Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Macharius

#88 Para la próxima vez "Impr Pant" es tu amigo, no lo olvides.

#92 El comentario era un poco "en cachondeo", ya imagino que tendría sus razones, para trolear a mi hermano cuando conseguí la beta hice lo mismo.

1 respuesta
boselecta

#91 cuando salió el pack no saqué la captura porque no me sirve de nada (no sabía que existiría este hilo). Saqué una foto con rapidez para unos amigos para el whatsapp, la próxima (si es que hay) la haré con más calidad :)

1 respuesta
B

#90 es un excel que me he hecho yo, le he metido el numero total, y las que tengo de cada clase, y el resto los calcula simplemente. También me calcula abajo una estimacion de cuantos sobres tendria q abrir para que me dieran el resto de cartas... si quieres una copia, lo subo a algun sitio, pero ya te digo que las cartas que tienes las tienes que contar a mano (si en busqueda pones Common/Rare/Epic/Legendary, pues vas mas rapido para contar cada tipo :P)

1 respuesta
Macharius

#93 A mi también me interesaría el excel, si puedes subir los agradeceríamos :)

PD: Ya podrían poner por lo menos el típico tengo 150/900 en el juego mismo

1 respuesta
B

#90 #94 aqui lo teneis, como vereis es muy simple

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2394386/Cards%20-%20Empty.xlsx

La parte de abajo ya os digo que no os fieis mucho de ella, es simplemente una estimacion bastante mala, pero no tenia ganas de calentarme demasiado la cabeza.

En la parte de los ratios, podeis cambiar el valor a lo que creais conveniente. Se perfectamente que no esta bien calculado, ya que no tiene en cuenta que puedan salir una rare y un epic en el mismo sobre, es simplemente una estimacion por arriba (tampoco tiene en cuenta q te pueden salir repetidos :P).

Los ratios de rare 1,25, epic 0,2 y legendary 0,05 son sacados de la wiki del hearthstone, son aproximados, no se saben con total seguridad, pero mas o menos encajan (un rare en cada sobre y uno extra cada 4 sobres, un epic cada 5 sobres y un legendario cada 20).

2 respuestas
Shaoling

#95 segun eso me faltan 84 cartas y necesito abrir 657.6 sobres xD

Menuda sobrada para 22 raras 40 epicas y 22 legendarias O.o

1 respuesta
erjoz3

#95 Muchas gracias, amigo.

Me sera muy util!

B

#96 piensa que 22 legendarias te van a salir en unos 400 sobres, y son 22 legendarias random, para que te salgan las 22 q te faltan necesitas todavia mas xDDD

Tienes 13 legendarias ya? para 13 legendarias son unos 240 sobres (12*20), cuanto dinero te has gastado desgraciado?

1 respuesta
sraam

Me acaba de salir mi primera legendaria, no subo foto porque el sobre en si me da verguenza, la carta en cuestion es Malygos.

15 Sobres he necesitado.

VyClosS

a mi me han salido como 10 legendarias en unos 50 sobres, esa teoria no vale

1 respuesta
Shaoling

#98 Si e gastado para que te voy a mentir xD he comprado unos 100 sobres, pero he tenido mucha suerte también, en los primeros 40 me salieron 7 legendarias una de ellas repetida, cairne

Ademas he desencantado dos que no iba a usar para hacerme otra distinta aparte de la repetida, vamos que tendría 15 en vez de 13, pero el caballero que peta taunts y la bestia no me convencían.

Hoy por hoy tengo a Antonidas, Al'akir, Grommash, Velen, Jaraxxus, Thalnos, Sylvanas, Cairne, Mekkatorke, Alextraza, Onyxia e Ysera. (Edito que me a faltado el hipermegasuper Murloc Ojosombrio :P)

El Cairne repe La Bestia y el Caballero fueron el sacrificio para craftearme a Sylvanas.

Starshow

#89 ami me la han sacao y lo he mindcontroleao y es una gozada xDDDD

cheibol

#100 Se llama probabilidad estadística y sí que vale, el valor esperado de que te salga una legendaria es 1/20 sobres y una épica 1/5 sobres, a grosso modo

1 respuesta
LKS

#103 yo soy el tio con menos suerte de este juego entonces xd

RoDRa

a no ser que lo hayan tocado ultimamente el porcentaje de legendarias por sobre son del 6%

MaikelNait

Me ha salido el cazador de fieras. Grito de batalla: Destruye a un esbirro con 7 puntos de ataque o mas. Fuck yeah

1 respuesta
RubenDoOm

#106 Sin en ves de 7 fuera 6 me pareceria jugable y todo.

3 respuestas
Grastor

#107 es un 4-2 por 2 o 3 de mana, en sí está bien el bicho, y ten en cuenta que es bastante más fácil conseguir 6 de ataque y 7, es un personaje totalmente circunstancial y que usarlo bien supone casi un win.

Grastor

#107 es un 4-2 por 2 o 3 de mana, en sí está bien el bicho, y ten en cuenta que es bastante más fácil conseguir 6 de ataque y 7, es un personaje totalmente circunstancial y que usarlo bien supone casi un win.

B

3º sobre que abro y me toca preparación (pícaro)

MaikelNait

#107 Me acaba de sacar un brujo to motivao a Illidan, no le ha dao tiempo a usarlo gracias al cazador de fieras.

kostron

2 legendarias y una epica no esta mal

3 respuestas
Kassie

#112 eso en un sobre??? venga vete a pescar xDD

1 respuesta
sraam

#112 Creo que eso va a generar odio hacia ti de mucha gente. xD

1 respuesta
Kassie

#112 te la inserto que merece la pena xD

1 respuesta
kostron

#113 #114 abrí otro más guapo aún pero no tengo la imagen
#115 gracias no consigo nunca poner la imagen

de todas formas he abierto muchísimos sobre, juego 4-5 arenas diarias, tengo unos 8000 de polvo arcano acumulado

2 respuestas
MaikelNait

#116 4-5 arenas diarias? como lo haces? le echas euros o que?

1 respuesta
sraam

#116 :O

A donde vas sin arenas diarias y sin polvo arcano??

kostron

#117 pues al principio compre 2 packs de 40 y si que gastaba en arenas, ahora pago 1 vez o 2 veces a la semana para entrar en arenas depende de la racha, ultimamente siempre dropeo en 8 para acumular oro

Drakeer

Debo ser el único que solamente le salen poco comunes, y además repetidas. Tengo maaaaaaaaaaala suerte con los sobres!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm