Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Evilblade

Yo no tengo N'Zoth... puta vida. He llegado a Rango 4 con secret mage y creo que hasta aquí voy a poder llegar.

Mystee

Con el big priest te ríes de la gente, que cosa mas absurda xdd

Troyer

#1020 Me refería a que ocupa 1672.5px de altura su post y he de hacer scroll media hora.

SupermaN_CK

Qué raro, la clase más usada el Priest y los 3 mazos más usados del Priest. :psyduck:

https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-73/

2 respuestas
PiTiFiNi

#1024 tan abajo el druida, rlly?

Mystee

En realidad el mazo mas usado es el control lock, que supongo englobará al cube y al control

Por cierto, alguien sabe que pasa cuando muere un cubo que se ha comido otro cubo que se había comido un doomguard? Casi me sale en una partida pero se ha rendido mi rival xd

2 respuestas
jeremyjarf

#1026 imagino que sera como el monstruo 3/3 y saldran dos cubos que sacaran dos doom

Bauglir

Ayer me pegó un palizón un rogue jades con los cubos, con la legendaria nueva, con las shadowcaster... en un momento tenía unos pinacos enormes, peor que un druid

B

#1024 Los mas usados, pero luego te vas a la lista de Tiers y te encuentras esto y no le falta nada de razón

Poco leo sobre el Pala, y es de lo mejorcito. El call to arms ya lo comenté dias atrás, es una carta brutal.

Zurd0_Royale

Yo estoy jugando con uno de Zoo Warlock y me va bastante bien, incluso sin el DK que me falta, tiene opciones en el late por su poder de héroe y algunas cartas que lleva, y ya con el DK será la hostia xD

D

¿Dragon Priest tier 1?
Si vas a Hsreplay, tiene un winratio que está casi en tier 3... (50.3%). En otras webs, también sale más bajo...

Es curioso, pero siempre salen maltratados los mazos de control en los report de dicha web.
Y mirando anteriores, a Razakus Priest la han puesto como baraja tier 2-3... Y si es la baraja que más se juega en ladder, por algo será...

D

#1026

Por cierto, alguien sabe que pasa cuando muere un cubo que se ha comido otro cubo que se había comido un doomguard? Casi me sale en una partida pero se ha rendido mi rival

Hola. No sale nada.
Tenemos un Doomguard, nos lo comemos con un Cubo.
Cuando se muere este Cubo, saldrán 2 Doomguard.
Así que si lo matamos con un Cubo, sacamos 2 Doomguard.
Si nos matan al último Cubo, que mató al otro Cubo, tendremos 2 nuevos Cubos, pero de esos 2 Cubos ya no saldrá nada.

Lo mismo ocurre con Nzoth, sacamos los Cubos muertos, pero cuando éstos mueren, no sacan nada.

D

Y por esto tiene ese winratio el Highlander Priest... Menudo paquete de JasonZhou misseando letal...
Tenía 25 mínimo de daño, y el otro con 18 de vida... Y es una jugada muy fácil...

Menos mal, tuvo el punish y perdió... Qué malo por Dios.

Otro paquete, y Pavel se descojona y aplaude. BM llevado a nivel Dios. Esto supera a la misión quemada de Feelink:

2 respuestas
RaWnNnNn

#1033 Que cojones? En el segundo como es que tenía una carta repetida?

D

Con esto le metió 2 bichos idénticos en el mazo, 3-4 turnos antes:

Y juega a Raza, sin ver el recuadro amarillo que te indica que se activa su efecto... A partir de ahora te tendrán que poner luces, para que no ocurran estas cosas.
Ahí se ven 2 partidas perdidas por graves errores...

Saffron

#1033 Joder lo vi en directo que risas

Al menos gracias a que razakus sea tier 1 podemos ver cosas como estas, se agradece que no haya curveston y todo gracias al lock.

Hay esperanza en la nueva season.

Mystee

El nuevo shaman aggro tira fuerte, un lock en turno 4 al piso

1 respuesta
ZelD4

Se van a dignar a arreglar lo de las quests o que? Sigo sin recibir quests a las 00:00, me las va dando cuando quiere, pero con la broma habré perdido más de 7-8 misiones ya que hay días que ni me las da...

2 respuestas
1mP

#1038 En Enero dan 3 packs de K&C por las molestias de las quests.

R

#1038 Cambiando el idioma del juego te deberían saltar las misiones.

Mystee

a mi me salen a las 00:00 sin problemas las quest ultimamente

z4eR

#1037 Deck plz?

1 respuesta
Mystee

#1042

SupermaN_CK

Cómo mola el Dragon Priest con Keleseth, me he creado a las invocadores maliciosas que no las tenía y me encanta.

7-1 por ahora (rango 5-4).

1 respuesta
B

#1044 pues en rango 12-13 pierdo una por cada otra que gano, es imposible

1 respuesta
SupermaN_CK

#1045 Anoche me puse 13-2 y luego perdí 7 seguidas xD.

Bauglir

Que risas con el rogue mill con arma legendaria, estoy a una de rank 5

Grigonian

Estoy jugando un priest cube que me estoy divirtiendo como hace tiempo que no lo hacía. Lo copié del hearthpwn pero le he hecho 2 cambios, el que juego es este:

Cubo

Clase: Sacerdote

Formato: Estándar

Año del Mamut

#

2x (1) Clériga de Villanorte

1x (2) Príncipe Keleseth

2x (3) Clamaespejismos

1x (3) Rompementes

2x (3) Sacerdote de la garra del Kabal

2x (3) Trepador de alquitrán

1x (4) Cantaespíritus Umbra

1x (4) Draco Crepuscular

2x (4) Rompeocasos

2x (5) Cubo carnívoro

2x (5) Horrocrusto cobalto

2x (5) Operativo dracónido

2x (6) Invocadora maliciosa

2x (7) Pesadilla ósea

2x (8) Recién salido del ámbar

2x (9) Estatua de obsidiana

1x (10) Control mental

1x (10) N'Zoth el Corruptor

AAECAZ/HAgYIjQjgrALJwgKC4gKc4gIM8gy6uwLwuwLDwQLKwwKZyALKywLmzAKmzgKL4QLL5gLX6wIA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

El original no tenía a keleseth ni al rompementes y ponía 2 historiadora rencor abisal, pero jugando partidas, con solo 8 dragones, al turno 2 muchas veces no lo combaba. Y keleseth le dá mucho empuje al mazo si te sale pronto. Y el rompementes bien tirado jode mucho a los dk héroes o al típico hunter face.

Si alguien lo prueba ya me diréis que tal os va :)

SupermaN_CK

Veis worth craftear a Tarim? Es la única carta que me falta para el aggro Pala.

1 respuesta
D

#1049 Hola. Teniendo en cuenta que Tarim rota en abril de 2019...
Y ha sido una legendaria que se ha jugado en el Paladín desde que salió... y ahora con el aggro está muy fuerte. Y por lo que parece, se va a estar jugando bastante hasta que se descubra algún mazo por ahí perdido o algún nerfeo.

1

Usuarios habituales