Hearthstone llega a ESL España

Kraug

#29

Juego al DoC amijo y te digo que con este juego delante el HT no va llegar a nada no es por el lol ni nada

2 respuestas
Shaoling

#31 Pues yo he jugado al DoC y ni a la suela le llega a este amijo, pero claro esa es tu opinión y esta la mia.

1 1 respuesta
Kraug

#32

Sep vaya pedazo de mecanicas tiene el juegazo del hearthstone e.e

Oye ciber TCG player que tienes mucha idea de como termino el TCG que tuvo blizzard de WoW no?

Si es que postear por postear...

Edit: Con todo el respeto a tu juego y a ti pero vamos no es una opinion es un hecho.

1 respuesta
B

#31 yo también he jugado al doc y me sorprendería que tuvieras más lvl ahí tu que yo. Es muy buen juego, pero si realmente crees que llegará algún lado vas muy equivocado. Más que nada por los recursos de los que dispone

Shaoling

#33 Esa sera tu opinión :P

4 dias jugué al DoC y me pareció una basura, sinceramente tendrá la mecánica que tu quieras con lo de poner a los bichos delante o detrás pero jugar mas de 4 partidas seguidas a eso me resulta de lo mas aburrido.

Yo he jugado a Magic durante mas de 9 años, y si se de TCGs, no soy un pro eso te lo aseguro, pero se de lo que hablo amijo.

1 respuesta
Kraug

#35

Que yo no te digo que te guste mi juego o no, que HT va llegar menos porque Blizzard no SABE de juegos de cartas, esta demostrando una vez más que no tiene profesionales (Ubisoft si ha contratado a gente que tiene experiencia de magic y Yugioh y varios TCG más que no voy a mencionar ya que no los conoceras)

Blizzard saco el TCG de WoW en cartas físicas y perdió muchisimo, con mecanicas CASI iguales a las del actual HT

2 respuestas
Shaoling

#36 Probablemente se mas de lo que tu imaginas pero no tiene sentido seguir con la discusión.

El tiempo todo lo dirá y no se por que me da que te tragaras tus palabras, yo veo clara la rentabilidad de esto llevado a e-sport, ten en cuenta que sigue estando en beta cerrada y cambiaran cosas para mejorar ese salto del juego y si no, es por que blizzard es tonta de remate

Genesis1910

#36 "Blizzard saco el TCG de WoW"

Blizzard no sacó nada, pagó a una empresa para que hiciera el juego con el nombre del wow.

#39 Y por eso han cerrado el juego, por que Blizzard ha querido hacer su propio juego de cartas a su manera.

1 1 respuesta
Kraug

#38

Lo mandó blizzard y Blizzard era el que tenía la sartén por el mango no hay más

#40

Yo? Para nada

No voy a contestar a un fantoche con el avatar de neymar xD

3 respuestas
sh31k

Me se de uno que está un poquito MAD porque no tiene beta xD

#39 Entonces que haces comentando esta noticia? Estaba clarísimo que el único juego de este estilo que podría llegar lejos en el mundo de los eSports es HS por quien tiene detrás y por el apoyo de la comunidad. El DoC es un quiero y no puedo, y jamás tendrá repercusión como esports, para pasar el rato esperando los sorteos de betas de HS está bien, fin de la discusión.

#39 Gracias por darme la razón.

2 2 respuestas
B

#40 Más bien #39 está mad porqué el tiempo/dinero invertido en el DoC le va a servir de poco

2 1 respuesta
Kraug

#41

Dinero ninguno cuentame tu lo que tienes que jugar para pillarte un misero sobre...

Así me piro de aqui fanboys de blizzard jajajaja saludos

2 respuestas
sh31k

#42 Tras el parche tardas menos en conseguir 100 de gold en HS que 18k en DoC. Creeme.

Además de que aquí recibes dinero si ganas y no hay bots :)

#42 Nos vemos, ¿fanboy de ubisoft?.

Escaldadito se ha ido, el wannabe xDDDDDDDD

1
B

#42 Claro claro fanboy de blizzard cuando me dan todo el asco del mundo. A tu cueva.

Starshow

Yo en dos días he pillado 5 sobres, ya cada uno que haga sus propias conjeturas , pero te puedo decir que he probado los dos y desde mi mas humilde opinion, se me hace mas ameno y divertido el HS , igual que me gusta mas el LoL que el DotA , pero claro no soy un PRO, al igual que el 98% de personas que jugamos :P

1
4ug

¿Y esto cuando empieza? Para irse apuntando.

perscy

Todavía me acuerdo, hace no muchos años, cuando los más puristas se reían de que el LoL llegase a ser si quiera un eSport, y míralo ahora.

