Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

B

#1350 Probablemente diciembre.

A

Para la próxima expansión, la tematica ¿De que os haceis una idea de que será?

1 respuesta
LugoHammer

A mí me gustaría que continuasen un poco con la idea, en este caso, de la última expansión.

Por ejemplo, sacaron los elementales y te podías crear un mazo en torno a eso, aunque no fuese seguramente el mejor. Pero en la siguiente exp nada, el meta avanza y adiós mazo. Con la mecánica de adaptar igual, lo sacan en una exp y en la siguiente cero. Y me temo que en esta con el tema de magnetismo va a pasar lo mismo.
Obviamente el meta tiene que ir cambiando y evolucionando, pero parece que las temáticas de las expansiones apenas duran unos meses, y los mazos tier de toda la vida, como brujo zoo, mago big spells y demás continúan. Dos o tres cartas nuevas, y para adelante.

No sé, quizá sea porque me gusta jugar control e innovar en mazos, pero si sacaron la nueva mecánica de magnetismo, me gustaría que la mantuviesen al menos lo que va a durar esa expansión en estándar.

pa1nkill3r

#1350 7 de diciembre de 2018
4 meses después de la ultima
sobre esa fecha debería de rondar


Por cierto os esta gustando Boomsday Project?
Para mi esta siendo el principio del abandono del HS

1 respuesta
Shitenno

#1354 Me gusta el meta pero la expansión no, flojita flojita. Solo hay que ver lo poco que ha influido en el meta.

vene-nemesis

El meta es mas variado que de costumbre, pero se está viendo que el sistema de rankeds es una castaña, y casi todo el mundo está jugando druida en una de las 3 variantes, y es realmente pesado.

Hay demasiados decks que ganan partidas sin ningún tipo de interacción con el contrario, simplemente haces stall hasta que ganas, si superas el turno 6 lo tienes hecho. Yo diría que spreading plague es una carta que debería ser nerfeada seriamente. creo que los taunts deberían ser 1/3 o 1/4 como mucho.

Y ya se está pasando de castaño oscuro el tema de la cantidad de legendarias y épicas por deck, el juego se está convirtiendo cada expansión en algo mas jodido de jugar con variedad hasta para los veteranos, le están poniendo la soga al cuello con bastante rotundidad.

5
B

#1352 De sacar cosas rotas para el Druida, como todas las expansiones anteriores.

B

Hola... En el móvil solo juego al Brawl stars y a Pokémon rojo fuego. Quería iniciarme en este juego que he estado viendo por twitch.
No tengo problema en pillar un par de expansiones con pasta si eso me ayuda a ponerme "al día".
Sabéis cuando sería el mejor momento para comprar? Que expansión digo...
Empezar ya he empezado pero muy poco a poco

1 respuesta
D

#1358 El problema, es que en este juego no compras todas las cartas de una expansión...
Compras una cantidad de sobres que te darán cartas aleatorias... Y lo difícil es llegar a montarte mazos.
El mejor momento para comprar, es en abril. Que es cuando se produce la rotación de expansiones y cuando menos hay.

Lo mejor que puedes hacer, es probar primero el juego antes de invertir nada. Darle unos meses, haciendo la misión diaria, jugarte unas Arenas y así poco a poco...

1 respuesta
0nLy

All right, mi primerita vez en leyenda ;D

he subido de rango 5 a leyenda con druida mechaCthun, easy.

1 respuesta
B

#1359 Yaya se como va eso de no tener todo, pero con la compra podrías hacerte un pool decente no? Por eso hablo de comprar 2-3 expansiones además de lo que consigas ahorrando oro y haciendo tabernas

1 respuesta
pa1nkill3r

#1361
Al principio tienes horas de juego mientras vas sacando las cartas básicas, haciendo diarias, completando los modos aventura en solitario

Con esto tendrás para un saco de diversión. Después ya te creas esta carta y te dará para otro rato de diversión.

Death87

Se anuncian los nerfs hoy?

1 respuesta
ReEpER

#1363 lo cualo?

doJi

En teoria dijeron que el 15 anunciaban los nerfs, supongo que como siempre lo harán a las 7 o así

doJi

Aquí están los nerfeos, de coña están xD

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22549775?linkId=100000003759790

3 respuestas
phsyquic

#1366 menos mal que dropee el juego, blizzard en su nivel de no cuidar sus juegos

AikonCWD

Se acaban de cargar el mago tempo, no?

Leos

#1366 WTF? Y ya?

xXxHarlockxX

Se ríen de la gente y no les importa una mierda, no hay más.

No pueden dejar al Druida según está.

HammelSF

Oh si, ese rico dust de Aviana.

Los nerfs me dan igual porque el juego está balanceado ahora mismo.

El problema es la polarización, y eso es algo de diseño que solo se podrá solucionar mirando hacia la siguiente temporada.

defeR

Van por horas los nerfeos o cómo va la cosa? Menuda prank de bli$$ard

doJi

Yo ya después de esta tomadura de pelo espero a que salga Artifact para dejar de jugar esta basura.

B

Aviana de wild, la vermis de maná que era el único bicho de coste 1 para Mago y la inventora que bueno, está bien.

Insuficientes nerfs.

1 respuesta
doJi

Yo no soy jugador de Wild pero si me gusta verlo y creo que el problema no está en Aviana, el problema está en el melón, esa carta es la que hace que la partida se acabe en turno 4.

1 respuesta
A

Menuda basura. Fatal me parecen.

Wild me parece una locura que no pienso tocar en la vida.

vene-nemesis

Faltan nerfs al druida en standard

D

Para estos nerfs no hacía falta esperar 1 mes... Se podían haber hecho hace tiempo...
Lo raro, es que siguen sin tocar el Cubo... Una carta que se mete en muchas barajas también.

Y al Druida, tiene tantas barajas buenas, que o la eliminan la clase o no saben ni por dónde atacarlo... (tocarle el rampeo ya sería demasiado).

Pero los nerfs se antojan insuficientes...

Akronhar

Al cazador no lo han tocado, puede subir bastante.

Aunque creo que los grandes beneficiados van a ser los mazos agro (ojo al zoo)

doJi

#1360 rulate el mazo plspls

Usuarios habituales