Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Lluvia4D

Oros payo

Pd: para quien no sepa nada de estos días recomendáis comprar el ala o mejor no intentarlo por si desaparecen los oros? Apenas he podido leer

vene-nemesis

Hay un marvelous bug, si compras por oro puede que te toque que se te buggee la store y no puedas comprar nada en absoluto, dicho bug no tiene solucion.

1 respuesta
SkyeS

#1862 Eso es lo que me pasa a mi ahora mismo. He leído en los foros que la única solución es darle constantemente hasta que de como fallida la operación.

Son un maldito desastre estos de Blizzard. No recuerdo ningún juego suyo en el que hayan lanzado algo y no haya habido ningún problema.

2 respuestas
ruonory

#1863 El Lost Vikings.

1
Mystee

Algún día lo arreglarán porque yo cada vez que lo intento comprar me sale la mierda esa y no hay tu tía xD

doktortura

#1863 El Blackthorne, el The death and return of Superman... e ya

SkyeS

Y esta es la respuesta que me da Blizzard. UNO A UNO. Con la cantidad de gente que tendrá este problema podemos esperar sentados.

Lamento mucho los problemas que te está dando la compra del ala de naxxramas, es un problema con nuestro sistema y estamos resolviendo los casos pendientes uno a uno, estamos intentando darnos toda la prisa posible para que los que lo habéis pedido lo disfruteis lo antes posible, entre tanto solo puedo pedirte paciencia.

En este momento no puedo cancelar el pedido :(

De nuevo te pido disculpas por todos los inconvenientes que te esté causando esto.

Lluvia4D

Gracias nemesis, pensaré si me la juego xD

2 respuestas
SkyeS

#1868 Actualización 31/07
-----------------------------------------------------------------
La investigación ha continuado durante toda la noche. El equipo de Hearthstone ha aplicado algunos cambios en los servidores para evitar que haya nuevos cobros dobles al comprar la tienda. Los problemas para acceder a la tienda ya deberían haberse resuelto, por lo que los jugadores que no han conseguido completar la compra ya deberían poder completarla. Al comprar el ala ya deberías desbloquearse correctamente en todos los casos.

En teoría si no lo has intentado antes y no tienes el mensajito cojonero de "esperando autorización" no tienes porque tener ningún problema al pagarlo.

B

#1868 yo la compré ayer y sin problema

tDarka

no no, lo que crucemos los dedos, que se pueda solucionar hoy, porque esto lo tienen que arreglar los desarrolladores del juego en US, normalmente no trabajan los fines de semana

BUEEEEEEEEEEEENA SUERTEEEEEEEEEEE

Eso si, el tecnico muy simpatico... Pero pfft a los que estamos jodidos, estamos jodidos.

ruonory

Gente enfadada porque no le dan sus cosas virtuales que han comprado con dinero virtual que han conseguido gratis.

4 respuestas
sanan12

#1872 En realidad, no estas seguro si están ya enfadados o les queda poco para estarlo. Digamos que estan Virtualmente enfadados :D

1
tDarka

#1872 Hay la tira de gente que lo ha pagado con dinero real. Igualmente... Joder aqui la gente jugando con sus cartas nuevas y sobretodo no poder jugar arenas que es lo que mas me gusta. Y lo peor de todo no es eso, es decir que estan intentando arreglarlo sin descanso durante varios dias cuando sabes que es mentira, que tendran una base de datos mal y el que se encarga de eso no se lo puede mirar ahora mismo.

trax_marc

Dinero virtual pero esfuerzo real que te tiras dias pa consegir la pasta para luego esto

3
personaje

#1872 Ese dinero virtual se consigue echando horas no te lo regalan.

TRippY

molan los dorsos de la izq y la derecha.

PD: si tienes a feugen y al stalagg en juego se van sumoneando el uno al otro o como va eso?

1 respuesta
ruonory

#1877 No va así, cuando hayan muerto los dos, al morir el segundo (sea cual sea) invocan a un tercero.

1 respuesta
TRippY

#1878 ok, gracias.

Menuda broma, un 11/11

1 respuesta
ndestino

#1872 en primer lugar lo han conseguido con esfuerzo en segundo ese era el compromiso de la empresa, en tercer lugar no lo dan gratis por que les apetece lo dan gratis ara que haya mas gente con la que jugar, al haber mas gente los que si están dispuestos a pagar se quedaran en el juego y claro pagaran, incluso de toda esa masa que siendo de pago no habria empezado a jugar seguro que alguno tarde o temprano se dejara algún euro, si no hubiesen empezado, no habrían pagado claro. es decir al final lo dan gratis de forma egoísta que no altruista, que me parece bien, es una empresa.

no hay que matar a nadie, no hace falta acudir a la justicia, no hay que llegar a las manos, pero es muy lógico enfadarse y con toda la razón.

#1879 se han pasado un poco creo

vene-nemesis

A ver cuando cojones ponen la lista de como se resuelve el stack de acciones del puto juego, porque me veo mas rages con el thadius ese entre los ataques entre los minions precursores...

Por ejemplo ayer en una partida me bajan una abominación, la mato con la araña nueva con DR, y la resolución del stack fue:

-Muere mi araña.
-Se activa su DR y me pone las 2 1/1 en juego.
-Muere su abominación.
-Activa su DR y me mata las arañitas.

Me cago en todo.

1 respuesta
Vanhel

A los que nos da error al intentar comprar el ala y se queda en waiting for authorization... para cuando se supone que va a estar arreglado esto? ^^

1 respuesta
cheibol

#1881 Los Deathrattles se resuelven por el orden en que se han jugado las cartas

tDarka

#1882 Soon™ Valve time +2

keiya

hablando de deathrattles, una cosa muy estupida que me ha pasado ha sido:
yo tengo malabarista + trepadora, el enemigo abuson y gnomo paria. Estampo araña contra abuson, muere la araña, el malabarista le pega 2 tiros seguidos al gnomo paria (teniendo 1 de vida) ¿?¿?¿?¿? Me ha pasado dos veces :D

1 respuesta
cheibol

#1885 Es algo nuevo del parche, ese tipo de acciones, como las de Ragnaros o el hecho que comentas del Juggler al activarse el deathrattle incluso el efecto del Juggler debido a Leeroy, ahora se considera que suceden al mismo instante, por lo que pueden golpear 2 veces al mismo objetivo a pesar de que con el primer golpe hayan muerto.

1 respuesta
keiya

#1886 ah entonces no es un bug? entonces consideran que esta bien matar a un bicho dos veces? :o_o:

1 respuesta
cheibol

#1887 Aparecen las 2 criaturas al mismo tiempo por lo que hay simultaneidad a la hora de aparecer en el campo por lo que los disparos del Knife Juggler suceden al mismo tiempo también por lo que no hay motivo por el cual no puedan dar 2 al mismo objetivo y por eso difiere de poner 2 criaturas desde la mano.

A mí me parece un cambio correcto.

1 respuesta
ChopSuey

dan algo por pasarselo en heroico?

2 respuestas
cheibol

#1889 Un reverso, pero al pasarse todos incluso los que estan por venir de semanas siguientes

1 respuesta

Usuarios habituales