Hearthstone: 'MagicAmy' nueva jugadora del equipo TempoStorm

DatSheffy420

Tempo Storm ha anunciado hoy la incorporación de Hyerim “MagicAmy” Lee a la lista de jugadores activos. Con bastantes victorias en torneos pequeños a sus espaldas en Starcraft: Brood War, MagicAmy aporta experiencia al squad tanto como competidora como de entrenadora. Por muchas temporadas, Hyerim ha acabado regularmente con un rango alto en leyenda tanto en los servers americano y asiatico, llegando a ser rank#1. Antes de fichar por Tempostorm, formó el equipo TeamMagicAmy con un grupo de amigos con el objetivo de ayudar a Tarei a lograr un buen resultado en el Top 8 finish at BlizzCon 2014. Entre la mayoría de la scena internacional, Hyperim es considerada por muchos como la mejor jugadora femenina de Hearthstone.

Entre sus últimos resultados en torneos importantes, podemos ver una buena posición en el ESL Legendary Series Week 5, que consiguió quedar en 3ra/4ta posición, derrotando a jugadores de la talla de Lifecoach.

El equipo de TempoStorm actualmente

Andrey “reynad” Yanyuk
Petar “Gaara” Stevanovic
George “hyped” Maganzini
Andrew “Kitkatz” Vargas
Daniel “Weiseguy” Weiser
Hyerim “MagicAmy” Lee

Fuente: http://tempostorm.com/articles/tempostorm-adds-hyerim-magicamy-lee-to-roster

Opinión personal: Buen fichaje para TempoStorm, buen peine le ha caido a Reckful que le han quitado de la lista de jugadores a saco xD

3
cuico

Buen fichaje. No se por qué pero simpatizo mucho con este equipo. A ver si este año hay eventos decentes que seguir

Lluvia4D

bien hecho! ves como no es tan dificil ( lo digo en general a todos ) te habilite las imágenes, y te puse alguna barrita y center para darle algo mas visual

a mi me gusta hyped como jugador, pero reynad y gaara han perdido mucho rendimiento al igual que tides, espero que se vea pronto magicamy en algun torneo a ver que tal

1 respuesta
N

La he visto jugar una partida y puedo decir que es la mejor chica jugando al HS que yo sepa.

Lluvia4D

y que fue de hafu? la metieron en C9, pero no la he visto nunca en ningun torneo ni nada

1 respuesta
Li3cht

#5 Está/estaba solo para dar views.

guilles

h a f u n u d e s

1
DatSheffy420

Hafu apenas juega construido, jugó un poco en la gentleman's cup (lol name xa este caso xDD) y no lo hizo del todo mal creo recordar, pero tampoco le interesa, así que esta en el equipo como streamer, igual que Reckful esta en TS y Noxius en Complexity xD

La otra female pro gamer un pelín conocida es Karmah, xk cayó bien en los clasificatorios de Blizzcon con sus gafas xDD

CrYpTo
cheibol

xixoAmy otterAmy sjowAmy

Poochie

Fichaje curioso, a ver si se pone a hacer stream ya como ha prometido en algún stream y Reynad le paga viajes a LANs (lo cual veo difícil porque ella vive en Corea). Fijo se la ve con colegueo en los chats, pero aparte de aquella semana en ESL no la he visto jugar en nada más.

#3 ¿Hablar de Tides en un thread de TempoStorm? j3

1 respuesta
Lluvia4D

#11 tides estaba hasta hace nada en TS j21, de ahí que lo compare con el resto de su antiguo equipo

jcb0ss

Mucho tardaba en salir una noticia así. Daba gusto verle jugar el torneo de ESL.

Meursault

No he visto mucho de esta chica la verdad. Pero bueno , a ver que puede dar de sí.

1
Kraug

Que fea la cabrona, si es que ya lo digo 2 tetas tiran más que dos carretas...

TRippY

Joder, mira que es dificil que salga fea una asiática, pero ésta... Tiene cara de Japonesa de las feas, o de koreana recien levantada.

Lluvia4D

se pone maquillaje y os la cuelan por el off-topic con ropa sugerente y estáis babeando, pero por aqui se lleva mucho lo de "tiene una peca, ya no me gusta" "parece muy ligeramente bizca, ya no me gusta"

1 1 respuesta
TRippY

#17 Es que es fea, y parece estar recién levantada, con maquillaje y a 20 uñas me la follaría hasta que se me convirtiera la polla en píxeles.

Genesis1910

Hafu > esta tía random.... ¬¬

KnowtheFear

Pues yo me la follaria sin maquillaje ni nada, no me parece tan fea la verdad.

DatSheffy420

Ya que esto se ha convertido en offtopic total, sigamos con offtopic:

Aparece un genio de una lampara y amenaza con matar a toda vuestra familia si no os tiráis a una gamer profesional de su elección: Scarlett de SC2 o MagicAmy de HS. Cual elegís? Yo me quedo con Amy easy choice.

Kappa

Y ontopic: MagicAmy me parece bastante mejor jugadora de construido que Hafu.

1 respuesta
N

#21 Poner esa situación sin fotos de los susodichos trozos de carne para comparar es un error de principiante. Sé que ha sido un despiste, esperando tu edit me hallo.

Aparte de las bromas, la tipa no juega mal, a mí me sorprendió.

1 respuesta
DatSheffy420

#22 Estas seguro de querer ver el trozo de carne de Scarlett? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#23 yo me casaba con ella no homo

1 respuesta
N

#23 Ahora que parece que es un orco no xdxd Parece que el del fallo de principiante he sido yo :psyduck:

#24 Full homo tt.

iomegakek

t_d_s f_ll_m_s_s

1
DatSheffy420

Ayer ganó la Week 6 de la ESL Legendary Series (contra Hyped en la final ademas xD) y clasificándose para el evento presencial de la ESL de 20k dolares.

1
Meursault

Aquí tenéis el AMA de esta chica por Reddit. No dice gran cosa la verdad ; que comenzará a stremear pronto, que Reynad es un gran jefe y poco más.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2reiwo/hi_i_am_ts_magicamy_you_can_ask_me_stuff_i_guess/

Usuarios habituales

  • Meursault
  • DatSheffy420
  • iomegakek
  • Novalis
  • TRippY
  • Lluvia4D
  • Kraug