[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mungrun

He terminado la aventura pero no me han dado la recompensa de terminar el cap 1, es un bug o hay que hacer algo más?
Edito: Veo que le ha pasado a más gente, tocará esperar

PiTiFiNi

Cual es la recompensa? Los 3 sobres? El dorso?
A mi los sobres me los dieron con la primera parte solo y el dorso al final.

1 respuesta
B
#1802PiTiFiNi:

A mi los sobres me los dieron con la primera parte solo y el dorso al final.

Correcto, así es.

Pero la recompensa de la primera parte es una misión legendaria, lo que significa que no durará para siempre esa recompensa.

A

¿Aun sigue el bug? Termine la primera parte y aun no me han dado los sobres

1 respuesta
B

#1804 Aún sigue. Hay que seguir esperando a la solución.

D

Hay drops para conseguir sobres viendo retransmisiones de Twitch:

Normalmente, los canales que funcionan, tienen esto debajo puesto:

No es mucho, pero si estáis aburridos o no os importa dejarlo de fondo...

3
B

Para cuando era la nueva expansión? Ya me estoy rayando un poco/bastante del meta:sweat_smile: Voy librando con las battlegrounds.

2 respuestas
Mystee

#1807 Mes y medio mas o menos

1
H

#1807 Yo igual esta expansion me he cansado antes de lo normal gracias al puto DH y aun asi sigue habiendo un huevo de ellos siendo la clase contra la que mas juego seguida del hunter y warrior.

A mediados de julio supongo que anunciaran ya la nueva exp y saldra a principios de agosto digo yo.

Hoy meti ademas 300 euros de saldo de battle.net y como no la anuncien pronto me lo gastare en cambios de raza del wow xD.

1
B

A mi el que mas cáncer me da es el priest y sobre todo todas las versiones de pirate warrior, en especial el de bombas.
Sabéis si las battlegrounds van a tener ranked o algo en el futuro?
Se sabe de que va a ser la expansión? Se suprime alguna exp?

A

Y aún con el bug de la mision legendaria, si que les cuesta...

1 respuesta
Mystee

La taberna de esta semana es suerte pero de la buena, me ha tocado ahora un deck que su poder de héroe cuesta 0 y lo puedes usar dos veces por turno y pega 3 o cura 3, ta balanced xdddd

Mungrun

#1811 Así seguimos todos

1 respuesta
Mystee

#1813 Pero si ya lo han arreglado, no leéis ni las notas antes de entrar?

1 respuesta
Mungrun

#1814 Pues a mi me sigue saliendo la misión ahí cada vez que entro. ¿Cómo lo han arreglado?

1 1 respuesta
Mystee

#1815

Hey everyone,

Later today Captain Eudora, Skycap’n Kragg, and Captain Hooktusk will be fully unlocked for all players in Battlegrounds! We’ve got a few bug fixes rolling out today as well:

Fixed an issue where upgrading the Tavern would prevent you from purchasing minions as Lady Vashj. Lady Vashj has returned to the active Hero pool.
Fixed an issue where Arcane Cannon would not fire when Golden Monstrous Macaw died after attacking.
Fixed an issue that prevented players from finishing the Happy Felfire Festival Quest. You can now replay the final mission of Chapter 1 to complete the Quest. In the coming weeks, we plan to release a second fix that will automatically grant rewards that were missed from this bug upon login.
These changes will take place on the server-side, so you won’t have to download anything if you’ve updated to 17.4.1.

1 respuesta
Zharrat

#1816 El último notas de parche publicado en el lanzador battle.net es el de 17.4.1 y ahí no sale info de la correción y en el tablón solo sale que están trabajando en el problema y que hay un parón el día 25 para mantenimiento.

Normal que la gente no se entere.

bewareo

Bueno, se deduce que estará resuelto esta noche durante el mantenimiento. Se han hecho de rogar, joder. Por cierto, ¿hay algún premio por hacer el challenge en la nueva aventura? Lo que se ha abierto hoy.

1 respuesta
Mystee

#1818 Dorso y no estoy seguro de si el kaelthas dorado es con eso o te lo dan de otra forma

B

Está todo el mundo jugando druida o qué pasa aquí?XD

1 respuesta
H

#1820 Supongo que se debe al nerfeo del DH y Warrior enrage aunque ahora esta el piratas y el hunter sigue igual aunque igual con estos tiene mejor winrate.

Como odio los mirror contra priest que se hacen eternos y gana por lo general el que tiene mas suerte con el puto RNG.

Con lo agustito que estaba yo jugando priest galakrond antes de que se pusiesen a jugarlo otros xD.

Acabo de jugar contra un priest galakrond que me ha jugado 8 putas plagas y aunque al final le he ganado mas que nada por que de poco te sirve limpiar mesa si no puedes bajar nada para controlarla el siguiente turno la partida se ha hecho muy larga.

B

Ni un facehunter en todo el día que llevo jugando, cambio de deck y me sale uno xD.

Ahora es cuando cojo facehunter yo y me toca contra otra clase que no me ha tocado en todo el día, como si lo viese.

