Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Mystee

Se van old gods, mean streets y karasan, a partir de eso podemos hacernos una idea

SupermaN_CK

Es que no hay ni leaks de lo que van a sacar? Normalmente en éstas fechas solían sacar algo al menos y ahora no hay ni rumores.

1 respuesta
Mystee

#1262 nada, ni de la expansion ni de como va a llamarse este año de standard, lo unico la cuenta oficial de hs esta haciendo una especie de recopilatorio, pero nada util

2 respuestas
SupermaN_CK

#1263 Es que estamos a mes y medio prácticamente, es muy raro que no saquen nada.

privet

hace 1 año que no juego y tengo 4k de oro, que sobres compro ??

2 respuestas
SupermaN_CK

#1265 Yo que tú me esperaba a la nueva expansión pero si no aguantas compra los de las 3 últimas expansiones.

A

#1263 Creo que va a ser el año del dragón o algo asi

kingsora

Monturas legendarias de clase

1 respuesta
A

#1268 Eso no, pero hechizos legendarios si que lo vería

B

Yo creo que esta expansión es la de las cartas decentes del Cazador. Tengo esa sensación.

1 1 respuesta
Cronm

Pero si cazador tiene cartazos en kóbolds, yo estoy jugando un mazo que no tiene ni una sola carta de las expansiones que rotan y me va bien, no jodas.
(No, no recurro a Barnes, me parece aburridisimo ese mazo.)

pa1nkill3r

#1265 Ahora tienes asegurada 1 legendaria en los 10 primeros sobres de cada expansion
10 sobres de las 3 ultimas expansiones ( que no rotan )

  • Viaje Un'Goro
  • Caballeros Trono Helado
  • Kobolds & Catacumbas

Abre de 1 en 1. En cuanto te salga legendario, abres de otra expansión

Lo que te sobre, lo guardas y ahorras para la próxima expansión de abril
Podrías abrir de Gadgetzan y Dioses Antiguos por sacar una legendaria de cara a desencantarla, pero no creo que rente hacer eso


Lo puse en el otro hilo por si alguno se lo perdió
Abril suele ser la fecha, no es nada asegurado

En ese momento, el [ Formato Estándar ] contará con los set de cartas:

  • Básica
  • Clásicas
  • Viaje Un'Goro
  • Caballeros Trono Helado
  • Kobolds & Catacumbas
  • Nueva Expansión

En el [ Formato Salvaje ] se podrán jugar todas las cartas

jeremyjarf

#1270 espero algo que fortalezca la mision de cazador, que me parece de las mejores pero la mas dificil de completar.

1 respuesta
doJi

#1273 La misión de cazador la más difícil? pero si la haces con el nabo, otra cosa es luego el draw, creo que es la misión más rápida que si sales bien la hace en turno 3

B

El spell hunter ahora se ve mucho mas, como salgan cartas top para cazador sera el nuevo cancer, es que lo veo

1 1 respuesta
B

#1275 ?

Pues yo veo mas rogues, magos, warlocks, priests y pala aggro (las dos versiones) que hunter.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y los pobres Razakus?

B

#1276 Pues no se, pero a mi en rank 10 veo mucho spell hunter

kingsora

El Big Priest sin Barnes y el 10/10 que te trae otro bicho del mazo tambien se ira fuera

Lo mismo con el Spell hunter que usa esas 2 cartas. Aunque creo que sin ellas funciona igual de bien

Saffron

Me da la impresion que si que es probable que tiren el doomward a wild, viendo que no pierden ni una carta. Me parece una perdida fuerte para el juego pero es lo qye hay, peor fue el conceal, Pow o las icelances.

Yo tengo ya el doradete guardado aunque no sean muchos polvos.

kingsora

Le quitan al mago una de sus cartas mas importantes? -.-

1 2 respuestas
Mystee

Basta que hablemos para que lo anuncien, que alguuen haga un hilo chulo que estoy desde el movil, pero sera el año del cuervo

2 respuestas
pa1nkill3r
Genesis1910

#1282 El hearthstone se muere.... xd Pondría la mano en el fuego que ello saben perfectamente que la comunidad quiere eso desde hace tiempo, y que han esperado hasta ahora para "revivir" el juego y no decaer en players.

1 respuesta
pa1nkill3r
kingsora

Las cartas que mueven al salon de la fama se puede desencantar por el polvo que cuestan? Las doradas te dan lo que vale la dorada o lo que vale la normal? Porque tengo tanto cubito como oraculo en gold...

1 respuesta
B

Me parece muy bien, el ice block a la mierda, el murloc que roba cartas y que era un must en la clase de rogue tambien a la mierda, y el gigante en verdad me da igual.

Mystee

#1284 Solo con ver como han aumentado todos los premios veras que esta mas vivo que nunca

PiTiFiNi

#1286 te devuelven los polvos y te mantienen la carta, si quieres puedes volver a desencantarla, es lo que he entendido.
#1281 como al lock el con el power overwhelming el año pasado.

1 respuesta
vene-nemesis

#1282 y el divine favor ahí sin tocar siendo de lejos la carta mas desbalanceada del juego actualmente, en fin...

Usuarios habituales