Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Miles_Teg

Tras llevar 2-3 meses de 40 dust tras 40 dust, me toca este sobre con el Brawl,

y este hoy

No he visto en mi vida una legendaria dorada como alguno de aquí, pero me doy con un canto en los dientes tras esta semana.

Eyacua

Bunas, solo queria comentar que tras volver hace 7 dias me ha pasado la tipica de que toca premio.

Siempre que vuelvo sale legen en el priemr o segundo sobre, a mi vecino le pasa igual, solemos divagar acerca del sistema que tendra blizzard para reenganchar a los jugadores xD.

Basicamente me toco nat pagle dorado en el sobre de la arena(primera dorada legen de esta cuenta todo sea dicho) y ragnaros repetido en el sobre que compre con el oro de la arena. Aparte la arena fue con ysera y boom, aunque solo hice 9 xD. El resto de la semana muchas epicas y mucha carta dorada. Me encuentro con 3k dust y 2k mas para romper y nada que hacer una vez mas :/, es lo unico malo.

A ver si salen los modos nuevos pronto y traen algo de frescura por es que ni las diarias aguanto y no tengo a nada mas que jugar xD.

Dalesom

Yo estoy muy convencido de el sistema de aleatoriedad de Blizzard esta estropeado. A mi, siempre, despues de una arena, me sale minimo 1 o 2 cartas en el sobre de las que tenia repetidas en el deck de arena..

1 1 respuesta
N

#1773 A mi me pasa eso cuando en arena te dan una carta de recompensa, siempre esa carta es de la misma expansión y en el 99% de los casos me vuelve a tocar en el sobre de la arena

B

Lo tipico que haces la misión de dos dias y:

1
xavocs2

Hacía como 9 meses que no me tocaba una... lloro

Nevero

Me ha tocado Lorewalker Cho. Sabéis si es carne de polvo?

1 respuesta
madfrog

Me faltan casi todas las legendarias pero es la cuarta vez que me toca tirion, esto es de coña

hark18

#1777 Carne de polvo es y dudo mucho que la vayan a tocar con los nuevos retoques, pero aún así me esperaría al Viernes a ver que dicen en tema de balanceos.

1 1 respuesta
Kepagol

Buena mierda. Ahora encima que se va son buenos polvos no?

Aliaksander

Como llevo diciendo un tiempo; yo me esperaría para desencantar cosas hasta ver qué se juega tras la expansión.

Wepitone

#1779 No van a buffear cartas y Loremaster es un mojón, desencantarlo sin miedo, yo ya llevo 2.

Genesis1910

No me mezcléis hilos, para hablar de legendarias tenéis este fantástico hilo. Aquí sólo venimos a dar envidia al resto. Para todo lo demás:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-las-legendarias-499549

1
apuritaun


No es legendaria pero si la nerfean serían 1600 dust igual, no? De todos modos la carta está muy chula, aunque sea de una clase que casi no uso.

1 respuesta
hark18

#1784 Sí, si la nerfean serían 1600, mucha suerte has tenido :)

N


xddd

22
Hardy

Recién sacadito de la pelea de taberna :D. Probablemente el mejor sobre que me ha salido hasta la fecha.

Dalesom

2 sobres hoy, uno por la mañana de una arena inconclusa y me toca capitan de los cielos kragg. Taberna de hoy y me toca el grandisimo Nat paggle ahora mismo.

loper

Que mala suerte tengo...... :cool: :cool: :cool:

4 1 respuesta
darksturm

#1789 Madre mia, ten cuidado no te vaya a caer un piano encima o algo con esa mala suerte xD

Yo no se como me lo hago que siempre que me tocan legendarias se me repiten, debo llevar ya 2 ysera, 2 nat plage y 2 de otra que no recuerdo ahora mismo xD

2 1 respuesta
Lexor

#1790 lo volvere a contar ,hacerme una leg al llegar justo a 1600 polvos irme a dormir y al dia siguiente abrir un pack....y ahi estaba xD

Darknesson

Las 3 primeras legendarias k me salieron fueron las 3 alexstrasza, pensaba k solo existia esa legendaria en todo el juego :psyduck:

1
B

2600 oro y 3000 polvos, se avecina una bonita expansión para mi

Sucia

http://imgur.com/XKeDcZf

Otro Alamuerte por aqui, joer no me deja poner la foto

desu

dos epicas hacen una legendaria verdad?... verdad? t.t

1 respuesta
Garuke

#1795 No, yo desencante 4 legendarias para hacerme lord jaraxxus lol

1 respuesta
soR-

#1796 Imagino que se refería por el coste de 800x2, creo.

#1798 vale nada calla, fallo mio, me acabo de despertar, nose porq pensaba que una morada costaba 800 ... se me a ido jajajaja

1 respuesta
Dalesom

#1797 que coste de 800? Yo creo que lo ha dicho de coña xD

1 respuesta
desu

#1798 lo he dicho de broma, además son dos epicas de warrior que solo se llevan en control warrior... dame las legendarias primero blizzard!

RiVeRwInD

Lo mejor es que tengo velen dorado 2100 dust :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm