[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

A

#1290 El paladín DK funciona bien? Hace tiempo lo jugué en estándar, pero creo que necesito gallywix y ese no lo tengo

1 respuesta
kingsora

#1290 he leido Chamán Control?

Enseña eso pls

H

#1291 Para subir a diamante 5 o leyenda cuando me aburro de estandar esta bien pero tienes OTK mucho mejores.

Al que necesitas es al subastador Beardo de todos modos no Gallywix.

B

Estoy empezando a saturar del juego, pensé que iba a aguantar mas esta exp xd Como no encuentre pronto algo divertido de jugar, y solido para climbear, hago diarias, bgs y ya.

-Zack-

Estoy probando el secret rogue que esta en d0nkey.top, va bien pero nada casi nuevo de esta expa

Y aparecen otras versiones que van con tenwu y alextrasza

SniPy

El guerrero embestir me ha pasado la polla por la cara pero a base de bien, madre mía qué destrozo!

2 respuestas
A

#1296 Si lo hace bien te saca unos bicharracos bien gordos

-Zack-

Hablábais del dh otk, pues buena humillada le acabo de meter a uno con el rogue, solo le quedaba el turno del combo, y se comió un counterspell y un oh my yogg jaja

-MakeA

#1296 el mazo que mas me divierte por ahora

1 respuesta
SniPy

#1299 me falta rokara para probarlo, pero las veces que me lo han jugado cuidadín...

1 respuesta
-MakeA

#1300 Rokara es un must, si puedes createla... Yo creo que esa carta va a dar bien de juego

1 respuesta
B

#1301 pasa deck plz, tengo a rokara pero me faltan otras legendarias sino me equivoco.

1 respuesta
-MakeA

#1302

Guerrero Embestir

Clase:Guerrero

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

#

2x (1) Salto desde el escenario

2x (1) Estudios deportivos

2x (2) Preparación física I

2x (2) Líder del desfile

2x (2) Jinete de cangrejo

1x (2) ETC, Dios del Metal

2x (2) Coche de choque

1x (2) Alijo corsario

1x (3) Rokara

2x (3) Jugona

2x (3) Escórpido venenoso

1x (3) Aspirante Mazo de Guerra

2x (4) Tragasables

1x (4) Maestro del acero Samuro

2x (4) Hacha de escolta

1x (5) Señor supremo Runthak

1x (5) Director de circo Whatley

2x (8) Gamberro

1x (9) Alexstrasza la Protectora

#
AAECAQcIu7kDwLkDwN4Dzt4D++gDle0DqooEsIoEC+LMA93NA6fOA7PeA7XeA7reA8HeA5HkA5boA47tA5jtAwA=

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/6m88vw6iVj7VmAmzpsAePh/?utm_source=hdt&utm_medium=client&utm_campaign=mulligan_toast

1 respuesta
B

#1303 Samuro y ringmaster me falta xD, gg.

H

Me doy asco a mi mismo de lo que estoy jugando en salvaje.

Warlock con Neeru+Jaraxxus de win condition el resto todas las cartas de warlock que joden el mazo del rival o de ambos como gnomosferatu, tiketus, altar de fuego y la que le rompe la mitad del mazo a ambos xD.

kingsora

Que gustito ganarle a los hunters con el priest de verdad, como se desesperan por ir a la cabeza xD

1 1 respuesta
H

#1306 Contra aggro va bastante bien.

Yo no se si es por estar en diamante 10 o que juego poco pero lo que mas veo son magos y warlocks.

1 respuesta
kingsora

#1307 en mi caso Hunters y Palas

-Zack-

No sé el secret pala sigue roto?, ayer con el secret rogue estaba por 10 12 k, me puse el secret pala y subi a 5 k y conseguí el logro de ganar 12 rankeds seguidas xd

https://hsreplay.net/decks/mtL29gmzOg6hg2aichRV3b/

es una versión con alextrasza, pero yo quité los 2 argent protector y metí a Murgur y el otro escorpión, el mazo no es que sea super divertido y también bastante brain dead de jugar eso si

A

¿Como lo lleváis ?
La verdad es que el meta está algo estancado, a mi lo que más me aburre es jugar contra brujo 😪

2 respuestas
KickGold

#1310

Miracle Rogue (la versión que jugó lambyseries en GM la semana pasada) es divertidísimo a la que aprendes a jugarlo usando a Alexstrasza como un pen flinger enorme.

Le acabo de ganar a un priest (la clase más jodida, creo) haciendo Alex - Tenwu - Alex - Shadowstep, se ha curado desde 9 hp a 29hp y le he vuelto a hacer Alex - Shadow - Alex con algunas jugadas bastante buenas de por medio. Dejo replay, es bastante gracioso.

https://hsreplay.net/replay/kCfKbYSK2KFJ9Bnj66ruXX

1
St3ineR

Intento jugar con el rogue pero el 90% de las partidas me tocan hunters aggro y en turno 5 estoy muerto, cambio de deck y ya dejan de tocar hunters, hastalapo

H

#1310 A mi tambien pero por Tiketus mas que nada.

Que te quemen 5-10 cartas de tu mazo por la cara sin poder hacer nada no es divertido.

Por lo demas la lunacy personalmente creo que deberian haber cambiado la carta mas que subirle el coste por que el nerfeo o juegas aggro o no se nota, turno 3 moneda+lunacy turno 4 aguas refrescantes luego me baja un 1-3 que bufa 8-8 de paladin mete 3 1-2 de DH y esporas para llegar a turno 7 y bajarme embate de nagrand pues vale xD.

Aumentar el coste de la carta no evita que te llegue a turno 7 y te meta un embate xD.

1 respuesta
A

#1313 Para mi gusto mas que tiketus me parece mas rota la carta que mata 3 esbirros corrupta. Esas limpiezas dan asco.

1 respuesta
H

#1314 Es un removal muy bueno y Brujo ahora mismo tiene de los mejores removals con la rotacion pero tampoco me parece que este muy roto.

Si brujo control no me fuese a eliminar 5-10 cartas por la cara sin poder hacer nada a mi no me molestaria jugar contra brujo control el problema es que se junta un poco de todo y es que tiene muy buenos removals, mucha sanacion con los fragmentos, motor de robo, Tiketus y Jaraxxus para ganar.

Solo con el rework de Jaraxxus brujo control ya seria un gran deck y creo que se podria nerfear o tocar a Tiketus la verdad.

KickGold

Secret Paladin FeelsGoodMan

Como acabar con un brujo en cuatro simples pasos:

https://hsreplay.net/replay/teb5Xm3aksnJqR8FmdVnrB

2
-Zack-

Pues seguimos con la rotura xd flipo con las rachas que cojo con esto

Y me encuentro de todo, pero sobre todo hunters face, rush warrior, warlock control, spell mages, palas y control priest bastantes, lo que menos chamanes quizás

B

#1136 es este u otro?

1 respuesta
-Zack-

#1318 el ultimo que puse que lleva alextrasza, empiezas igual que un secret pala normal, pero tienes cosas para late game, finalizas con alex muchas partidas, el mazo es de ir bastante face

Pero bueno hay muchas versiones, otras cortan a alex, los ogros o los escorpiones, el caso es que el arquetipo sigue muy fuerte

H

Nunca me ha gustado jugar mirror o en general contra la misma clase aunque sea otro mazo pero jugar warlock control contra warlock control tiene que ser muy asqueroso.

Todo se resume en ver quien juega antes a Tiketus y le quema cartas mas utiles al otro xD.

Usuarios habituales