Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Gin-Light

Jajajaja

Creí que cada VEZ que quisieras jugar un ALA debías pagar los 700 de oro o dinero. Me acaban de decir que cuando los tienes comprados, lo tendrás para siempre.

Lluvia4D

aegar hace falta un postit con un FAQ :ninjaedit:

Aner0

Hombre es que es de cajon que no van a sacar cartas solo pa los que jueguen ahora y los que empiecen en un año no puedan acceder a ellas.. a ver si pensamos xD

sanan12

Haber si me e enterado vien.

O sea que tienes un mes para comprar toda Naxxramas y por cada boss contra el que luches tienes que pagar 700 de oro, no? Y el final Boss solo lo puedes pasar pagando con dinero real 19'99€ (Kel Thuzad).

Y si no te pasas Naxx durante el mes de lanzamiento te resetean la cuenta a como la tenias en la beta (si la hubiera). ¡Pues me parece un poco heavy!


7 2 respuestas
Aner0

#814 Y si no estabas en la beta te bannean he leido por ahi.

2
friki_bleach

#814 exacto, y si no pagas con dinero real te quitan todo el oro que estabas ahorrando y te banean la cuenta.

1
Drakeer

Y cada vez que un jefe de ala te mata, pierdes una carta aleatoria de tu colección, ¡así que id preparados! :ninjaedit:

2
doktortura

Comentaban en los foros que si pierdes en La maldición de Naxxramas te manda de nuevo a completar el tutorial de inicio

1
ruonory

¿Pero tengo que tener cuenta del wow para entrar en naxx?

1 1 respuesta
Aegar

Encaucemos el hilo desde aquí guapetones.

1
ivi14

#819 Y haber comprado Starcraft 2 con la expansión, además de demostrar que te has dejado 100€ en el juego #p2w

oh shit llegó la policia

friki_bleach

Fuera coñas, por completar el modo heroico, darán un reverso de carta, antiguamente ponía que daban una carta, parece que fue un error de traducción.

doktortura

A mi me parece muy triste que las doradas te las tengas que craftear con PA cuando las hayas desbloqueado en normal, hubiese sido mejor desbloquearlas en HC y si resulta ser sustancialmente más difícil añadir también el reverso del que hablan, que habrá que ver si es más feo que el de la temporada actual o no

4
Lluvia4D

si son los mismos que se filtraron, era el mismo dorso en cada ala pero con diferentes colores

Genesis1910

Ahora estoy indeciso, no sé si gastarme el oro ahorrado en sobres y comprar directamente naxxramas, o guardarlo para naxxramas...

2 respuestas
BarryWhite

#825 Si lo que quieres es eficiencia sale mas barato comprar sobres con el oro y pagar por Naxx que al contrario.

1 respuesta
doktortura

#825 Yo estoy como tú. Teniendo en cuenta que pillaremos el primer ala gratis, las otras 4 serían 18€, con ese dinero te puedes pillar 15 sobres (si no recuerdo mal). En cambio si lo pillas por oro, serían 2800 monedas, con las que te puedes pillar 28 sobres. Para el que no quiera meter 1€ en el juego la opción del oro es la mejor sin duda, pero si se mete algo de dinero sí o sí, pues casi mejor pillar el pack de las 4 alas restantes

1
B

lo de que haya que craftear las doradas con polvo arcano es una sobrada muy gorda, ¿quien coño va a gastarse PA en craftear doradas si no creo que nadie que no haya metido 500€ tenga todas las legendarias?

Aner0

#826 si lo que quieres es no pagar sale mas barato comprar sobres con el oro y Naxx por el oro c:

1
Crise99

Yo quiero probarlo a ver que tal!

B

El equipo de marketing de blizzard son genios

Naxxramas costs 2800 gold or $20. (Assuming you get the first wing free and buy the bundle.) That's 140g per $1 spent.

Buying packs costs 4000 gold or $50. (For the best value 40 pack bundle.) That's 80g per $1 spent.

Con esto persuaden a la gente que ha estado meses ahorrando oro a que se lo gasten en sobres y gasten dinero real en Naxxramas, para máxima eficiencia.

2 respuestas
K-2

#831 Ya ves, vaya cabronazos, aún sabiendo que es caro mucha gente se lo pillará sólo por el gold efficiency.

Mi pregunta es, si guardáis el oro para abrir sobres... ¿no tenéis todas las cartas (jugables al menos) ya? xD Por lo menos la gente que lleva desde la beta debería tenerlas, a mí me faltan 4 legens infumables en plan Millhouse y demás.

Edit: Para arenas sí ;)

cheibol

#831 No hace falta ser un genio del marketing se llama saber usar los multiplicadores de Lagrange xD

Lluvia4D

la verdadera eficiencia es gastarlo en arenas no en sobres :P

por mi parte lo comprare con oro ya que al final reuní cerca de 5500 y los sobres no me dan nada nuevo, excepto la legendaria paladin y alguna legendaria neutral

Galdor

Yo ya he metido demasiada pasta que le den por el culo al gold effiencey no van a ver 1€ mio en expansiones XD

Ranthas

Gold efficiency les voy a dar a estos de Blizzard.

No verán ni un céntimo de mis arcas.

HeXaN

Van a cambiar las mecánicas del deathrattle par ala expansión.

S

Me pondré a ahorrar monedas a partir de ya xD

No me apetece pasar la visa por el juego este >.<

K-2

"La manera en la que se activarán los Deathrattles cambiará. First played, first triggered."

Así que en una situación Cairne vs. Sylvanas habiendo jugado primero Cairne, Sylvanas robaría a Bairne. Dicho por Ben Brode y Yong Woo en sus twitters.

2 1 respuesta
Lluvia4D

esta bien que metieran mano a eso y que no fuera tan random y teorias como ahora

1

Usuarios habituales