[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

-Zack-

Menuda hostia a la priestess jajjaa

en general me parece bien todo, eso sí guerrero pensé que lo tocarían más

1 respuesta
H

#1621 Como que mas?La capitana tal vez?

Al Paladin le van a bufar las cartas 1 a 1?Puedo esperar a la proxima expansion para jugar Paladin por que a este paso es lo que van a tardar en dejarlo decente xD.

1 respuesta
-Zack-

#1622 no sé, el nerf a la mercenaria casi no se va a notar, el otro sí pero bueno, pensé que igual tocaban también el warmaul, la capitana es complicado ya que el único arquetipo viable ahora mismo es de la capitana, si te la cargas te cargas la clase xD

D

Los nerfs al guerrero son de chiste... Ambos se antojan insuficientes, pues no tocan mucho al mecanismo del mazo...
Al final la mecánica de la Capitana para hacer limpieza, seguirá ahí (combinada con la Armorsmith)... y podremos seguir haciendo el combo con la Mercenaria... Y raro es que no hayan tocado el retraso de carta que es la épica 1/10...
Y este mazo, fue uno de los culpables que el Sacerdote se empezara a jugar...

Al pícaro no le tocan mucho. Lo de Hanar era esperable, es absurdo los stats que tenía... Y la que te podía liar en sacarte valor a los secretos. Pero tampoco rompía el juego...

Pero buen momento para recuperar polvos arcanos de las cartas nerfeadas.
Y el lado positivo, es que hay dinámica de cambios más o menos constantes en el juego, por lo que en un par de semanas, es previsible ver más cambios...

1 respuesta
bewareo

Y todavía serán viables la sacerdotisa, Hannar y la stunner. Las veo nerfeadas y es que todavía me siguen pareciendo la polla.

Bueno, igual la sacerdotisa ya no tanto... Ese 5 de vida la pone a tiro para el 5/8 Bloodboil Brute...

#1624 A mí también me parece poco, pero vete a saber, igual el DH se deja de jugar tanto, sube Priest y Libram Paladin y el Warrior baja de tier.

Pero está genial este parche. En la época de Ben Brode sólo nerfeaban. Si una carta necesitaban bufarla te sacaban una versión igual, pero más fuerte en una nueva expansión y arreando.

1 respuesta
Mystee

El tema de Ben Brode, digamos que él nunca escuchaba a la comunidad y no prestaba atención al feedback, él solo atendía a los datos, y no los datos de un día, necesitaba tener muchos muchos muchos datos para mover un dedo, Iksar es todo lo contrario, él ha sido parte de la comunidad y sabe como va esto, y sobre todo una cosa a tener en cuenta, con Brode cuando había cambios de balance, las cartas que eran balanceadas las dejaba inservibles, ahora no es así, se bajan o se suben, pero se pueden usar

B

#1625 la idea no es que se vuelva inútil sino que se pueda seguir usando xD.

1 respuesta
bewareo

#1627 Jajaja, sí, cierto, pero mucho cry contenido por estas cartas, sobre todo las dos últimas. Cuando me sacaban a Hanar en el turno 2, imposible de matarlo, empezaba a snowbolear como un cabrón y encima el otro jugador espameando "sorry" todo el rato y regodeándose... Buff, a alguno de ellos lo hubiera estrangulado con cuerda trenzada.

A Mago y Druida no los han tocado. así que van a tener altas posibilidades de que sigan en tierra de nadie y no suban ni bajen de tier. Lástima.

B

A mí me ha sabido a poco, me hubiese gustado ver algún nerf/Buff más.

1 respuesta
H

#1629 Seguramente hagan mas bufos en el futuro por que no creo que por convertir a la axuliar en coste 1 el paladin vaya a ser viable solo por eso y vale que es un buen bufo por que el paladin ahora mismo no tiene costes 1 decentes.

Al Chaman le han dado mucho mas amor sobretodo a la legendaria que siendo un 6-5 sera viable.

1 respuesta
B

#1630 tiene pinta de que van a funcionar así, cada 2 semanas aprox meten cambios, pero me hubiese gustado ver alguno más como comentaba.

Mystee

Yo creo que no habrá mas cambios de balances en esta expansión

B

Cada 2 semanas retoques para que hayan clases que suban y que bajen. Está muy bien hecho.

1 respuesta
B

#1633 pues sí, hace que no se estanque el meta durante 3 meses, yo lo veo de lujo.

bewareo

Yo también lo veo guay. Teniendo en cuenta que, casi seguro, la nueva aventura no tendrá cartas nuevas para refrescar el meta (ojalá me equivoque), estos retoques van de lujo para abrir un poco las ventanas.

1 respuesta
H

#1635 Que yo recuerde es que no va a tener nuevas cartas la aventura eh.

Mystee

La aventura no tiene cartas, al 99% confirmado

B

Turno 2, teneis mision activa y estas dos cartas en la mano, cuál jugais?

2 respuestas
-Zack-

#1638 exploradora en misión, la otra en algún momento puntual si vas a tener gran play con 4 manás o un deck así nicho igual funciona pero meh, y por ahora no se juega nada ya que ni sabía que existía xd

D

Por lo general, robar carta debería tener más valor que una moneda (en Pícaro activa combos o tiene mejor sinergia).
Otra cosa, es que la moneda sea fundamental para realizar algún combo.

A

A mi también me gusta más la exploradora además de que es un subdito con más supervivencia

B

#1638 si no te urge ninguno de los gritos de batalla pues según a que te enfrentas por stats.

1 respuesta
B

#1642 mesa vacia

1 respuesta
B

#1643 aunque esté mesa vacía te haces una idea de lo que puede jugar dh o hunter, por eso lo decía.

1
bewareo

Yo también veo mejor la exploradora. Robar carta es robar carta. Sólo en Quest Mage usaría el orco y en Druida no usaría ninguno ya que Crystal Merchant es mejor. Aunque si no tuviera este bicho la exploradora podría ser interesante.

Mystee

Exploradora siempre, la moneda es mucho mas circunstancial, pero robar por encima de todo

bewareo

Ya salió el parche y 1200 de dust que saco con un par de doradas que tenía por ahí. Menos da una piedra.

H

Llevo un par de semanas ya desconectado del HS desde que subi a leyenda me pongo a hacer misiones y ya de paso probar al Chaman y me sale un Priest Galakrond que con el poder de Galakrond me saco a la sacerdotisa de Galakrond 1-2 que convocar a Galakrond y el 3-6 Dragon que si has convocado reduce el coste de las cartas de la mano y mi pregunta es, desde cuando el poder de Galakrond te puede dar esos dos esbirros?Desde este parche o que cojones?Por que llevo jugando Priest Galakrond desde la expansion pasada y nunca me habian salido de un convocar.

He estado jugando priest Galakrond y me ha dado a la discipula de Galakrond cosa que no entiendo por que ahora te la da si hasta ahora los dos unicos esbirros que no te podia dar el convocar era la discipula y el dragon 3-6.

B

Voy a intentar hacer un OTK con esto, a ver cómo completo el resto del deck, creo que algo de control




Por cierto, estoy probando hunter highlander y me están dando por todas partes..

1 respuesta
Sergiov

#1649 demasiado removals y para cuando llegues a turno 9 la partida ya estará probablemente decidida , además que no tiene cargar lo tienes que dejar 1 turno en mesa y que aguante

1 respuesta

Usuarios habituales