HearthStone llega a la IEM

Ardias

dentro del clasificatorio en estructura del torneo podéis ver quien ha ganado.

Friturailer

Está genial que se empiecen a montar torneos serios en LAN, pero esto habría que haberlo organizado con un poco mas de tiempo. Los que curramos no podemos participar en clasificatorios entre semana, esto debería haber sido en sábado y domingo...

1 respuesta
Ardias

#32 tienes el sabado 8, se que es un fastidio pero tienes una oportunidad más !!! pero es cierto que poner los torneos entre semana no es la decisión más acertada, el problema es que con Katowice a la vuelta de la esquina, poco se podía hacer

NeXiS

Para mi lo principal es que los torneos dejen de ser eliminación directa, un juego de cartas sin suizos a mi me parece un sinsentido, pero bueno, poco a poco xD

3 1 respuesta
N

#34 Sobre todo cuando hay gente que no tiene que jugar la primera ronda, jugar una ronda menos en eliminatorias es muchísima ventaja.

1
RazaK

Yo también creo que se precipitan pero bueno. A mi este juego me gusta mucho pero a mi parecer es un pay for win que solo es competitivo si te gastas una pasta en sobrecitos. Espero que cuando acabe la beta pongan más misiones y más recursos para ir avanzando viciando y no gastando dinero todo el dia.

fliper

estoy en octavos, gogogo

DavEsp

Streaming de uno que está jugando: http://es.twitch.tv/yliajo

Ardias

Creo que varios jugadores españoles como Innerlol quedaron ayer en Semis, felicitarles por su gran trabajo, deciros que aun estáis a tiempo de conseguir poder pasar al siguiente clasificatorio y que en general la comunidad española esta dejando el pabellón muy alto, felicitaros por vuestro esfuerzo y trabajo y espero, aunque por desgracia solo pueda llegar uno, que un español se corone en Katowice.

2 1 respuesta
kostron

#39 ojalá

la verdad que hay muchos españoles con buenso resultados, falta rematar, aun tenemos 2 oportunidades

felicidades a innerlol

10 días después
ceeps

Se sabe algo de la hora? hoy es el ultimo dia xD

Ardias

Nosotros emitiremos en nuestro canal de youtube todo el torneo en diferido : http://www.youtube.com/user/ESLSpain

N

#18 Acabo de caer en que tal como dije han metido un parche arreglando los bugs antes de la IEM xD El modo espectador se ha quedado durmiendo.

Li3cht

Lothar está fuerte, le da a los hierros.

Aegar

Que Artosis esté en todos los torneos es demigrante.

kNG17

Jajajajaja, puto Lothar gritando Leeroy Jeeeeeenkiiiiins!

Li3cht

Los casters no tienen ni idea, se han sorprendido del lethal lol

2
RoDRa

viendo la iem, de lujo

2 1 respuesta
fliper

#48 like a boss

NeXiS

Cómo funciona esto exactamente, estaba obligado a pillar hunter por algo o tenía las opciones que quisese?

3 respuestas
hark18

#50 Ambos juegan con un mazo inicial teniendo tres, el que pierda está obligado a cambiar de mazo mientras que el que gana tiene que seguir con el mismo, y así sucesivamente.

1 respuesta
Li3cht

#50 Tienes 3 decks, si ganas mantienes y si pierdes rotas a otra.

1 respuesta
RoDRa

#50 tienen 3 mazos para elegir, ya habia quemado 2, solo le quedaba hunter, que es un match malisimo vs warrior

1 respuesta
NeXiS

#51 #52 #53 ok thx! no entendía que hacía pillando hunter vs warrior control xD

#55 las partidas de hunter secretos vs warrior control suelen ser así, parecen ajustadas pero warrior gana el 70% xD

1 respuesta
Aegar

#54 Pues no ha ganado de milagro.

1 respuesta
Li3cht

#55 La verdad es que sí, aunque Artosis le ha echado huevos con Alexstraza; si Lothar llega a tener un sólo misdirection es gg

RoDRa

no han sido huevos, no habia otra salida xD

Artosis ha jugado solido en las 3, pero es que en hs es muy facil jugar bien. Todas las jugadas las haria igual cualquier otro jugador

RoDRa

que mal actua el gafotas

Aegar

El de la pajarita ha venido hoy de Benidorm y el gafitas está todo motivado xD

Li3cht

Muy sobreactuado todo xD. Poned el live anda

1

Usuarios habituales