Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

vene-nemesis

Cuando sale el dungeon?

arrozypollo

Que carta pondríais por la legendaria nueva?: https://hsreplay.net/decks/hAefneGe19EXdJmViFyPze/

Rompehechizos o el dk?

2 respuestas
SniPy

Que puta gozada el hunter spell con solo 2 cartas de la nueva exp, así da gusto FeelsGoodman

#932 Un buho... Un rompehechizos... El demonio que pilla ataque por cada punto de daño que hayas recibido en turno...

wooper

Os dejo un mazo de Mechs para paladin de cosecha propia,

Con un ratio de 10/2 en rango 3 atm.

spoiler
Death87

Véis mazos con mago que no sean tempo? Es decir con Jaina? no estoy viendo ni uno

2 respuestas
doJi

#935 El mago control de la expa anterior, creo que ni tiene cartas nuevas o tiene solo las inventoras

1 respuesta
Bauglir

Me acaba de salir el hechizo legendario de sacer en dorado :)

¿Pronto para saber si se usará no?

AikonCWD

#935 Se juega bastante el OddMage, con Keleseth. Luego hay una versión del Mago Control pero metiendo más minions y el spell que reduce el coste de tu baraja a 1.

El meto está super agresivo no? Solo veo safe jugar Odd Rogue y Zoolock :(

1 respuesta
intelntl

#932 Llevamos literalmente la misma lista xD

ReEpER

Agro... vaya novedadd

Death87

#938 #936
He encontrado este con un 57% WR, pero lo veo tier 2 incluso 3 hay lagunas, si que es verdad que hace counter a varios decks pero los OTK o agroos con buen mulligan me comen.

Big Spell Mage

Class: Mago

spoiler
MRajoy

Me humillo un druida combo en wild en mi turno 5 xdddddddde

SupermaN_CK

Jugar salvaje en 2018 es duro eh xd.

1 1 respuesta
MRajoy

#943 tenía misión de paladín y me daba pereza hacer un mazo en estándar.
Es un paladín impar que me hice un domingo de resaca, tampoco te creas.
Empezó con aviana, bran, medivh, y cuando me di cuenta había muerto.
Uso la carta que robas minions de X coste y al siguiente me paso por encima.
Aun estoy temblando

HammelSF

¿Qué andáis jugando en la brawl?

Yo estoy probando con Rogue deathrattle y meh, x2 4-3

2 respuestas
Shitenno

#945 yo he hecho un 8-3 con Rogue Odd... Ni tan mal.

AikonCWD

#945 El Brawl está lleno d eodd rogue y zoolock xd

1 respuesta
carbonara

#947 Venía a preguntar el counter a esas barajas porque es lo que me esperaba que hubiera.

2 respuestas
AikonCWD

#948 Imagino que jugando lo mismo y rezar que te salga keleseth en curva xD.

Pregunta: Veo a Kolento jugar Brujo control (con Rin) y el arma... no es contraproducente ya que te suelta el demonio 10/10 sin petar el deck? Alguien me explica porque lo juega así? xD

2 respuestas
Perkele

yo hice 10-3 con token druid, me han ganado 2 control lock super ez y la ultima una zoolock con mano perfecta

Bane

#949 que demonio 10/10 y para que quiere quedarse sin deck? Ando un poco perdido. Si te refieres al CThun nuevo, no es demonio, es mech

2 respuestas
SupermaN_CK

#951 Se refiere a cuando saca todos los sellos, el último te pone el 10/10 que quema el mazo del oponente.

1 respuesta
HammelSF

Que pasada el deathrattle rogue.

Leeroy+cube+weapon que activa DR=21dmg en un turno.

Me encantaría jugar mech warrior, pero me da que no será viable.

3 expansiones con warrior en bottom tier ya ...

AikonCWD

#951 Nope, me refiero al Warlock Control de toda la vida, que se juega con Rin. Tras tirar los sellos obtienes el gordaco ese 10/10 que su battlecry peta el deck del enemigo. Pero si llevas el arma, el demonio es sumoneado y el battlecry no salta. Pero en hsreplay y Kolento veo que lo juegan con el arma

Estoy confuso. Btw; Gnosferatus está muy OP

Instaconcede turno 2

Bane

#952 a vale, no caia

#949 No, no es contraproducente. Sacar el último sello de Rin es lentísimo y por tanto, Rin es una carta que saca su mayor valor contra mazos de control. Para cuando puedas jugar esa carta contra este tipo de mazos, ambos estaréis sin biblioteca o con ella en las últimas. El arma por contra te acelera muchísimo contra todas las barajas aggro y mid, ganando partidas instantaneamente con ese voidlord tempranero.
Rin se juega porque te da un buen puñado de minions con los que tu rival tiene que lidiar y gastar recursos, no por el efecto de su último sello, que pocas veces activarás. De todos modos, eres tú el que decide equipar o no el arma, dependiendo de contra lo que te enfrentes.

Se me hace dificil pensar una partida donde tengas el último sello, equipado el arma y a tu rival todavía le quede un puñado de cartas en la biblioteca como para sacar su mayor valor. Además en esas situaciones ya debería estar tu DK en juego, y DK de warlock>all

D

Es fácil... Tú decides jugar el arma o no según contra quién te enfrentes...
Si es un mazo aggro, necesitas el arma para sacar a los Voidlords...
Si es un mazo más de control, pues no jugarás nunca el arma, con el objetivo de poder jugar los sellos de Rin y Azari.
Estos serían unos ejemplos, pero luego ya depende del emparejamiento si merece la pena jugar arma o no. No es llegar a turno 5 y poner el arma sí o sí.
Incluso habrá veces, que tampoco lo es todo quemar el mazo al rival... Porque si eso lo haces muy tarde, no tendrá valor. Pero sacarte un 10/10 gratis y tener tus 10 de maná para hacer la jugada, no tiene precio.

Respecto a los counter de los mazos aggro, pues mazos más de control. Mago Big Spell, Guerrero o Brujo Control tendrían que ganar bien a Odd Picaro, Odd Paladín y Brujo Zoo... Otra cosa, es que son listas flojas contra otro tipo de mazos.
Control hace counter a aggro...

1
ShaunZ

#948 Warrior quest creo que va bien contra ambas

YOINK

Lo del druida malygos es muy duro, he ganado varias partidas ya contra lock control cambiandome malygos en un demonio y aun con esas gana... Creo que la clase druida esta totalmente ida de la mano, actualmente tiene facil 4 o 5 decks y todos pueden ser tier1, y creo que aun nos falta por ver un par de decks mas de druida.

1 respuesta
AikonCWD

#958 La verdad es que sí xd: https://disguisedtoast.com/meta_deck_rankings

En tier1 tienes a Druid Malygos, luego en tier2 tenemos mazos supper aggro: avan shaman/warlock, odd pala, odd rogue, zoolock, spellhunter xD.

Bonita mierda. A mí me molan los mazos control o los de combo, por ejemplo el resurrect priest (con el spell de coste 9) me parece una flipada jugarlo, pero es inviable frente a esos mazos de arriba xD

1 respuesta
YOINK

Lo peor es que rl malygos druida es pracitcamente un mazo guiado, no debes de pensar mucho las jugadas, salvo el letal que tengas que hacer mas de 30 de daño... Y tampoco es muy complicado que digamos.

1 respuesta

Usuarios habituales