Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Macharius

#450 Esta no la veo tan de libro en el caso de no tener a Sylvanas, ya que si nos dan 1600, es una carta que aunque ya no sea tan TOP como antes del nerf sigue estando muy muy bien, a no ser que sea necesaria una legendaria extremadamente indispensable yo la conservaría.

1 respuesta
K-2

Más que un regalo me parece una hiper putada ahora mismo xDD

Nedaim

#451 No la tenia y no la voy a desencantar. Si hubiese sido ayer la desencantaba de cabeza XD.

Lo primero que he hecho ha sido ir corriendo a desencantarla y cuando he visto que no me daban muchos polvitos se me ha caido el alma a los pies pero oye a caballo regalado... XD

vulcano_pvp

Me recomendáis quedármela? o la rompo para hacerme alguna legendaria que si pueda usar?

1 respuesta
Aner0

#454 es buena pero si no tienes legendarias de las que son utiles en todas las barajas al ser dorada yo la rompia y me hacia una que valga pa to que no tengas

vulcano_pvp

Pensaba en desencantarla para pillarme a Jenkins que en los dos mazos que quiero me viene muy bien. Haría bien en pillar a Leeroy? o voy a por otra mas jugable?

1 respuesta
Aner0

#456 yo probablemente lo haria

1 respuesta
vulcano_pvp

#457 así hare.Gracias

guguy

Como haceis para conseguir cartas legendarias? La recompensa de los sobres tiene algo que ver con el rango que tengas? o es simplemente suerte ?

1 respuesta
vulcano_pvp

#459 En cualquier sobre, El método con el que lo consigas no importa

julicvp

Lo de silvanas tiene que ser coña o algo. A mi me ha tocado hoy tambien XD

PD: es la segunda legendaria que me toca despues de 2 meses

Galdor

Its something XD

JackSparow

Porfín me sale mi primera legendaria después de mil sobres.

Ganas de quemar un bosque aumentando.

3 respuestas
B

#463 mi primera legendaria tmb fue esa xDDDDDDDDDDDD , te comprendo

Soumynon

#463 A mí me han salido en total 3 legendarias, la 3ª repetida... yo creo que fue un castigo de Blizzard por abrir Deathwing dorado anteriormente.

xionz

#463 Pufff y te sale esa... ya tienes 400 más de polvo arcano

1 respuesta
RubenDoOm

#466 T.B.

ReFluXeD

A ver que os parece, no llevo mucho jugando y creo que es el mejor pack de cartas que llevo de momento

2 respuestas
Sefirot3689

#468 Pues para no llevar mucho jugando te han tocado muy buenas cartas para mi gusto, la epica es muy util para limpiar cartas y bueno, la legendaria..., con un par de cartas que juegues en ese turno ya tienes una muy buena carta por poco coste

RubenDoOm

#468 Hace unos dias seria, de libro.
Pero llevo viendo 2 dias a Kolento (no se quien me lo comento, pero thx) y la verdad es que estoy enamorado de la miracle :qq:
GG.

1 respuesta
cheibol

#470 entre Cassie y yo creo que lo comentamos

P.D Leeroy->Shadowstep->Leeroy->Shadowstep->Leeroy->Cold Blood 2 stronk

Shikoku

No llevo mas de 10 sobres y mi primera legendaria :D

yosi77

Yo llevo jugando desde el Lunes, y ayer me tocó en mi 3º sobre a Grommash legendaria. Cómo no entiendo aún de cartas no sabía que era muy importante hasta que me lo dijo uno de mi team del lol xD

creamfield

Sé que no es nada del otro mundo pero por fin una legendaria MUST ahora mismo, después de una mediocre arena 2-3 ... (solo tenía al King Krush de Hunter) Rico disenchant se lleva el cangrejo, o debería dejarlo? xD

1 respuesta
RubenDoOm

#474 Una de las mejores legendarias actualmente, GG.
Y lo del cangrejo, DE LIBRO.

1
0nLy

Llevo poquito tiempo juegando a este juego y me ha salido esto

una legendaria dorada :$ está bien no? :3

2 respuestas
RubenDoOm

#476 Pues elige la que mas te guste y GO.

PD-No diria de libro, pero siendo foil yo la desecantaba.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#476 Hazme caso y no la desencantes. Algún dia las querrás tener todas doradas y ya verás tu la gracia.

1 1 respuesta
gefea

Por fin mi primera Legendaria y es el puto Capitán Pirata ¬¬

Vanhel

#478 no se supone que igualmente cuando pasemos a release se reseteará todo...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm