Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Krosita

Pero tan dificil es leer el hilo de bnet? xd

-Son 5 alas.
-El primer ala es gratis si entras cuando lo saquen.
-Puedes comprar las otras 4 por oro o € (18€ las 4).
-Una vez las tengas son tuyas.

3
friki_bleach

según dicen el mes que estará gratuito durara hasta "finales de Agosto", con lo cual yo creo que lo sacarán el 15 o 22 de este mes, espero acertar :D

Aegar

Me parto con los comentarios de la gente:

"Es que ganar gold cada 3 victorias es mucho ehhhh.."
"Menuda estafa 18 €"

(...)

Estamos rodeados de niños rata por todos lados (._. )

sanan12

Esta muy bien que nos hayan dicho precios pero, ¿sabes que? Que me daban un poco igual xD
Yo lo que quiero es ver las cartas nuevas, cohones!!!

Drhaegar

Yo lo que quiero es que metan torneos in game y un Elo (que no ELO) permanente.

8 4 respuestas
Aegar

#755 Apruebo tu comentario hermano.

N

#755 Cuenta con mi muñón.

friki_bleach

#755 es que es eso, ahora mismo no hay ningún aliciente para subir elo o jugar clasificatorias mas allá de llegar a leyenda una vez para decir, lo he conseguido y poco mas, y es frustrante volver a subir cada mes.... yo daría recompensas por subir a ciertos rangos, ya sea oro o polvos, por lo menos darían mas ganas de subir, ahora mismo lo único que renta es jugar arenas y las clasificatorias al no dar nada, son una pérdida de tiempo.

Drhaegar

Ya somos tres, creo que si presentamos una queja formal a Blizz nos harán mucho caso.

Pero tardarán como 5 años en implementarlo y otros 3 en conseguir que esté equilibrado.

1
ruonory

#755 Justo lo he pensado hoy, en Magic lo que mueve a la gente competitiva es el mundillo de torneos que se organizan, en HS falta una estructura de juego realmente competitiva, ya que el sistema de rango actual es más un modo de entrenamiento que otra cosa.

1
B

El precio lo veo bien, no es caro. Ahora habrá que ver si de verdad merece la pena a parte de las cartas que consigues.

Ranthas

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

  • No es caro.
  • Ya era hora cojones.

El sistema de Elo acabarán implementándolo sí o sí, sobre todo porque el sistema actual es cuanto menos, ridículo xD.

1
1 comentario moderado
ivi14

700 de oro y tengo 100 solo, rip arenas

1 respuesta
friki_bleach

#764 no te podrás quejar con la de legendarias que has ido enseñando y dando envidia cabroncete xDD

Drhaegar

Pues a mí me parece caro, caro y bastante insuficiente. Meter un par de cartas más para cada clase no va a cambiar demasiado el meta.

2 respuestas
ivi14

#766 yo creo que la del druida los van a hacer toptier, la mejor carta que he visto de clase en mi opinión, auctioneer con stealth? gigantes? rip

blingt

en general, va a cambiar el meta muy bastamente, y hasta que se asiente un meta nuevo, veremos a ver..

ruonory

#766 ¿Te guardo un screen de tu comentario para el futuro? :P

1 1 respuesta
Drhaegar

#769 Cambiarán algo las barajas, pero no el tipo de barajas. No hay nada tan desequilibrante, a simple vista, como para crear un arquetipo nuevo.

No hace falta que guardes screen, no soy un ninja xD

:ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Aegar

#770

1 respuesta
PalesTina

Como escoria casual que soy me parece caro, tendre que resignarme a no comprar sobres y jugar con decks basicas si quiero desbloquear todas las alas xD

1
Drhaegar

#771 Yo juego AggroZoo, a mí no me afecta :D

1 respuesta
Aner0

#763 gr8 b8 m8 i r8 8/8 no h8

#773 van a sacar una 2/8 con taunt por 3 de mana (o eso se especula por ahi), no te afecta mis cojones xD

1 1 respuesta
ivi14

Esto si es un robo sano

3 1 respuesta
Lluvia4D

#774 cuesta 5 y no tiene taunt por serie xD

1 respuesta
Aner0

#776 tu lees lo que posteas? xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#777 vale lo confundí con la araña xD tienen la mismas estadísticas, aparte de que lei por reddit el combo con el maestro de canes, que le da taunt y pensé que te confundías con la araña y el combo cuando yo me confundía con el otro :o

anero mientras quedar mal sea algo como una chorrada asi no me importa nada, hace tiempo un horrible en canarias y tengo la cabeza dando vueltas @_@

2 respuestas
Krosita

2/8 minion for 3 mana. Has Taunt and a Deathrattle that gives your opponent a random minion from his deck.

¿?

Aner0

#778 mira que te ayudo a no quedar mal del todo pero tu te tiras de cabeza xd

Usuarios habituales