Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Halldark

Mi segunda Legendaria , despues de un 4-3 en la arena .

Creo que de momento es mi mejor pack

Donde encajaria mejor el baron gedon , en mazo de hunter o de Picaro?

2 respuestas
kaibur

#601 creo k en ninguno de esos dos pero no me hagas caso XD

Rayven

#601 Solo en el de warrior control.

kaibur

en el de guarro si eres legendaria tienes pase vip, es decir k entra esa y 5 mas para hacerlo, asi k enmarcatela y pontela en la mesita de noche hasta k pilles las otras 5 :/

1
Slayro

Ragnaros!! justo hace una semana exacto me salió Malygos. Estoy de racha en la cuenta americana

larkkkattack

Mierda, no saqué screen.

Soy bastante nuevo, dudaba si ahorrar para arena o pillar sobre el otro día.

Pillé sobre y el destino recompenso mi impaciencia:

Legendaria dorada de priest - Epica 3/3 que chupa escudos divinos - y otras que no recuerdo

La jodí y me pillé de calentón a Grommash. Al principio pensaba que era una cagada, pero me he montao un mazo agro con ese y 2 comandantes argente y es la polla x_D

1 respuesta
zodk

#606 Si eres nuevo, hay un millón de legendarias neutrales que te hubiesen venido mejor que Grommash...

2 respuestas
Slayro

#607 pero grommash se la pone dura

kaibur

de cara es feo pero tiene buen culo y tetas 2 de 3 XD

larkkkattack

#607 Eso me han dicho, y eso sentía yo con mi mazo ambiguo que queria abarcarlo todo.

Con el Agroo he hecho la hostia de finishers, le hechas al campo y es un 12-8 con cargar + que tengas algun arma + heroic strike + los bichos de mesa...

El 90% de veces lo tengo con inner rage.

No sé, ahora mismo con este mazo no lo cambio por nada x_D

TRippY

La gente dice que tengo culo para abrir sobres

Halldark

Tercera legendaria XD

1 respuesta
Aegar

#612

hamai

Pues eso. Que me han caído dos Al'Akir seguidos.

Ya lo tenía.

1 respuesta
B

#614 pásame uno cabrón, que esa legendaria aún no la tengo xD

ivi14

Creo que este es mi mejor sobre hasta ahora

1 respuesta
Macharius

#616 Geddon está wapens, no entiendo como no se está jugando ultimamente con el meta actual, zoo, huntars, etc etc Lo sacas y prácticamente limpias mesa.

1 respuesta
gunned

#617 yo lo tengo y lo he probado y me lo he acabado quitando de la baraja xk eran 2 de daño extra por turno que le regalaba a mi oponente, y eso contra un huntard al final pasa factura xd

1 respuesta
Macharius

#618 Si pero asumes que cada turno te comes 2 de daño, significa que Geddon sigue vivo, lo cual se traduce en que le meterás una ostia de 7 de daño a la cara o tendrás la opción de tradearlo por algún bicho gordo... No se yo lo juego bastante en mi baraja Warrior y bastante bien la verdad.

1 respuesta
Lestrandge

#619 es que geddon sólo tiene cabida en warrior control, es una legendaria perfecta para esa clase

cuico

para todos los potreros que se sacan una legendaria o dos a la semana, decirles que mi cuenta tiene estos stats

y SOLO me ha salido Harrison Jones, y tengo un Leeroy crafteado. NADA MAS... en serio es que yo no soy de los que dicen p2w pero me da rabia leer a gente que tiene 18 legendarias y dice que nunca ha metido dinero y lleva jugando solo 1 mes

PD: si, es un puto cry en toda regla, y si... soy un noob que deberia jugar mas arenas que rankeds

4 respuestas
Drakeer

#621 Yo 3/4 de lo mismo primo

larkkkattack

#621 A mi me tocó la legendaria dorada de priest como al 6º sobre que abrí x_______D

h8 me

kaibur

#621 EMMM estube como tu mucho tiempo... hasta k me transforme en potrero XD Y saque 6 legendarias en 2 semanas... pasate a nuestro lado ¬¬ no eres potrero pork no kieres :P

Macharius

#621 Yo tengo 15 legendarias y 6100 de polvos pero hago lo contrario que tú haces únicamente juego arenas, y rankeds para hacer única y exclusivamente las diarias. Tampoco me he dejado dinero pero llevo desde octubre, eso si tengo cerca de las 1000 wins en arenas.

B

has tenido mala suerte si solo tienes una legendaria, pero 200 victorias en arena son muy pocas

cuico

teneis toda razon con lo de que tengo pocas arenas, pero hasta que realmente me enganchó esto era tan casual que no pasaba de los 2 wins en arenas, y para grindearme el oro jugaba normales >_>

pasaré de las rankeds entonces xDD

Galdor

A mi me han salido 2 legendarias en la última semana, pero mira que bien que ya las tenia :)

Trigson

Yo llevo 2 meses sin que me salga una legendaria, a sobre cada dos días (que la mayoría es sobre diario) y no me sale una puta mierda.

1 respuesta
B

#629 has abierto pues 30 sobres, teniendo en cuenta que la MEDIA es de 1 legendaria cada 20 sobres, estás muy dentro de lo normal

siento ser repelente... pero la gente se queja demasiado de la mala suerte sin ni hacer las cuentas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm