Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

sanan12

#267 Claro porque es tan complicado escribir: "Último aliento: Devuelve a un esbirro amistoso aleatorio a la mano de tu mano"
Porque claro, si lo escribo así y todo el mundo lo entiende ¿Donde esta la gracia? Me gusta mas escribir las cosas a medias! Fuck logic.

Exactamente lo mismo pasó con el secreto de Paladin. Enseñan la imagen y al dia siguiete hay 4 posibles interpretaciones de como puede funcionar esta carta, ¿hola? ¿Estamos locos o que?

Hacer las cosas bien no cuesta nada y realmente me rebienta el pasotismo de escribir las cosas de forma abstracta. Ya que están mejor que escriban este efecto para la carta: "Último Aliento: devuelve algo... si eso, y tal"

De queja gratuita nada, las cosas se pueden hacer bien que cuesta muy poco.

#269 Ah y por ciento, segun esa gran lógica el nuevo secreto de paladin debería hacer objetivo a 1 esbirro en el momento de jugarse y si te matan ese bicho ya te quedas sin secreto. So nice :D

1 respuesta
Kassie

a mi personalmnete no me gusta nada la carta de rogue, de momento de las de clase que han enseñado la más tocha me parece la de druida y con mucha diferencia.

Macharius

#271 Con los secretos no interactuas tú, lo hace el juego por ti en el turno del adverso, tú no vas a elegir que bicho bufarte con el secreto de paladin estamos en las misma. SO NICE.

1 respuesta
sanan12

#273 Por lo que tenemos una descripción de la carta completamente vaga, sujeta a interpretaciones y nada fiable. Ahí es donde quiero llegar, las interpretaciones son demasiadas, no tiene sentido. (El secreto se activa si te hacen mass removal? Ja, a saber! Puede que si puede que no)

2 respuestas
RoDRa

sanan no te lies, es un esbirro aleatorio porque si no seria demasiado cheta xD

Se supone que es una "pega" que tiene la carta peor que puedes sacarle algo de beneficio bajo circustancias concretas

2 respuestas
Macharius

#274 Evidentemente que se activará, lo que no habrá ninguna criatura para bufar, y se "perderá". Que pretendes una descripción de 20 líneas en cada carta usa el sentido común, es el mismo caso que la 4/2 que cada vez que muere un bicho robas una carta ¿que pasa si te hacen un mass removal? pues que no robas una carta por cada bicho muerto.

2 respuestas
sanan12

#275 No si me parece genial que se aleatorio, de hecho lo prefiero porque sino estaría bastante broken. Lo unico que digo es que pongan "aleatorio" en la descripción de la carta, que no cuesta nada y no dejas dudas.

#276 Según algunos dicen, si el secreto no tiene objetivo después de un mass removal (por ejemlpo) el secreto no llega a activarse nunca, al igual que pasa con missdirection de cazador si le atacas con un arma sin minions en el tablero.
¿Ves como no esta tan clara la cosa? No hace falta 20 lineas, con 2 lineas bien hechas sobra.

1 1 respuesta
SeiYa

#276 #277 ya confirmaron en twitter que el secreto no se activa si no tiene objetivo.

ruonory

#275 Yo entiendo perfectamente lo que está defendiendo sanan. En Magic las cartas son extremadamente textuales para evitar que haya abusos a causa de la interpretación del texto y aun así ocurre, por eso mismo entendemos que una carta con una descripción que deja elementos como "por entendidos" es un error. Obviamente aquí no hay más discusión, cuando salga la carta, tendrá una mecánica y no hay forma de hacer trampa, así que todo el mundo aprenderá cómo funciona y punto, pero el debate viene de ahí.

Grastor

#274 si te usan un mass removal, el secreto se activa al morir la primera carta (por orden de izquierda a derecha), podiendo bufar a otra criatura aleatoria, haciendo posible (quizás) que esta criatura sobreviva al removal (fogonazo) al adquirir unos atributos mayores.
Sigue el mismo criterio que, por ejemplo, cuando robas cartas con más de 2 sacerdotisas 1/3, primero robas 2 cartas cuando se cura el primer esbirro, luego otras dos cuando se cura el segundo, y así.

