Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

B

#893 Abro ese enlace y lo primero que leo es "Fake News" arriba, leo el primero comentario y es "This isn't a real patch, guys." por parte de un moderador.

No lo se rick, parece falso.

Por cierto, dejo un memedeck curioso que casi me hacen: Rey Togafloja + Explorar Ungoro + Geist

1 respuesta
doJi

#901 Me equivoqué de enlace, puse un enlace de la gente haciendo mofa.

Aquí está la respuesta de uno de los desarolladores que es la que he puesto en el post y el enlace que quise poner

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7igwxp/deathstalker_rexxar_does_not_use_new_minions_to/dqysh4l/

1 1 respuesta
B

#902 Madre mia entonces si es cierto, vaya tela por parte de Blizzard...

arrozypollo

En los primeros días de todas las expansiones siempre tengo el mono de craftear cual yonki

sh31k

Llevo dos días sin quests, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Wamphiry

#905 Igual aqui.
Finalmente a lo largo de la mañana ha saltado.

D

Hay un bug con las misiones desde hace 2-3 días... No saltan ya automáticamente a las 12 de la noche...
Saltan cuando quieren. Quitas una para ver si sale una mejor y de repente te aparece alguna atrasada...

Desde que lo han configurado para dejar hueco para la misión de las mazmorras... lo han jodido todo. Serán muchas líneas de programación como con las bestias de Rexxar :yawn:

wooper

#890 Me la he calzado con un mazo de arenas combinandola con el Rino cargando es la puta risa si. /value

z_jones

mi primera legendaria de la expansión...el rey togafloja, soy un afortunado xD

1 respuesta
Mystee

El gusano de 7 de maná va camino de ser la carta de la expansión, madre mía xDD

1 1 respuesta
wooper

#910 Me la he puesto en el mazo evolve chaman y bueno son todo risas la verdad

B

Otra que me parece rotisima para aggro es la de a las armas. Robas tres cartas que son esbirros y los juegas por 4 manás. El científico loco sonríe desde su tumba.

Mystee

Ah y el puto Oakheart en warlock es una pasada xD

X

#909 Al menos no te ha tocado el pichafloja.

spoiler
doJi

Todos eran bichos del enemigo, pim pam pum.

Otra carta más rota que su puta madre

1 respuesta
Kuluneken

#915 Hombre, tb depende... si revelas unos misiles arcanos date por jodido XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#916 Normalmente se usa cuando sabes que tienes hechizos grandes en el mazo, no misiles arcanos xD.

1 respuesta
doJi

#916 Hombre... ya hay que estar ido de la cabeza para llevar misiles arcanos xD

Yo estoy jugando el big spells kazakus y quitando el bloque y la polimorfia todos los hechizos son coste 6+

Eso me va a permitir limpiar que da gustirrinín.

1 1 respuesta
Kuluneken

#917 Ya pero bueno, que hay momentos y momentos, no puedes elegir cuando sacar esos misiles arcanos o ese reflejo XD

Es un decir lo de los misiles leñe XD, pero si, esta un poco cheta XD. Tengo que hacerme un mazo que me salio Daenerys de los dragones y luego el arma de Mago en un sobre más adelante :D

guigu

#918 puedes pasar ese macete? :)

1 respuesta
doJi

#920 Si claro

AAECAf0EHk2KAcAByQPFBOwH+wySrALprAKIrwKBsgKjtgLXtgLYuwKwvALBwQKYxALfxALTxQKWxwLPxwKgzgKb0wLb0wLV4QLX4QKW5ALY5QKj6wLX6wIAAA==

Hay cartas que puedes cambiar, como por ejemplo la rata, el comesecretos, el coste 4 que cura 4.

He estado probando, quitando y poniendo cosas pero esto es la idea general, puedes ponerle un medivh, una solia, es bastante versátil.

Voy 10-2, pinta bien.

1
Word-isBond

#893 Qué cara tienen, espero que al menos se dignen a dejar que las desecanten por el 100% de su valor original.

B

Mortal el Trepacavernas (Corridor Creeper) en chamán. Si lo llevas de mano, con anillo y el tótem de murlocs, raro es no sacar el gusano antes del turno 4. Saronite + Evo al siguiente turno y tienes un bicho de 8 y dos de 5 en turno 5. :O

Y el turno 6 con Doppelgangster + gusano a coste cero y evolución... Turno 6 con con 3 bichos de 6 y uno de 8... :wow: :wow:

B

Lo del rexxar era tan simple como quitar a las bestias op de su pool de bestias. Yo quería craftearla por el juego que iba a dar pero pasando.

B

Os dejo el mazo con el que he estado jugando hoy porque es muy bestia e igual os gusta. Solo tiene dos cartas de K&C, es bastante barato.

He bajado de rango 12 a rango 5 del tirón, sin perder ni una sola partida. (Prácticamente todo contra lo que he jugado en esa franja ha sido aggro, no he probado el mazo contra control.)

2
B

Y a campeonar, vaya combos sanos te puedes marcar con el acolito y la cabal, pocos Arthas he robado con esta mierda rota.

Davis14

Arma de chaman ( regalada) y arma de rogue ( en sobres ) , algun mazo con la de rogue?

1 respuesta
SupermaN_CK

#927 Pues hay alguno, por ejemplo:

http://www.hearthpwn.com/decks/976762-kingsbane-miracle-and-tempo-kingsbane

1
AuL3

me encanta jugar maligos druid combo , merece la pena comprar el arma de druid ? sugerencias plz

1 respuesta
Davis14

Jugando de momento mago chaman cazador y rogue que son los mazos los cuales tenia mas cartas para hacerme los decks y de momento estoy enamorado de esta carta , me parece la repolla xd

Usuarios habituales