[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

St3ineR

#1020 a ver si me dan primero los dos de ayer, les he abierto un ticket a ver qué se cuentan

Algún deck que destroce al mago ? Hasta lapo del meta actual xD

1 respuesta
Valdi23

#1021 pícaro veneno

Damnedlove

Algun deck bueno de rogue/hunter? Que medio hayais probado y os mole 😜

kingsora

Mi estilo de juego:

1 respuesta
Mystee

#1024 Verguenza me daría jugar priest xD

1 respuesta
kingsora

#1025 si está en la mierda

1 respuesta
Mystee

#1026 Es lo mismo, es la clase mas antifun que hay

2 respuestas
H

#1027 Que diferencia le ves con warlock o warrior control?Si es lo mismo solo que peor ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

#1028 Que todo el mundo todo el mundo todo el mundo lo odia

2 respuestas
kingsora

#1027 a mi me parecen mas antifun los decks de cabeza, cabeza, cabeza, voy tirando todo lo que tengo en la mano y ya xD

A mi lo que me daba asco del priest era el Priest Resurrects, eso si que era vomitivo y nunca lo he llegado a jugar

H

#1029 Pues lo mismo que cualquier otro control entonces no es que el actual warlock control o el warrior control de DR.Bum fuese querido.

Lo de warlock es aun peor por que esta ni te deja jugar tu propio mazo xD.

Oscar03

#1029 Odio al priest como el que mas desde que le cambiaron de ser una clase con fuertes jugadas a tempo con dragones a generar mierda random, pero mucho más asco da el mago lunacy (y soy main mago)

1 respuesta
Mystee

#1032 En ningún universo da ni una millonésima parte del asco ningún mago, ni siquiera cualquier versión de freeze a cualquier versión de priest

1
B

Pues después de stompearme 4 magos seguidos, iba con el druid celestial de feno, me he hecho un control priest con cthun, yogg y toda la pesca y acabo de zumbarme un mago en 30 minutos de partida, y me he quedado muy a gusto.

1 1 respuesta
B
#1034loty:

control priest

#1034loty:

30 minutos de partida

1 respuesta
Rayalz

#1035 Venia a decir eso, hay algo mas puto aburrido que un priest? Es que no hace nada joder, media puta hora puramente de heal + removal. He perdido por fatiga puramente dejandolo a 3 de vida y porque ha descubierto justito lo que necesitaba, no me ha hecho absolutamente nada en toda la partida, valiente cosa mas suciamente aburrida joder.

2 respuestas
Overwatch

#1036 jajaja por eso dan todo el asco.

Yo me divierto mil veces mas con un guerrero control.

1 respuesta
kingsora

La diversión está en desquiciar al rival, que crea que te tiene contra las cuerdas y PUM, Samuro + Apoteosis o Ysharj + Apoteosis y full vida otra vez. Jeje

A

Yo en salvaje cuando me encuentro un Priest me rindo, paso de perder el tiempo en una clase que solo se dedica a limpiar y ya

Rayalz

#1037 Yo no he visto un guerrero desde el primer dia de la expansion. Vi un par entonces y no he vuelto a ver otra cosa que no sea mago, pala o warlock. Alguna que otra vez un sacer perdido, pero ya.

1 respuesta
Overwatch

#1040 yo muyy pocos. Casi todo magos, palas, brujos

wooper

Yo he tryhardeado fuerte con Warrior y la verdad que es una perdida de tiempo. Ni os molesteis

1 respuesta
H

#1042 Si nerfean al mago y el aggro empieza a aflorar con mas frecuencia no creo que sea mal mazo el warrior control.

Cansado de jugar contra mago todo el rato me cambio a jugar por primera vez desde que salio DH full face y ahora no me salen magos xD.

Llevo 6 partidas 3 warlocks control 1 mago y 2 druidas uno tokens y otro control supongo.

B

#1036 Na si es tal cual dices, pero fue en plan “no huelo a un mago” pues voy a echar un par con priest a ver si aguanto más de turno 8. Es que me comí 4 seguidos con lunacy y nominion que sin opción, es ridiculo.

B

Si al final vamos a echar este mierda de carta de menos.

1 1 respuesta
Overwatch

#1045 Hostia que guapa, esa carta para joder al rival copiandola y llenandole el mazo de albatros al rival XDDDDD

1 respuesta
Mystee

Presumiblemente sobre las 19h se dice que van a anunciar los nerfs

Lunacy, Pen Flinger, arma de paladin son las apuestas seguras

1 respuesta
Retil

no iba a salir hoy la aventura esa nueva?

1 respuesta
Mystee

#1048 Ha salido el capítulo de Rokara

Por otra parte me da que hoy no anuncian nada, que también puede ser porque mañana empieza GM y no van a sabotear su propia competición xd

B

#1047 y cuando dije lo del arma del paladín me decían que no estaba fuerte xddd.

Usuarios habituales