Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

R

#749 Todavía es pronto para decirlo

E3-NeOz

#738 me ha salido la misma que a ti , y en los primeros 10 sobres , la de hunter , no se si suicidarme o dejar que me lleven los demonios

Urien

4 legendarias en 53 sobres. Todo armas xd

No era la proporcion una legendaria cada 10 sobres? Igual me lo estoy inventando

2 respuestas
zodk

#753 Una cada 20.

2 respuestas
Urien

#754 Me considero afortunado pues xD

R

¿La aventura tarda en cargar la tira o es cosa mía?

2 respuestas
z4eR

#756 Ami no me carga directamente

doJi

Os funciona la aventura? se me queda cargando hasta el infinito

Perkele

#756 tarda en cargar y en mi caso tengo que clickar varias veces para que empiece xD

doJi

29 sobres 1 sola legendaria, 8 épicas y la legendaria del guerrero en el 1º sobre, me siento muy estafado.

Zurd0_Royale

sii que buena noticia para los que trabajamos el sábado, voy para casa directo a abrir los sobres :D

Kuluneken

#753 #754 78 sobres aqui... 3 legendarias y no me llaman demasiado ;( la Daenerys de los Dragones lo único que puede ir bien para llenar mesa, Lynessa se me hace muy situacional y más con ese coste, que no puedes hacer mucho el turno que la sacas. Y Yip pues bueno... cuestion de jugar con la armadura, no se...

spoiler
MegaFrostie

2 legendarias, el 4 mana 20/20 y la del sello de brujo.
gracias blizzard.

Saffron

De todos modos las legendarias son basura, aunque yo he abierto solo 15 y me han salido 2 pero bastante chustosas.

Las epicas tambien son bastante malas pero las poco comunes son cojonudas

Pd armita de hunter la tercera que más quería ni tan mal

doJi

Yo solo digo que el Hunter sin bichos se va a poner tier1 xD

Dekai

53 sobres, 4 legendarias xd

Sonya, la gorgona esa, Temporus y el 20/20

Not bad, por primera vez estoy satisfecho. Unas 12 épicas, entre ellas las dos de rogue que me interesaba probar.

Silvio_Dante

La que está dando jacobo con el hunter jajajaja

Syki

Para volver a jugar con los 50 sobres me bastaría?
Contando que no juego desde que solo existía goblins vs gnomos xd

y34hl0ve

Instapolvos?

2 respuestas
doJi

#769 Me ha tocado esa misma, yo la guardaría pa porsi.

1 respuesta
Saffron

#769 Es la mejor arma en teoria

1 respuesta
y34hl0ve

#771 #770 Joder, esa es la mejor? xDDD

Os funciona la aventura?

defeR

media hora para entrar a cada mision de aventura, gg

y34hl0ve

30 sobres, 1 legendaria 3 épicas.

Venga hasta luego señores.

Dekai

Ojo el rogue con su armita. La virgen que cosa más cancerígena, 30 de daño me ha hecho solo pegándome a la cara con esa cosa.

B

Me ha tocado todo todo de sacer... El arma, el temporus, el Dragon poco común, su joya...

Gitaner

De los 6 sobres que tenía, 2 legendarias y 1 épica dorada. Desahogaros conmigo, hijos míos.

Jaglar

El dragon que da dos turnos... insta polvo?

vene-nemesis

El dragon de 2 turnos es buena carta, parece injugable, en el peor de los casos de no poderla jugar durante la partida y os vais a fatiga le metéis dos turnos seguidos de daño cumulativo al rival, es un win condition mas, aunque para un caso muy extremo.

Y esto hablando sin saber cual puede ser el meta en el que el rival juegue 2 turnos seguidos no te perjudique, que puede pasar.

De todas maneras, desencantar cosas ahora es poco eficiente, esperad a que se estabilice el meta.

1 respuesta
Jaglar

#779 Ya, aun no toca petar nada, pero vamos a mi me pinta a mierda fresquita

Usuarios habituales