[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

PiTiFiNi

#119 drops activados 1 sobre cada 2 horas, max 2 sobres.

B

Se han fumado 4 porros con la nueva quest de battleground. No hay por donde cogerla, la tienen que nerfear sí o sí pero mucho vamos.

Edit: ya la han tocado para que no sea tan ridículamente sencilla de cumplir.

arrozypollo

Buenas, acabo de volver al juego desde hace la hostia y con tanta cosa nueva estoy liado, vengo con varias dudas por si me podeis ayudar:

Ahora en que renta gastar los oros?, en sobres de expansiones actuales como de antes o solo en los minisets?

Para conseguir todas las cartas free hay que subir todos los héroes a 50?

Y como funciona el tema de conseguir un deck gratis?

Oscar03

Sale a las 18:00 o 19:00?

1 respuesta
SniPy

#124 19:00 CEST

1
B

La verdad que cada expansión se ve menos gente por aquí, y la salida del snap no está ayudando a lo contrario.

Tendré para unos 50 sobres, a ver cuantas legendarias caen.

Edit. 24 pavos el pase de batalla xd

2 respuestas
B

#126 van ya bastantes expas que siempre somos los mismos, y lo que dices, encima en una salida de expansión con clase nueva...

A mí justo me ha pillado con gripe A, así que no he entrado aunque ganas hay.

Oscar03

Pues los packs de standard han salido buggeados y el drop de signatures legendary estaba por las nubes, yo he abierto 4 sobres y en el primero me han caido 2, Mograine y Lor'themar (aunque este lo dieron gratis xd).
De hecho ahora mismo no se pueden abrir estoy leyendo

1 respuesta
SniPy

En cuanto llegue a casa lo abriré pero si, no se ve mucho movimiento

B

Joder para una expa que no abro recién sale, tengo como 10 packs de estandar o por ahí.

SupermaN_CK

1 legendaria en 40 sobres, ni tan mal que solo haya conseguido el que te dan si o si en los primeros 10 xddddddddddd, menuda puta basura.

B

5 legendarias en 50 y pico sobres, y porque se animó la cosa en las últimas 15 que salieron 4.
Ya desbloquee la nueva clase y esta chula.

1 1 respuesta
SniPy

#132 Deja de joderme la vida, en el snap chorrocientas cartas y aqui tambien, te odio, pero tambien te quiero y me alegro :D

1
neoKabbul

Pues yo me he juntado con 150 sobres y me han faltado sólo 15 cartas pa tenerlas todas <3

Estoy probando el mazo de DK frost que te dan y me gusta las sinergias

Oscar03

Las skins del pase de batalla la hostia debo decir, sobretodo Khadgar y Darion (una pena que la base de DK sea la hostia tmb)

B

Bueno, acabo de jugar en standard dk vs dk, y se ha ido la partida a más de media hora. Así no se puede, es absurdo.

1 1 respuesta
B

#136 quizás me equivoque, pero le ha dado a varios por jugar un deck de aumentar la vida por encima del cap y lo típico de que todo el mundo se dedica a imitarlo haciendo partidas larguísimas.

1 respuesta
B

#137 Nono, no te equivocas, me hice uno de zealot por probar, y era justo el que dices, y encima el rusito de turno lo llevaba tmb, acabamos en fatiga con 50 de vida y Nose si jugué 60 cartas, es ridiculo, acabe en concede.

SupermaN_CK

Es que se hace pesadilla jugar una partida tan larga... Es uno de los problemas de HS.

B

Eso es lo que no me gusta, que hay cero creatividad y no se da a pie a que la gente indague y pruebe cosas por si mismo. Y por si no fuera poco los streamers pueden jugarlo antes de la salida mostrando ciertos deck, para mí todo esto le hace perder muchísima magia.

Copiar-pegar, copiar-pegar.

1
Oscar03

Por cierto, no sé si seguirán bloqueados los paquetes de estandar, pero antes pude abrir 1 (tras 2h en la expa) arrastrándolo y spameando espacio en el teclado, de manera que me dieron las cartas ( y 1 de ellas fue 1 legendaria).

No puedo probar porque no me quedan sobres pero igual os funciona

K3k3

El DK sangre esta totalmente broken, lo van a tener que nerfear en 0,1 xd

1 respuesta
Dekai

#142 pero si es un mazo regulero, al menos hasta que salga una lista bien optimizada. Va bien contra aggro y poco más, te enfrentas con eso a un sacer misión o un druida OTK con Astalor y te follan como quieren.

Ni un día de expa y ya estáis pidiendo nerfeos... Manda cojones, que poca paciencia xd

B

38 packs -> 2 legendarias, una la de mago que regalan con el pase.
13 pack de standar -> 3 legendarias, 2 de ellas de expas anteriores.

Damnedlove

bueno pues 139 sobres, tenia algo de orillo de la ultima temporada que jugue mas la anterior que farmee bastante , (basicamente desde el movil en el descanso del curro, las misiones y ya).

Luego cuando venga del curro hare el 'unboxing', de 139 sobres espero bastante la verdad xd

Edito: algún declarado chulo de DH?

Sergiov

El dk sangre lo veo bastante op , y con algunas variantes de cartas situacionales , yo que iba con dh spells por hacer counter a remendejo y nadie lo usa xd

SniPy

56 sobres 2 legendarias, el buen ratio. Por cierto guapísima la skin de dk que interactúa con los golpes armas etc, se la han currado

vene-nemesis

#126 yo de la expa anterior habré jugado 3 partidas contadas fuera de las recompensas, BGs juego todos los días, pero en si, el juego de cartas del HS es poco interesante, a mi lo que me sorprende es que haya gente que siga jugando y que siga comprando las precompras, no voy a decir dead game, pero si es un stale game, cada expa nueva sufre del mismo problema de estancarse al de 2 semanas, y los balanceos duran poco también.

1 2 respuestas
B

#148 el problema está o al menos la sensación que me da a mí es que a pesar de quizás no ser el mejor juego, es el único que perdura en el tiempo. Prefiero invertir dinero en un juego de cartas que sé que voy a seguir jugando a gastarlo en el nuevo juego de cartas que va a durar vivo medio mes.

Tienes runeterra, tienes yugio, tienes gwen, duelyst en su momento, el de capcom, el nuevo que ha salido ahora, artifact, etc.

Una vez pasa el boom de cada uno al final el que queda es el hs. Es el que más gente ve y juega, aunque la comunidad es super triste, no me quiero imaginar la del resto. Salvo cosas como magic o similares tiene que ser deprimente.

1 respuesta
Xetroz

#128 doy fe, abrí 7 sobres justo cuando pusieron la exp y me tocó 2 legendarias xD

La carta que copia el hechizo de pícaro y el arma de demon Hunter, no utilizo ninguna de esas dos clases hulio.

Usuarios habituales