugamos!

R

relfexi0n 3 - 2 tr0k0

Me ha jugado un deck shaman muy interesante, que me ha tenido bajo las cuerdas llevándome al 0-2 ganando a warlock zoo, y rogue miracle, luego use mage y el shaman, paladin y warrior!

Bien jugado tío!

TrOkO

Bien jugado, si lo sé me esperaba un día para el nerf del Undertaker

1
R

Hoy a las 8/9 jugaré con MariusDurden nuestra semifinal!

1 respuesta
MaSoBa

#1286 Si vas a hacer stream avísame y os pongo live.

1 respuesta
R

#1287

Sí, de esta partida haré stream, que en la de esta mañana no pensé que habría mucha gente, por eso no lo hice.

M

xD para ir calentando xD

Eso si pienso ir a por todas!, o me estrello o cruzo la pared con la cabeza xD

5
Jraistlin

Lo ideal seria si pudierais grabarlo para verlo luego en diferido como hiciste el primer combate

1 respuesta

Usuarios habituales