[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

SupermaN_CK

#1560 Añadiría esta página, con decks de streamers y de todo en general.

https://www.d0nkey.top/

1
B

Turno 14 xd

B

Os recuerdo que hoy empieza el festival. Por cierto, no me había dando cuenta de que los héroes que han puesto son un bundle, sad :( Solo quería a ragnaros.



Jugando chamán, 22 de daño justo en el mismo turno. Mago que me convierte un esbirro de coste alto en el demonio de la derecha (10 de daño), salta a la vez que el 12 de daño del grifo xD.

Mystee

Clin clin

H

Levantar muerto, Quiromancia y Arriba esas ramas seguramente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1565 La de robo de vida de 3 de maná me parece muy nerfeable también.

1 respuesta
H

#1566 Pero las quejas sobre Apoteosis son que simplemente el priest se cura mucho con Samuro y no se puede ir smorc contra el.

Lo que quieren es eliminar un poco la generacion de cartas con levantar muerto, quiromancia, escorpion etc...

Y en druida evitar que te gane literal en turno 2 donde o tocan arriba esas ramas o lightning bloom.

Genesis1910

He pillado fuerte el regreso. Estoy subiendo bastante rápido esta season. La verdad es que hacía muchísimo que no disfrutaba del juego y eso sin que haya salido la nueva expa

B

Vais a pillaros alguno el bundle de la expansión nueva? Yo visto lo visto, lo que sale cuenta es pillarte el pase de batalla y ahorrar la pasta. Me ha dado oro para 80 y pico sobres esta última, y jugando prácticamente para quest y 4fun.

3 respuestas
B

#1569 a mí el de esta temporada quitando samuro todo lo demás me parece un ñordaco bien grande, el tema de oro es lo que realmente me interesaría, quizás si este pase lo hacen más atractivo me lo piense.

Mejores skins, pase para battlegrounds o cosas del estilo.

1 respuesta
Overwatch

#1569 El pase de batalla está bien... lo otro son 80€ xD

La verdad es que saca un montón de oro.

1 respuesta
H

#1569 #1571 Depende un poco mas de ti.

El resumen es un poco juegas poco?Bundle ya sea el pequeño o el grande, vas a jugar bastante?El pase de batalla.

El pase de batalla renta mucho cuanto mas juegues osea que solo con que juegues un poco todos los dias ya te renta.

#1570 Yo me lo compre solo por Samuro y al final no lo habre usado mas de 15 veces en Priest o Warrior y ya.

A mi es que en el fondo quitando la skin Diamante el resto de cosmeticos del pase no me atraen por que aunque por ejemplo las skins de este pase me parecen muy superiores a las del primer pase ya tengo skins que me gustan mas en el resto de clases.

De priest tengo Tyrande y Anduin de 1.000 wins que es mi favorita de priest, de Warrior tengo Garrosh normal con 500 wins que es mi favorita ademas de Deathwing que tambien me gusta bastante y de DH tengo la skin default de Illidan que me gusta bastante y si tuviera que quedarme con 1 skin de DH seria la de Illidan de 1.000 wins que me parece de las mejores.

Es como la de Rexxar del pase que me gusta bastante pero ya tengo Sylvanas y Rexxar con 1.000 wins que me gustan mas.

Lo mismo ocurre con el pack de la skins que han sacado que Ragnaros me gusta bastante pero de Chaman es la clase que mas tengo con skins que me gustan como Thrall con 1.000 wins, Rastakhan o Lei Shen por lo que no me voy a comprar el pack solo para Ragnaros.

Yo ahora mismo estoy deseando que salga la expansion por que estoy muy quemado desde unas semanas despues de salir el mini set y no es por que no tenga ganas de jugar que las tengo si no por que me cansa que el 99% de mis partidas sean Chaman elemental o aggro, facehunter o druida tokens mas aun cuando estoy intentando jugar mazos que me divierten como mago ping o rogue c'thun y me pasa como ayer mientras hacia las misiones con rogue que en turno 1 ya habia perdido por que el druida me lleno la mesa de farfullines bufados y en turno 2 es imposible limpiar una mesa entera llena de bichos 2-2.

1 3 respuestas
Overwatch

#1572 Si, yo he jugado un poco todos los dias y super rentable el pase de batalla, la verdad es que un acierto que hayan metido esto en el juego.
Porque comprar sobres es mucho más caro.

Me conformo con tener un par de mazos para jugar en standard y en classic ya tengo todos los mazos que quiera para las misiones xDD

B

#1572 muy de acuerdo, si vas a jugar regularmente para semanales, diarias, algo de ranked o bgs, el pase de batalla es suficiente, si además regalan alguna diamante y tal de lujo.

Mystee
2
B

#1572 yo la única vez que he pagado por cosméticos ha sido esta vez porque la skin de ragnaros me parece de diez y la de paladín en mi opinión tampoco está nada mal.

Las de ambos pases me parecen insultantes y otra cosa que no me mola del hunter es que abusan mucho de rexxar y son todas horribles a excepción de la de este pase que se salva.

Yo creo que en esta ocasión caerá el pase por primera vez y pasando de largo de pillar esta expansión, tengo algo de polvo ahorrado y un poco de oro con lo que creo que doy a basto. A raíz de ahí, ir pillando todos los pases y en cada expa comprarla con oro. Por 20€ te renta, aunque el pack de 45€ te regale una legendaria.

