Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

crixmaster

3 doradas... tampoco es para quejarse ese sobre xD

werty

a mi me sale un cañon cada 2 sobres. Y legendarios solo vol jin (3 de 3 desde que salio la expansión)

Macharius

You salty MV?

Pack de 2.520 de dust

PD: Podéis ir a #1268 y #1281 para ir contemplando mi racha de sobres de arenas

1 respuesta
DanteLr

La madre que os parió, y aquí gente desde la beta que ni le ha tocado una misera legendaria dorada.

Algún día espero poder verme así

1
iomegakek

#1323 p2w :psyduck: :psyduck:

11 días después
Thyndd

Pues esto me ha tocado a mí ayer y lo flipé cosa mala:

Debe ser más probable que me toque la lotería que eso, aunque no obtengo tanto beneficio xDD

2 1 respuesta
qwertyuiop22

#1326 Tampoco es para tanto teniendo todos esos sobres comprados/acumulados de que alguna legendaria dorada te tocara y en ese pack otra legendaria.

2 respuestas
Ramuntz

#1327 hombre 2 legendarias creo que se dan 1 de cada 300 sobres, a eso añádele que una de ellas es dorada y encima están acompañadas por una epica, otra rara y otra común dorada. La verdad es que a mi al menos me parece para tanto XD.

iomegakek

#1327 que no es para tanto? 2 legendarias que se usan mucho, una épica que va en casi todos los mazos de druid, una común dorada de las que se usan más también y una rara que aunque apenas se use son 20 polvos

es un pedazo sobre xDDDD

2 respuestas
Ramuntz

#1329 hombre... mira que me gusta Ysera (que encima fue mi primera legendaria) pero decir que se usa mucho...

1 respuesta
iomegakek

#1330 bueno vale, es una legendaria muy buena, no es un Illidan / millhouse de la vida

qwertyuiop22

#1329 A lo que me refiero es que mirando los sobres acumulados que tienes, supongo que se te habrá juntado toda la "potra" en un sobre e, incluso estoy seguro que te tocaron mas legendarias.
Lo digo porque vi un video de otro forero de por aquí y le toco varias legendarias, entre ellas una dorada.
Que sí, que el sobre en si es espectacular pero me refiero al conjunto... no se si me explico.

Thyndd

Bueno, realmente fue una apertura casual. De momento tengo las cartas que necesito para mis decks así que de vez en cuando abro un par de sobres. Claro, tal vez tarde o temprano es normal que pase algo así, pero vamos a ver:

Creo que las probabilidades de que en un sobre salga una legendaria normal son del 5%, y una épica del 20%. Es decir, que las probabilidades de que en un mismo sobre salgan dos legendarias y una épica son 0,052*0,2 * 100 = 0,05% si no me equivoco.
Bueno, pues aparte de eso una de las legendarias es dorada, que no sé qué ratio tienen, hay una rara y encima una común dorada.
Y por si esto fuera poco las dos legendarias son Ysera y Jaraxxus, no precisamente trash, y la épica además de ser muy usada y muy buena, en mi caso me viene bien porque sólo tenía una en mi mazo de druid.

No creo tener tanta potra nunca más en este juego xD

1 respuesta
Mr_Potato

#1333 "así que de vez en cuando abro un par de sobres"
De fondo se ve que tienes para abrir 83 sobres no?

4 1 respuesta
Thyndd

#1334 Son 13 xD Más quisiera.

16 días después
Halldark

Vamos a revivir esto

Mi primera legendaria dorada

1 1 respuesta
Grastor

#1336 pues esa no está mal del todo tiu

1 respuesta
Ramuntz

#1337 te falto el :psyduck: .

Ysera

este ha sido mi mejor pack de cartas...

C4TInD

Primera vez que me sale una legend dorada _

1 respuesta
MaCa001

de los ultimos 25 sobres, solo me ha salido el molino tormenta de mana ese sus muertos jajaja :(

Grastor

#1340 Esa carta ha despertado mi interés para mill rogue (tiene buen cuerpo y le llena la mano de mierda al oponente XD) >.<, además supongo que los hechizos que te da son dorados y las monedas que da al oponente tb XD

1 respuesta
Lusqt

#1342 Hmm monedas doradas al oponente???
Desencántalo y craftealo normal, al oponente ni agua.

6
TrOkO

Después de más de un año de sobres de 20 polvos, me ha tocado mi mejor sobre :qq:

Malganis & Jaraxxus here we go

1
iomegakek

yo querer tirion

A

Los packs que regalan en el nuevo quest están chetos o algo? Más de 500 sobres y ninguna legendaria dorada. Abro mi segundo sobre de quest y Cairne dorado lol

1 respuesta
Faradium

No está mal, más cerca del Demon lock.

1
TheDamien

#1346 Que nuevo quest?? que nos hemos perdido? te refieres a la campaña?

1 respuesta
hark18

#1348 Hay una diaria que es espectar a un amigo y que gane una partida, te dan un sobre como recompensa.

1 respuesta
TheDamien

#1349 ostia no lo sabía, pero tienes que espectarle desde el minuto 1??

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm