Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
Aegar

Si alguno permanece arriba durante 5 semanas me preocupo de que se gane un CT.

Enhorabuena #238 :qq:

T

#238 Enhorabuena ! lastima que me haya perdido los matchs, me pilló saliendo del curro..
Solo por curiosidad, en que rank estás?

Quien es el siguiente challenger?

1 respuesta
TrOkO

Como quedaron? 3-0?

1 respuesta
B

#242 siento haberla cagado y no haber guardado vods, la semana q viene no pasara

#243 he ganado 3-1

Priest vs Paladin
Priest vs Warlock
Priest vs Warrior
Warlock vs Warrior

2 respuestas
crixmaster

#244 Congrats dino

p.d: ningún hunter? que respetuosos sois, no? XD

2 respuestas
Lluvia4D

se baneo uno creo xD

OsCuRiDaD

Gran iniciativa!
Habría posibilidad de tener mazos de los participantes para crear el evento en nuestra página y así le damos más vídilla.
Gracias a todos :)

2 1 respuesta
Aegar

#230 #244 Cuando podáis ponéis los mazos con los que jugasteis y se los facilitamos al señor OsCuRiDaD

2 respuestas
B

#245 me niego a pillar cancer

#248 luego los subo, estoy desde el movil

Felcon

Los que no jugamos , la semana que viene o la siguiente? o se sigue este finde?

1 respuesta
Aegar

#250 La idea principal es por semana.

Drhaegar

#247 #248 Here you are.

Warlock
http://i.imgur.com/wULzKRV.png

Paladin
http://i.imgur.com/OaQsaZN.png

Warrior
http://i.imgur.com/9qJcc05.png

#245 Intente jugarlo, pero me lo baneo :<

OsCuRiDaD

Gracias!
Si os parece bien haré un tema único con todos los enlaces a cada evento que corresponderá a cada edición del king of the hill de mediavida.

1 respuesta
B

Aquí tenéis mis decks:

Zoo

Priest

Shaman

#253 aquí están ^^

1 respuesta
OsCuRiDaD

#254 Perfecto!
Ya está up :)

Mediavida King of the Hill #1 @ Elitedecks

6 1 respuesta
doktortura

#255 Qué guapo!

Yo creo que para darle vidilla a esto, se debería estudiar la posibilidad de hacer 2 enfrentamientos a la semana, que el finde es muy largo y un par de ratillos se pueden sacar. Obviamente un enfrentamiento sería por votación, y el otro a ojete

MaSoBa

Yo también pienso lo mismo, uno a la semana es bastante poco cuando somos tantos para jugar. Va a haber gente que ni siquiera llegue a jugar en muchos meses.

Aegar

Proponed cosas, si queréis jugamos 4 por semana y la final. A mí personalmente también me parece muy poco solamente una partida por semana.

T

Por eso dije lo de la liguilla, por tener más partidos y que juguemos cada menos.

Tb se podrían poner enfrentamientos cada 2 días o así

cheibol

Pienso que si se hace solo 1 por semana acabara muriendo, podriamos hacer un grupo de 4 y que el primero rete al KotH actual

2 respuestas
Aegar

#260 Eso me gusta xD

MaSoBa

Este formato me gusta mucho para echarnos unas risas y hacer comunidad en el foro. Pero el problema es el de siempre, gente que no se compromete. Ya sea por despiste (que a todos nos puede pasar) o porque se inscribe gente que apenas participa en MV y menos en este subforo.

En esta modalidad, lo que se podrían hacer es diferentes grupos. Es decir, agrupar a gente de 5 en 5 por ejemplo. Y que en ese grupo se vayan retando por ver quien es el King. Una vez pasado un tiempo, cada King de su grupo compite contra los otros King para ver quien es el King of Kings. Y una vez decidido el King of Kings, se vuelven a hacer grupos de lo gente que se apunte.

Creo que de esa forma se le da mas "epicidad" cuando se enfrenten por el título de King of Kings.

Y por supuesto, para apuntarse, o se pone un mínimo de posts y/o antigüedad y/o si no apareces que te pongan una falta. Si llegas a tres faltas, un ban de una semana.

No sé que os parecerán mis ideas nazis sobre apuntarse, pero es la única forma que veo de comprometerse.

B

#260 quereis ponermelo dificil eh hijos de puta? xDD

A mi me parece cojonudo un playoff de 4 y el ganador contra el KotH, me parece un formato mas entretenido, sobre todo cuando haya modo espectador y se pueda retransmitir bien.

T

KotKotH kknothx

N

Lo que proponéis de los grupos es crema, se podrían inscribir todos para la Semana 1, Semana 2 etc... Y de ahí hacer los grupos aleatorios. Luego cada ganador de grupo se enfrenta a los otros en plan Shempions y de ahí sale el King de cada temporada (Semana xD)

Si ya queréis añadir epicidad se puede hacer un especial de todos los Kings en un torneo cuando pasen las semanas xD

1
Drhaegar

Contad con mis muñones para los grupos.

3
crixmaster

Yo creo que ya los cuatro grupos sería mucho jaleo, sobretodo si es liguilla. Sigo pensando que unos playoff con 4 aspirante (u 8 como ya dije varios post atrás), donde si ganas sigues, y si pierdes ya no tienes que jugar más es un método sencillo y fácil en la que participaría más gente con más partidas para jugar/ver.

También haría que los aspirantes que ya hayan participado, no lo puedan volver a hacer en una o dos semanas, para que participe más gente.

3 respuestas
B

Yo estoy con #267, en su tiempo en este mismo foro monte varios campeonatos y ya os digo una cosa: si todo el mundo juega, la mitad se rajan. Si solo juegan 4 por semana, la gente esta pendiente para jugar y le da un poco mas de valor.

1 respuesta
cheibol

#267 Lo de que no jugar cuando se pierde una partida no tiene sentido en un juego de cartas. Mejor Round Robin a no ser que ya esté todo decidido

1 respuesta
OsCuRiDaD

Desde nuestra experiencia puedo deciros que estaría bien lo de los aspirantes entre semana para luego poder retar al actual King.
Lo de los 4 aspirantes pienso que es la mejor opción. Si se hacen muchos grupos con mucha gente se hará difícil de controlar y coordinar.

Un saludo.

1

Usuarios habituales