NOTA MENTAL: No dejar todo para el último día xD.

B

Vaya pila nerfs.

Galakrond, Zephrys, Dragon caster, RNG y DH.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/hka4l4/iksar_reveals_that_a_balance_patch_is_planned/

Mystee

Me hace gracia leer en otro subforo que este juego no tiene parches de balance xdxdxd, poh toma otro

A

Me parece perfecto, esta aburrido el meta.

bewareo

¿Nerf a Dragon Caster? Mago HL ya está en un tier regularcillo, si le meten nerf a ésta y Zephrys se queda en el pozo. Aunque igual lo hacen porque van a meterle un chute fino al mago en la siguiente exp. y estaría demasiado roto.

1 respuesta
H

#1826 A mi el que me da miedo es el DH con la proxima expansion que igual tienen que volver a nerfearlo 3 o 4 veces mas xD.

El RNG de este juego a veces me da ganas de pegarme un tiro y pegarselo al otro hijo de puta por no hablar de que me quita las pocas ganas que tengo de jugar ahora mismo.

Mago highlander 4 cubos de yog'saron los 4 perfectos limpiando mi mesa y llenando la suya en el proceso, poder de heroe de Reno?Perfecto en todos y cada uno de los turnos menos en uno que fue ''negativo'' para el metiendole un viento furioso a un bicho 1-2 mio, Solarian tambien perfecto limpiando mi mesa con un cubo de yog'saron el proceso tambien perfecto, cualquier carta de descubrir algo le salia justo lo que necesitaba como si fuese un puto Zephrys que igual fue por que se le quemo su Zephrys y para compensar le tenia que salir todo perfecto o algo.

Me resulta acojonante perder por que absolutamente todo lo que incluya algo de aleatoriedad le sale de manera perfecta.

1 respuesta
bewareo

#1827 Las veces que todo nos sale en contra lo recordamos con más claridad. Yo nunca me acuerdo cuando un cubo me sale de lujo, pero sí que recuerdo cuando me tira 2 Desbordamiento o la mitad de las cartas son de generar o robar cartas y te deja sin mazo. Hay demasiadas cartas en el meta que permiten robar o generar nuevas cartas. Sobre todo generar, ya sea lackeys, cartas de descubrir (mecanica muy rota en mi opinión) y demás. Se puede suavizar lanzándolo con poca mano, pero es jodido. Con Highlander es difícil andar escaso de mano, por eso siempre he pensado que Elise (la Highlander del druida), aunque en papel es bastante potente y da mucho value, luego no termina de funcionar.

Lo del DH, pues seguramente le esperen múltiples nerfeos. Yo pienso que su hero power de coste 1 está putamente roto y mientras esto no lo toquen da igual los nerfeos, va a seguir al pie del cañón.

1 respuesta
H

#1828 No juego ningun mazo que tenga tanto RNG precisamente por que me suele poner de muy mala hostia el rng.

Ahora mismo lo unico que juego es priest Galakrond mi version que puse por aqui donde el unico RNG que llevo es x2 renovar y el poder de Galakrond, Paladin pure con el 7-7 y en salvaje hunter spells.

Si por norma general el cubo nunca suele ser bueno y lo que me toca los cojones es que este mago me saco 4 cubos y los 4 fueron muy buenos limpiandome mesa y llenandola con 2-3 taunt de chaman, los 2-2 de druida, poniendoles escudo divino etc...y Reno igual solo 1 vez le jugo un mal hecizo que fue simplemente ponerle viento furioso a un 1-2 mio.

Si aqui daba un poco igual que fuese highlander o no es simplemente la puta coña que ha tenido con todo lo que se generase de forma aleatoria ya fuesen cubos, reno, el prime o cualquier otra carta que genere algo aleatorio que de hecho pese a todo iba a ganarle y me acaba ganando por que me saca una evocacion del hechizo que hace 2 de daño y si tienes un dragon en mano te da un hechizo generado por el poder de Reno y de ahi uso el hechizo de coste 5 que invoca un coste 5 aleatorio sacando al elemental de tierra de chaman que es un 7-8 con taunt que es basicamente el esbirro de coste 5 con mejores stats y taunt.

1 respuesta
White_Wolf72

#1829 Yo juego HS por el RNG, es lo distintivo del juego nos guste o no , ahora bien hay veces que quieres pegarte un tiro, un priest me saca la expedicionaria 4-8 de druida, le descubre un Ala Muerte que me limpia mi mesa, digo bien , se queda sin mano , aguanto el 12-12 y es win, sorpresa, topdeckea el Dragón Esquelético (4-9 que da otro dragón al final del turno) QUE ADEMAS le da inmediatamente otro Draco Esquelético , en dos turnos ya le da 6 dragones, logro aguantar todo y cuando finalmente yo descubro el Alamuerte (ambos sin cartas ya) SORPRESA le salio de un draco su Veranus, transforma mi taunt 4-8 es un 4-1 y me mata a un turno de remontar, muy XD todo.

Usuarios habituales