Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

1mP

#27 Cómo no van a perder durabilidad? Si tiene el numerito de la durabilidad al lado? o_O

1 2 respuestas
chanante

de momento 0 interes, la aventura pve me llamaria la atencion pero la recompensa por hacerla es un dorso :¬¬:

iomegakek

No sé por qué han dejado de usar la keyword "Inspire" o por qué no sacan más cartas con justa, para algo están las keywords, para seguir usandolas, como el discover.....

1 respuesta
Saffron

#23 Vaya pues me has jodido la ilusión, me parece que repercute muchisimo, antes con 4 legendarias neutrales y 1 de clase opcional jugabas todos los mazos buenos, ahora necesitas 3 por cada clase que son muchas más. Me parece el mayor cambio hacia el p2p del juego y no le dimos tanta importancia.

A

#33 Lo malo de las cartas con justa es que dan información al enemigo

B

Las justas eran una basura que se basaba en rng, la mecánica de inspirar molaba.

Evilblade

#31 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7aopla/weapon_legendary_effects_do_not_reduce_durability/

2
B

A mí no me llama nada...me parece que voy a ahorrar de ahora en adelante para la expansión de abril...

1
notiK

#31 Que tengan el numero no te dice nada, deberia poner en la carta que pierde dicha durabilidad como medivh.

Esta hecho para que si te quitan 1 carga no se muera con el pirata y para sacar valor a Harrison y robar 3 cartas.

1
Shitenno

soy muy simple pero con la canción del vídeo y la historia rollo Aladdín me han ganado..

Mystee

Que coño es esta carta? joder que pepino xd

2 respuestas
z4eR

#41 Pues te pueden bajar esto y un Edwin 10/10 de segundo turno así como quien no quiere la cosa XD
Y en mid y late game te puede hacer satanadas aun peores.

1 respuesta
B

Esa carta no se ha hecho oficial, yo diria que es fake

er_vick

#42 como bajas a vc en 2º turno si esta es turno 3

1 respuesta
z4eR

#44 Con las coins, es mas no sería un 10/10 si no un 12/12.

1 respuesta
er_vick

#45 pero tendrias que bajar esta en turno 1 como lo sacas? :S

1 respuesta
z4eR

#46 No hombre mira te lo explico paso a paso.

1- Empieza el, te pasa el turno.
2-Empieza tu primer turno, tienes las 3 primeras la que robas y el coin total 5 cartas en mano, pasas turno.
3-A la vuelta de su segundo turno, empieza el 2º tuyo y tienes que tener 6 cartas en mano. de las cuales 3 tienen que ser:
Edwin, la legendaria nueva, una coin de rogue y 2 hechizos de rogue cualquiera.
La secuencia es esta : con 1 coin bajas la legendaria nueva, te suelta 3 coins, con esas 3 coins bajas a Edwin y en total has jugado 6 cartas de 2º turno.
Total en 2º turno tienes el 3/4 y un Edwin 12/12.

2 respuestas
milio3

#47 gg wp

Memorex

#41 Me parece una de las cartas más rotas que he visto en tiempos.

Evilblade

Igual es una carta de aventura, si no es regalarle la quest al mago quest.

arrozypollo

Espero que sea fake...

iomegakek

eso está rotísimo.....

sh31k

Si os fijáis pone Tavern en la parte superior derecha. Ayer fue el torneo ese de tabernas, es mas que probable que esa carta no sea open sino de algún modo taberna futuro.

Vamos, es imposible la cantidad de combos que tiene esa carta de coste 3 que encima tiene unas stats buenísimas para su coste.

Cartaman

Me dan ganas de volver a jugar, lo dejé cuando cambiaron lo del modo de juego clásico y tal...
lo que pasa es que volver y no tener (sin pagar un pastón ganso) las expansiones ni nada que ha habido entre medias y estar tan atrasado me da mucha rabia.

X

#47 Mejor que el combo Barnes into Yshaarj :O

ClauDramaQ

¿No hay fecha? O simplemente no aparece en #1

2 respuestas
Baleny

#56 No hay fecha confirmada aún, solo se sabe que sale el mes que viene.

notiK

#56 Creo que dijeron que 11 de Diciembre, no me digas donde lo vi porque no me acuerdo xD

EDIT: Creo que lo vi por el stream de Damkalloh

1
LugoHammer

Con las nuevas armas legendarias (al igual que con las quest o los dk) nos volvemos a poner en casi 30 legendarias por expansión.
Dirán que con esto aumenta en diversidad y opciones el meta, pero lo único que aumenta realmente es la cartera de Bli$$ard.

1 respuesta
D

#59 No llegan ni a 25 legendarias en las 2 expansiones anteriores con esta "nueva filosofía".
9 (carta especial, Un'Goro = Misiones; Tronos = DK; Kobols = Armas) + 9 (criatura), y luego hay 4/5 normales (esto a ojo)

¿Y qué pasó con las misiones?
Que sólo se jugaron las siguientes en los mejores mazos: Guerrero, Mago, Pícaro (nerfeada posteriormente y se pudo recuperar el polvo invertido)
Brujo, Cazador, Chamán, Druida, Paladín, Sacerdote
¿Y qué pasó con los DK?
Que sólo se jugaron los siguientes (hasta el momento) en los mejores mazos: Brujo, Chamán, Druida, Sacerdote
Cazador, Guerrero, Mago, Paladín, Pícaro

En definitiva, las misiones fueron un auténtico fracaso.
Sin embargo, con los DK, han acertado más, pues se juegan en los mazos tier 1 y los otros DK también se pueden jugar en mazos tier 2-3.
Pero es que las criaturas exclusivas de cada clase en esta última expansión, ¿cuál se juega? Igual te dicen nombres, y la mayoría ni nos suenan.
Otra cosa, es que con la llegada de cada nueva expansión, el meta cambia y se puede llegar a jugar alguna que antes no…

Que sí, que son más exclusivas las legendarias, pero se ha visto que al final muy pocas se usan… Con 6 legendarias de la última expansión, tienes para hacerte todos los mazos tier 1.

En esta ocasión, dan un arma gratuita, como ya pasó con los DK.
Al final, como ha pasado con las misiones y con los DK, sólo unas pocas armas se usarán. Y si encima son vulnerables a los mocos o Harrison... menos serán viables por no poder usarse su efecto como puede pasar con la de Sacerdote...

Otra cosa que no queda clara (aunque parece que dijeron que no perdían durabilidad), era el tema de la durabilidad... Lo suyo es que pierdan 1 punto de durabilidad cada vez que se usa su efecto. De lo contrario, con el arma de mago, te morirás de fatiga... :O

La expansión saldrá a primeros de diciembre.
Viendo lo hecho en otras ocasiones, y que las suelen sacar en jueves/viernes, la fecha más lógica sería el día 8 de diciembre en Europa -7 en América- (esto es una suposición).

2 1 respuesta

Usuarios habituales