Si te refieres al vacio abisal, ni idea ahi xD

Eyacua

Pobre sanan, se habra pasado 2 noches pensando el mejor combo de la historia y ahora resulta que al pobre se le olvido usar el sentido comun y no penso que no se puede:

-Interactuar en el turno del contrario.
-Cambiar todo el sistema de juego por 1 carta.
-Que el que una palabra no aparezca en una frase que SOLO puede tener un sentido debido a las mecanicas del juego no significa que quede libre a la ineterpretacion, si no mas bien que queda libre a la lerdointerpretacion. Es obvio el funcionamiento que va a tener, es absurdo pensar que un 5/5 por 4 te va a permitir elegir la carta que devolver al suicidarlo aun en tu turno cuando existen cartas que devuelven esbirros que tienen un value MUY INFERIOR debido al gran uso que puede tener esta habilidad.
-Que por mucho que siga spameando la misma mierda en el foro Blizzard no va a venir y hacerle el favor, aunque llene la caja del diablo 3 entera de "geek tears".

Sorry buddy!

sanan12

Eventualmente se van a ir añadiendo opciones que hasta ahora no teniamos, es inevitable. nuevas mecánicas etc. Por eso lo que ahora es de una forma puede ser luego de otra.
Lo único que pido es que añadan la palabra "aleatorio" que es lo que dicta el sentido común para evitar confusiones tanto ahora como en el futuro (imaginate que dentro de 1 año cambien algo para poder activar cosas en el turno del oponente). Pues eso, que no cuesta nada explicar en la carta lo que hace la carta, que tampoco es algo tan enrevesado eh.

Por cierto, me parece genial que sea random, nunca me quejé del efecto.

B

A mi me parece un mierdon. Si te lo matan te pueden joder bien el tempo subiendote otro bicho a la mano.

2 respuestas
YOINK

#283 si te sube un gnomo 1/1 con grito robar una carta, o si te sube el 3/3 que hace 2 de daño o el 3/3 que te curas 3 de vida.....no creo que sea una perdida de tempo

1 respuesta
Aner0

#284 #283
y encima en bastantes barajas de rogue no se llevan muchos bichos asi que casi siempre te devolvera nada.

sanan12

Weno ahora para que vuelva el buen rollo os dejo aquí el avance de la nueva aventura. Se han filtrado unas cuantas cartas de la aventura que tienen prevista para Navidad, se llamma "Game of Hearthrones"

http://imgur.com/a/GZYp6#5Ihc6MQ

2 1 respuesta
Grastor

#286 bienvenido del coma...

1
Lluvia4D

#289 ok retiro lo dicho pues :D

1 respuesta
Grastor

#288 es una broma del hilo de FEDA xD

3
Juanelex

Cuando sale esto aproximadamente?

1 respuesta
Aegar

#290 Verano

O si lo prefieres Soon™

1
Aidanciyo

Cuanto va a valer?

2 respuestas
Aegar

#292 ¿La expansión? Si te refieres a la expansión en si, es completamente gratuita. Lo que tocará comprar pases como en las arenas a las diferentes alas de Naxx.

B

#292 Leeros esto http://hearthstars.com/noticias/98-filtracion-estructura-de-precios-de-naxxramas

EDIT: Gracias #295

1 respuesta
doktortura

#294 Creo que ya se comentó con anterioridad que esos precios son acumulativos, no totales, y que alguien de Blizzard lo confirmó, es decir:

-Plague Quarter 500g 9$
-Contruct Quarter 500g (+500g del ala anterior) 9$ (+9$ del ala anterior)
-Etc...

1 1 respuesta
B

#295 Ostia pues no lo leí muchas gracias, si es acumulativo me acabas de dar una buena noticia :)

2 respuestas
doktortura

#296 De todas formas tómalo con cautela, porque no estoy seguro de si hubo confirmación oficial, pero me siguen pareciendo precios baratos para unos bosses con sus cartas como recompensa, incluída la lengedaria al acabar cada ala

1 respuesta
Macharius

#296 #297 ¿Que hacéis a estas horas de un sábado debatiendo sobre la exp. del HS?

PD: Blizzard a través de su Twitter dijo que todo eso era un fake abusivo.

Aner0

bye bye handlock un placer

1 respuesta
doktortura

Parece de druida, eso más una lluvia de estrellas y la mesa limpia como una patena

Usuarios habituales