Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ruonory

#2065 No si encima querrás empezar y estar al nivel de los que llevamos más de medio año metiéndole horas.

5
Maatt

#2065 Pues mi novio lleva jugando desde el primer día y le han tocado solo dos legendarias, y tu te quejas porque en dos meses no te toca ninguna? xD

1 respuesta
B

#2072 Permíteme que dude lo de tu novio, si lleva jugando realmente desde el primer dia... Que ami me habran salido fácil 6-7 legendarias en lo que llevo.

1 respuesta
Maatt

#2073 Duda lo que quieras xd las que tiene ahora es por que las ha hecho con polvo, pero salir en sobres, le han salido dos; yo por lo contrario, juego desde diciembre y me han tocado en sobres unas 7 más las que me he creado.

ExiLO-N

#2069 Hombre en el lol dijo que no pasaba de plata y en asia era diamante/platino alto, por que en el hs no iba a utilizar el mismo razonamiento? xD

1
ThunderL

Es que tela, además de que el juego es totalmente gratuito querrá que nada más empezar le den rango de leyenda ya de paso.

Fowl_Vortex

Yo ya tengo mas "legendarias" por Naxx que por sobres, abriendo unos 120~

Aunque de todas maneras me la sopla paridisima ya que no juego constructed fuera de misiones que no consigo en arenas

1 1 respuesta
B

#2077 Y si no juegas constructed cual es tu finalidad en el juego, a parte de divertirte, progresar en las arenas?...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2078 Creo que eres tu el que deberias plantearte esa pregunta

1 respuesta
B

#2079 a ver, yo juego construido, tu no, te estoy preguntando que si no vas a jugar construido que piensas hacer en este juego, me dices que yo debería plantearme la pregunta. O no me estás entendiendo o no me estás queriendo entender.

2 respuestas
Soumynon

#2080 Yo hasta hace un mes que me dio por subir a leyenda sólo jugaba arenas, y eso que llevo desde la beta. Me parece el modo más divertido que hay, donde toda duda (si es que aún la hay) sobre p2w desaparece, es la forma más rápida de conseguir oro y por tanto aumentar tu colección. Así como algunos sólo juegan construido, o mezcla de las dos, otros sólo juegan arenas. La finalidad de divertirse es la más importante.

1
Fowl_Vortex

#2080 Me referia a la parte de para que juegas, si para divertirte o "progresar".

Obviamente yo juego para divertirme, asi que me salto la parte de jugar una y otra vez con y contra los 4 mazos dominantes en constructed y juego arenas donde encuentro la maxima diversion que se le puede sacar al juego. Sin encima contar lo tipico de si no tienes las cartas adecuadas o pagas o a farmear como un cabron horas y horas o lo frustrante que es jugar contra Huntards, Zoolocks y Miracle Jenkins una y otra vez

Quizas algun dia me ponga a "llegar a leyenda" para simplemente llenar horas de aburrimiento y encontrar un vacio inmenso cuando llegue a tal punto

1 respuesta
Lluvia4D

alguien sabe las 2 cartas de clase de la próxima semana? la neutral que si saldrá es el científico que al morir pone un secreto..

la de magos aggro y freeze que saldrán, con sus hunters aggro y midrange para contrarrestar espero no terminar odiando esa carta

1 respuesta
Shukwon

#2083 por twitch en el canal de Sjow dijeron que saldrian warrior y priest, pero a saber si sera verdad

1
B

#2082 Bueno, los matchup no son siempre los mismos, y en definitiva, cuando subes es porque algo haces bien, puedes tener el mejor mazo que si eres un manco no vas a subir.
Para mi mi reto personal no es llegar a la leyenda, es ir mejorando progresivamente, avanzando más en torneos y mejorar mi estilo de juego.

cocokiller

a alguien se le lagea/congela después de la última actualización? tengo w8 y no me pasa con otros juegos.

#2087 gracias compi!

1 respuesta
chiptune

#2086 Es un bug con windows 8, para solucionarlo ves a buscar la carpeta donde tienes instalado el juego y en propiedades de hearthstone.exe ponlo en modo compatibilidad con windows 7.

A mí se me quedó el ordenador completamente congelado tres veces antes de darme cuenta que el problema era de hearthstone.

B

creeis que la carta de warrior tendrá juego?

no le veo mucho hueco porque dudo que sustituya a las armas 3-2

3 respuestas
Drhaegar

#2088 Yo creo que al menos una se jugará, quitarse de encima bichos con defensa 4 o 5 no es muy fácil siendo warrior.

ivi14

#2088 al 3/2 nada lo va a sustituir nada, pero el 4drop del warrior es una mierda, los 4/3 con charge la gente no los lleva.

Y esta carta es un true silver champion+ aoe al final al menos que todos los juegos sean control vs control con 0 minions en midgame/early (en plan priest vs warrior que los minions los puedes limpiar normalmente con la 3/2) no veo ningún motivo para no llevarla, yo creo que hará al control warrior el mejor deck del juego

1 respuesta
B

#2090 es que quizá sea exceso de armas llevar 4-5, puede ser excesivo y se te pueden acumular cosa mala,

a mi la nueva arma me encanta, me parece mucho mejor que la 5-2

1 respuesta
ivi14

#2091 Si, yo las veces que he visto las 5/2 ha sido por miracle para jugar más a la carrera junto con los 4/3 con carga y eso pero no los he visto más veces

Meursault

Las veces que las tengo visto/usado son en Warriors Aggro y nada más.

Fowl_Vortex

Me acaban de dar 700 gold por la cara?

Supongo que sera por los bugs de Naxramas, pero yo no tuve problema alguno al comprar ._.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2094 hola? pues yo si los tuve y no me han enviado una puta mierda :/

1
sanan12

#2088 El arma de warrior es extraordinariamente buena. No solo va a ver juego sino que va a crear un arquetipo nuevo para Warrior. Va a hacer posible jugar Ira de batalla, carta realmente potente pero injugable ahora, y va a hacer posible jugar tanto warrior aggro-control como warrior combo.

Deseoso estoy de que salga tremenda cartaza.

yugiX

estoy de acuerdo con sanan juegas arma y pegas.cuando se vaya a destruir juegas a forjadora mas acoolito y combo a canto o los ejecutar ya no tienes que gastar mas cartas para propiciar el daño.un 8 de 10.

Lluvia4D

a mi me parece muy buena también, seguro que tendrá sitio en control pero donde espero verla es en aggro

1 comentario moderado
sanan12

Brace Yourselves, Toda la tralla is coming tonight!

Usuarios habituales