[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

z4eR

#120 El buen atraquito aun teniendo el rival todas las respuestas xd

B

Es que me parece la polla este deck xD, voy 22/6 y es bastante divertido el ir haciendo combos y demás. Dejo otra por aquí, 21 de daño como el que no quiere la cosa.

https://hsreplay.net/replay/k7x4akXxniM9CKUdGEbhyL

Rusky7

Buenas! He vuelto a Hearthstone tras mucho tiempo y estoy jugando standard. Hace unos años utilizaba un programa que te analizaba la colección y recomendaba mazos, pero no recuerdo cuál era y no doy con él. Y juraría que había hilo general pero no lo veo. ¿Sigue existiendo? O mejor alguna otra opción?

A ver si alguien me echa una manita, porque era bastante útil ver toda tu colección por internet.

1 respuesta
Siukei

#123 yo uso el hearthstone deck tracker. A parte en la web de hsreplay puedes iniciar sesión con battlenet y ver las cartas/polvo que te falta para crear un mazo... Etc.

El subforo de HS creo que murió, no se si hay hilo general.

1 1 respuesta
Rusky7

#124 Descargando, gracias. Quiero ponerme las pilas de cara a la nueva expansión.

1 respuesta
Siukei

#125 Pues has elegido el mejor momento para volver. No se si has visto las novedades y eso y las rotaciones de las expansiones.

1 respuesta
Rusky7

#126 Sí, por eso juego standar, nunca fui muy hardcore y el modo salvaje no lo veo viable, además, prefiero jugar con expansiones recientes. La verdad es que el juego ha cambiado bastante.

1
A

Yo me he pasado al lado oscuro, estoy en salvaje subiendo como un animal porque me ha salido la legendaria de 5 de maná de paladín en dorado y encima tenía a Baku de antes, así que imaginad que destrozos hago con paladín impar, menudo asco doy

-MakeA

Caí en la tentación, ya he pillado la precompra tocha... Ahora mismo tengo oro para 110 sobres + los 85 de la precompra = 195 sobres... cuantos debiera abrir? Pensaba sobre los 120?

#130 Ya lo sufrí en la anterior expansión xD

1 respuesta
vene-nemesis

#129 las risas cuando solo te salgan 4 legendarias XD

1 respuesta
SniPy

Sólo falta que se anime @kingsora a la precompra

1 respuesta
kingsora

#131 voy a pasar yo creo xD

H

#130 Con 195 sobres deberia de tener muy mala suerte para no pillar casi todas las legendarias.

Yo voy a hacer igual pre-compra gorda mas unos +12k de oro que tendre cuando salga la expansion y abrire en torno a 180-200 sobres y con eso salvo que tenga muy mala suerte consigues casi todas las legendarias y como mucho te faltaran entre 2-4 y con suerte son las legendarias meme o menos utiles y no tienes que craftearlas.

Ahora mismo tengo ya 10,5k de oro que es el maximo de oro que habia ganado de una expansion a otra con el anterior sistema y aun queda minimo 1 mes para la expansion asi que cuando salga deberia rondar los 12 o 13k de oro y deberia guardar unos 2k para el mini set.

La putada es que tenia pensando meter minimo 100 euros en tokens del WoW para el hs pero se me olvido hacerlo antes de la Blizzcon y ahora la ficha ha subido un cojon de precio xD.

1 respuesta
Lestrandge

Merece la pena pillar la aventura de galakrond? Es que me he querido hacer 2 decks y ahí ciertas cartas que solo están ahí :S

1 respuesta
Mystee

#134 No, se va en un mes xD

1 respuesta
Lestrandge

#135 pff gracias, es que ahora mismo estoy jugando token druid que era lo más barato para hacer, ya estoy a punto de llegar a diamante , y me aburre mucho jugarlo todo el rato, me quedan todavía 13k polvos, me molesta porque hace años podía jugar cualquier mazo, pero lo más sensato es guardar y esperar como transcurre el meta con la nueva expansión.

Tengo 1600 de oro ahora mismo, lo guardo o voy pillando ya sobres de sholo luna negra y el otro?

1 respuesta
Mystee

#136 Yo lo guardaría pero si te puede el ansia...

1 respuesta
Lestrandge

#137 nada, me los guardo xD

AlfO_-

Pues yo estoy igual con Druida Tokens, pero lo que me molaba a mi eran los mazos tipo control, hay alguno por ahí bueno bonito y barato?

1 respuesta
Siukei

Si me creo unas cartas por ejemplo del set de "Salvadores de Uldum" cuando roten, no te devuelven el polvo no?

1 respuesta
-MakeA

#140 No.

#139 control y barato nunca fueron compatibles.

#133 un pique sano a ver a quien le sale más legendarias en el mismo número de sobres? xd

2 1 respuesta
B

Estaría guay que el último mes desbloqueasen todas las cartas que van a rotar for free, a modo de despido.

Y como al igual que eso otros detalles que podrían meter de vez en cuando que diese vidilla a que la gente pruebe cosas nuevas.

H

#141 Claro aunque no se si al final abrire 195 por que creo que al final abrire 185 100 con oro 85 de la precompra y ahorrare 2k ya para el mini set y con eso debria tener todo el core de la expansion menos alguna legendaria suelta.

Yo por lo general siempre abro los mismos sobres y llevo la cuenta de lo que me sale para comparar de una expansion a otra.

La expansion donde mas legendarias me salieron fue Cenizas de Terrallende que me salio 1 legendaria cada 8 sobres y fue la unica expansion donde consegui todas las cartas de la expansion.

Scholomance para compensar fue una de las expansiones donde menos legendarias me salieron y Feria de la luna negra en la media.

Lestrandge

Cuando empieza la temporada, se empieza siempre en bronce independientemente de donde acabes?

1 respuesta
Bane

#144 si, pero según la posición del mes pasado te dan más o menos multiplicador de estrellas

Lestrandge

Perfecto gracias

B

Cuándo van a empezar a mostrar las cartas de la expansión?

1 respuesta
H

#147 Eso me preguntaba yo que aunque ver las del nuevo estan bien yo quiero saber ya cuales son las nuevas de la expansion.

De todos modos del nuevo set clasico aun no han mostrado todas creo por que eran +200

1 respuesta
B

#148 tendré que saber por qué voy a precomprar, la gente que lo paga a ciegas uff, si luego es un poco truño o no te interesan apenas cartas, pues ñe.

1 respuesta
H

#149 Yo estoy esperando a que baje el precio del token para no pagar los 20k por cada ficha de sobreprecio por la Blizzcon xD.

Solo en el mes de febrero he farmeado oro que equivaldria a unos 150 euros en fichas xD.

La expansion supongo que saldra a finales de marzo o principios de abril y empezaran a anunciar cartas cuando acaben con las del nuevo set clasico digo yo.

Sobre la pre-compra ten en cuenta que es nueva rotacion y esta expansion te va a durar 2 años clavados asi que puedes hacerla un poco mas a ciegas.

1 respuesta

Usuarios habituales