Hearthstone: El live de los Streams

B

warlock se va a acabar comiendo un nerf al hero power antes o después, que cueste 3 por ejemplo

M

un resumen de por que warlock es el mejor? :)

Aldarion_21

Dudo que cambien el coste ya que todos valen 2, pero quitar 3 o 4 de vida en vez de 2...

chiptune

Tiene difícil arreglo eso, a mí me parece que ponerlo a 3 de maná o que haga 3 de daño convertiría el mejor hero power directamente en el peor con diferencia.

B

me refería a 3 de vida, no 3 de maná, con 3 de maná se quedaría useless totalmente

Kassie

yo pondria otro sistema, cada vez que lo emplees te haga mas daño, empezando por uno de daño, tapeas 2 veces pues 2 de daño y asi sucesivamente.

Aldarion_21

También creo que estaría bien, aunque en early que es donde te saca ventaja de cartas no se notaria.

Kassie

un sistema que penalice mas a medida que lo usas, porque es el mejor hero power de largo

M

estais viendo ? jajajajajaa lo maximo

Aldarion_21

No podia tener tanta suerte xDD

Me mola mucho como juega Nereia.

M

diossssssssss

Aldarion_21

Wtf xDD

TrOkO

Habéis visto el combo? wtf

M

lo máximo el priest jajaja que opeada

Lluvia4D

esta puesto en la cabecera para que sea mas comodo en el live

M

pedazo de combo macho y mira que tengo las cartas pero ni se me habia ocurrido.

/retard

Lluvia4D

cada vez veo mas combos con

1 respuesta
Aldarion_21

Es la única épica que me ha tocado en mis 7 sobres que he abierto xD

R

Que como ha hecho?

Dinity

#1397 Yo la uso en handlock y va de putisima madre. Y cuando RNGesus te hace caso y convierte un Kor'kron elite de un argus, es el amo xDD. Cuando transformas cualquier gigante 8/1 a 8/8, es un pekeño Kreygasm.

Garmar

Pero si ese combo lo llevan haciendo los streamers desde las primeras partidas de la gvg. Forsen o Amaz que le han dado durísimo al priest lo han hecho mil veces en stream, por poner dos ejemplos que ve todo cristo.

R

Que ha hecho, cabal y recombobulator?

1 respuesta
Lluvia4D

#1402

esto aunque no es de esa partida xD

Aldarion_21

A mi me lo acaban de hacer en ladder xD

Lluvia4D

strifecro op

M

lo hacen todo esta noche o ya mañana ?

Parsifal

mañana

M

dep Amaz

Dinity

La suerte que está tiendo Strifeco con esta mech deck es impresionante xDDD

chiptune

Strifecro está dándole hamor del bueno a Powder con el mago.

Usuarios habituales