Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

SniPy

#839 El mismo de #798

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Es buena legendaria Myra de Pícaro?
PD: Creéis que se jugar la carta legendaria de Sacerdote galería del clonacion de zerek

1 respuesta
Jaumeguay2

#841 Lo jodido es que siempre dependes de Malygos

1 respuesta
Alberteban

#834 ¿qué "addons" son esos y para qué los usas?

1 respuesta
Meleagant

#837 Acabo de ganar a un zoolock con el mazo que has puesto (con Thalnos), pero joder ha sido limando al máximo. Es divertido, pero competitivo poco xD

1 respuesta
phsyquic

#842 Si se juega bastante

SniPy

#843 En él reside la magia del deck sino como lo quieres matar en 1 turno? xDD Ademas a eso le sumas, el kobold, arma y el necrium vial y te plantas con 4 malys en mesa, la puta fiesta

1 respuesta
AikonCWD

#844 Es el mejor puto addon para jugar al HS. Se llama Hearthstone deck tracker.

Te muestra todo el deck a tu derecha, las cartas que has jugado y las que te quedan por jugar. Te da mucha info, cartas del enemigo y en que turno la ha robado. Te lista los posibles secretos del enemigo (esto está super OP) y puedes ver las cartas que ha jugado tu enemigo para imaginarte que deck está usando.

#845 joder, no hay nada más aggro que un zoolock, y encima has ganado. Es un mazo donde robas mucho y tienes control de mesa con mil historias (doomsayer, freezes, taunts, blizzard, armour). Y como bien dices, mola mil clavar el OTK xdddddd

1
Jaumeguay2

#847 Ya , pero con mi suerte que tengo seguro que mes saldría en el ultimo turno xdd

Jaumeguay2

Joder, que ganas de gastarme los polvos con alguna baraja que solo tengo el Druida Malygos, pero ahora mismo seria una lotería gastar-la

Cometin

#825 Menos mal que alguien os abre los ojos porque quien se hiciera algún craft para jugar ese mazo es para matarlo.

1
doJi

Ese mazo de OTK Mage sería bueno si aún estuvieran los iceblocks, ahora mismo te coge un aggro y te folla (ya te follaban antes y había partidas que jugabas hasta 6 bloques).

B

A ver, la lista es peor en general, pero yo he visto algunas con x2 Ice barrier y x2 Keysmith que pueden ser x3 ó x4 y sigue siendo un control killer. Sin contar los 1/2 para curarse todavía más. Y ahora el spell legendario igual entra. Y el robar 2 cartas ambos.

MRajoy

Algún mazo de rogue? Me estoy aburriendo un montón y lo necesito YA

1 respuesta
AikonCWD

#854 Tienes el de los Pogos, aunque el mazo con mayor % winrate sigue siendo Odd Rogue, con un 64% winrate.

1 1 respuesta
MRajoy

#855 muchas gracias, le daré al odd rogué mientras se estabiliza todo pero prf...jugué el otro día zoo y no di aguantado más de 3 partidas, te odio agro

1 respuesta
AikonCWD

#856 Zoolock es el mazo con mayor winrate, entre odd rogue y zoolock deberías poder ir subiendo mientras se estabiliza el meta.

1 1 respuesta
MRajoy

#857 jajaj es que lo más agro que me divierte son los mazo tempo,los mazos agro actuales me dan una pereza...
El warrior robots que tal va? Alguien lo jugó? La carta que hace 5 daños a no robots menuda pasada

1 respuesta
AikonCWD

#858 Imagino que va bien, yo estoy usando mucho Mago Control y por el momento he ganado a todos los Mech Warrior/Pala que me he cruzado, imagino que contra el resto de mazos irán bien.

Jaumeguay2

Algún consejo para jugar arena?, se me da muy mal xd

2 respuestas
AikonCWD

#860 Yo soy malísimo en arena también. Mis mejores scores los saqué usando el plugin del overwolf. No juego arenas desde hace un tiempo tbh

1 respuesta
Jaumeguay2

#861 Okey ,pues probare la aplicación

0nLy

#860 jugar 2000 partidas

ShaunZ

Warlock control va finisimo con este meta, a los mazos agro te los farmeas y con demon proyect + gnomeferatu rompes los combos

2 2 respuestas
Xupillas

#864 Sería tan amable de poner el código?

2 respuestas
ShaunZ

#865
AAECAfqUAwjbBswI08UCoM4Cl9MC2OcC2+kCnPgCC4oBowG2B+fLAq7NAvLQAojSAtjlAujnAuL4AoCKAwA=
Es bastante caro pero el core es el mismo que el de la expa anterior, no lleva muchas cartas nuevas

P.D: Acabo de ganar a una zoo con keleseth en turno 1 xD

1
AikonCWD

#864 #865 Yo he encontrado 3 decks con esa descripcion: https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=WARLOCK&sortBy=winrate&includedCards=42670%2C50432&archetypes=63

Y la verdad es que tienen muy buenos winrates. La probaré hoy mismo si me llegan las cartas xD

SupermaN_CK

Lo han dicho muchas veces pero ahí va otra más, salvo que ya tengáis las cartas no recomiendo craftearse nada hasta que pasen por lo menos 2 semanas. Ahora, si os quema el polvo en las manos pues adelante xd.

1 respuesta
AikonCWD

#868 Claro, por eso digo "si me llegan las cartas", no pienso craftear nada hasta 1 o 2 semanas.

0nLy

Hombre, craftear blancas o azules se puede a no ser que tengáis 500 de polvo.

1 respuesta

Usuarios habituales