Se ha dicho ya en muchas entrevistas que los desarrolladores/Blizzard tienen intención de hacer de Hearthstone un eSport si la comunidad lo demanda, y ya en beta cerrada se está demandando y mucho, no tenéis más que pasearos por los foros de Blizzard y demás comunidades del juego. Blizzard no es ajeno a esto y ya lo han comentado en varias entrevistas.

En mi opinión, Hearthstone tiene/tendrá todos los ingredientes para ser el primer "eSport" de este género. Todo apunta a ello.

1
Hazzard

Me alegra de que esté en la ESL, pero este juego actualmente es pay2win.

1 respuesta
--Makea--

#48 Fr0d0 tiene unos cuantos vídeos sobre si es P2W. Con un mazo bien hecho y sabiendo jugar, no hace falta tener pagar 100€.

De todas formas, estamos planteando un sistema de competición que no influya si has pagado 2€ o 300€.

¿Os gusta más una copa en un día o un par de partidos por día?

2 respuestas
Hazzard

#49 Pues depende del número de participantes, las partidas no son muy largas por lo que no creo que haga falta más de un día no?

Edit: si es así lo del pay2win me parece guay :)

Perestroika

A los que están haciendo el debate estúpido de si hearthstone es un eSport o no. ESL no solo alberga "eSports" como la idea que vosotros tenéis en mente solamente. Iros a EU y hasta hace poco (no se si sigue) había hasta shit del GW2.

Es un juego multijugador, de cartas, y con un componente competitivo por explotar, que es lo importante. Así que dejad de decir falacias.

Edit: respecto a lo del p2w. Lo único que hace que el p2w no sea un elemento tan determinante en este juego (teniendo en cuenta que las recompensas a día de hoy son todavía relativamente paupérrimas si no te quieres gastar pasta y conseguir cartas) es la enoooorme influencia del azar. Al no tener apenas cartas que te tocan el mazo esto es así. Ojo que no está mal, pero es diferente a lo que estoy acostumbrado tras 13 años de MTG.

z4eR

Yo esto lo veo una copia de Magic, concretamente del magic online (MOL) pero mas sencillito y vistoso con la tematica del warcraft que tiene mucha fanbase.

Un saca cuartos, se van a hacer de oro con los sobres digitales mas aun que con la AH del Diablo3.

Lo que me sorprende es que en fase beta ya se le catalogue como e-Sport, supongo que Blizzard a metido bien de pasta en la ESL, sabiendo el tirón que tienen los juegos competitivos en el gaming actual.

En fin, supongo que sera un buen juego y divertido pero que tomara una transcendencia un poco desmedida en relación a lo que verdaderamente ofrecen en cuanto producto de ocio, lo que es seguro es que van a cabalgar en el dolar con la venta online.

Open my umbrella.

2 respuestas
Perestroika

#52 Decir que Blizzard ha metido pasta en ESL para que ESL España haya puesto el juego, es tener escasa idea de como funciona Blizzard xD

1 1 respuesta
z4eR

#53 Bueno es mi opinión sin mas, supongo que como toda empresa que se precie tiene intereses economicos al igual que la ESL, así que si no estan "invitados" habra pasta de por medio seguro.

Que blizzard esta metida a dedo por su importancia? pues seguro pero supongo que tu no trabajas para ellos o para la ESL para saber esto mismo a ciencia cierta.

Así que desde el desconocimiento real si, hay dinero ahí.

1 respuesta
kaza

Ponen cualquier cosa como e-sport ya, todos quieren parte del pastel XDD

Perestroika

#54 Bueno, da la casualidad de que he estado 2 años en ESL hasta junio. Así que ante el conocimiento real, no, no hay dinero ahí.

1
NeCriD_Cs

#49 Una copa de un día :P

Genesis1910

#52 que no han metido pasta leñe!! xd vieron la cantidad de gente que se apunta a los torneos de mediavida y han decidido crear la sección. No hay ningún iluminati de por medio ni ningún hombre de negro con un maletin con dinero

Y que esté en la ESL no quiere decir que se considere un eSports.

1 1 respuesta
Acrimiens

Actualmente desde mi experiencia diria que las fast cup son la mejor eleccion al menos hasta que el juego goze de un sistema espectador y cosas mas llamativas para su comercializacion como e-sport.

juddass

MTG>all al menos desde mi punto de vista.
Aun asi que la dinámica del juego sea simple, no hace más que mejorar las espectativas del juego como e-sport, es solo una opinion ;)

Usuarios habituales