1 respuesta
SniPy

Vamoh vamoh! Está exp no me pilla en bragas como la anterior, me queman los oritos xd

H

#1576 A mi me gustan las 3 pero no tengo por costumbre pagar por mas de 1 skin para un solo personaje y de Hunter tengo Sylvanas que es de pago, de paladin aunque no es de pago la de Uther de 1.000 wins que me gusta bastante y la de Chaman tengo 3 skins que me gustan.

Y eso que en cada mazo puedes poner una skin diferente pero por lo general no tengo mas de 1 mazo por clase como para usar mas de una skin.

En el LoL tenia amigos que se compraban todas las skins de un mismo campeon aunque luego usasen la misma siempre y eso a mi me parece bastante absurdo por que tener 2 e ir variando pues vale pero comprarte todas y luego no usar mas que una no lo veo.

Yo el pase me lo acabare comprando por que igual que con Samuro me hypeara la carta diamante y luego ni la usare pero bueno me sale gratis el pase y el bundle asi que en el fondo me da igual xD.

Sobre lo nerfs yo esperaba mas que nerfeasen Quiromancia en vez de Renovar por que me parece mas problematica Quiromancia pero supongo que al ser de la escuela de Sombras no quieren nerfearla de cara a la expansion para no cargarse antes de tiempo el mazo enfocado en Sombras con Benedictus.

1 respuesta
B

#1578 yo es que de chamán sólo tenía el múrloc así que era un win win, era de los pocos héroes que no tengo una skin que me guste, a pesar que de chamán hay un par que me llaman.

1 respuesta
H

#1579 El murloc me parece una de las peores skins del juego xD.

Espero que tengan planeado algo para el priest y no se hayan cargado la clase simplemente por los lloros.

Aun es muy pronto para saberlo pero tengo la sensacion de que Benedictus o bien sera un mazo meme como el mago ping o estara roto lo nerfearan y sera un mazo meme xD.

1 respuesta
Overwatch

#1580 Y el arbol del druida...
Cosa más fea no he visto en mi vida xd
Aunque me suena que aquí alguno se la compró.

3 respuestas
SniPy

#1581 esa del arbol si que es una puta mierda, el murky es dios @HectorxD

1 respuesta
H

#1581 Seria de algun bundle de los que sacan de vez en cuando por que in-game no pone nada y yo no la tengo asi que no es de una pre-compra.

#1582 Igual mi odio por los murlocs me ciega.

Ojeando las skins me he dado cuenta de que una de las skins de Xyrella del pase de batalla es la jodida Belen Esteban ''yo por mi hija mato'' xD.

N'Zoth para muchos es una de las mejores skins por la gran cantidad de interraciones que tiene con otros heroes o cartas sin embargo a mi no me gusta por que no termino de ver que tiene que ver un Dios Antiguo con la clase Warlock.

1 respuesta
SniPy

#1583 En mi defensa diré que yo las skins las "catalogo/juzgo" por la estética, ya que el lore de warcraft lo desconozco, me sacas de w3 y no me entero de una puta mierda, pero igual tu @HectorxD , que controlas más de wow o alguno de los que postea, tiene más idea del lore y por la historia les tira más una skin que otra, o ya sea por ser alianza u horda xDDD

1 respuesta
B

#1581 el árbol es puto horrible, pero es verdad que recuerdo que alguien de aquí le molaba.

2
H

#1584 Yo por lo general tambien hago como tu y las juzgo por la estetica ya que las frases, emotes o interraciones con cartas al estar pendiente del juego, musica u otras cosas pues las suelo pasar por alto.

Hamuul por ejemplo ha sido bastante criticado por que es una de las skins que menos interacciones o frases tiene con otros personajes o cartas ya que solo lo hace con Malfurion de Druida al ser este su maestro en las artes del druidismo en el WoW mientras que N'Zoth es la skin que mas interacciones y frases tiene con otros personajes y sin embargo a mi me gusta mas Hamuul que N'Zoth por que para mi es como que no encaja ni con la clase de Brujo que no tiene nada que ver ni el propio personaje en si creo que encaje en el marco del heroe igual que las skins de Jaina y Thrall del anterior pase de batalla que no me parece que encajen en el marco y las veo raras.

Las skins de nivel 100 del anterior pase lo mismo las veo y me parece como que no encajan sin embargo las que han añadido en este pase que consigues una cada 200 niveles creo que era me parecen muy superiores.

1
B

Y otra cosa que podrían darle un poco de amor es a los tableros, es verdad que ahora no están mal pero puestos a pedir.

Oscar03

Las misiones ahora son super nazis? Tipo, si me rindo al turno 7 no me cuenta pese a estar muerto en mesa?

PD: No deberiamos "mudarnos" al hilo de la nueva exp?

1 respuesta
D

#1588 El rendirse o no para que cuente para las misiones, depende de la vida. Para cumplir las misiones de juega una partida, debes tener 15 puntos de vida o menos :grinning:

1 respuesta
Oscar03

#1589 No tenia ni idea de esto, la verdad, pensaba que estaria ligado a un tiempo o turnos o algo pero no sabia qué especificamente, ahora si.

Gracias!

Usuarios habituales