Hearthstone: Se me han reiniciado las 2 aventuras!

jk11

Acabo de entrar a jugar las diarias, y de 9 decks solo me dejaba jugar 1. Me he puesto a crear otro, y no aparecía el Zombi Destripado, a lo que he puesto a mirar cartas como Loatheb o Belcher y tampoco salían. Y claro, para asegurarme, he entrado en las aventuras y tengo todas las alas bloqueadas (Naxx la hice entera y Montaña las 2/3 primeras). A alguien más le ha pasado? Antes de jugar me ha pedido reiniciar el servidor de battle.net, no sé si tendrá algo que ver.

Imagino que tendré que enviar un correo al soporte de Blizzard no?

personaje

#1 Lo mismo le pasó a mi primo y estuvo un mes así. He de decir que sudo de enviar un correo y a los 2 días de hacerlo lo tenía todo de nuevo.

maesegorod

#1 primero comprueba que no estas logeado en otra región.

1 respuesta
Ramuntz

#1 http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/13271-missing-brm-and-naxx
Lo acabo de ver en HearthPwn y me parece que es tu caso no?

1 respuesta
jk11

#3 obviamente lo comprobé.

#4 sí gracias, lo leí al día siguiente de que ya estaban al corriente, pero he estad fuera y no he podido comentar nada.

A ver si me recompensan con algo xD

De hecho ya está solucionado.

Sinaia

Pues yo debo tener un problema similar, porque me aparecen todos los mazos tachados (todos contienen cartas de las aventuras -añadiría "obviamente"-)... pero con mis aventuras no parece haber problema: sus cartas están en mi álbum y ambas se muestran disponibles y desbloqueadas :/

1 respuesta
Lexor

Al aceptar las clausulas del juego blizzard deja claro que puede borrarte cualquier carta o expansilon que no hayas adquirido con euros ya que si juegas gratis lo haces por diversion y no deberia ser molestia tener que volver a repetirlas

1 1 respuesta
jk11

#7 por eso han vuelto a corregirlo.

jk11

#6 te siguen apareciendo tachados? Me salen las cartas pero los mazos siguen tachados.

1 respuesta
Sinaia

#9 Ya no; lo que hice fue borrarlos y contruirlos de nuevo

Previamente probando cosas reinstalé el juego, aunque creo que ese paso puedes saltártelo, prueba primero a rehacer los mazos de cero. :)

1

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • jk11
  • Lexor
  • Ramuntz
  • maesegorod
  • personaje