Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

I

#119 #120 yo creo que sí, en el vídeo básicamente parece que es el de la mesa el que se come al de la mano, así que no es su primer turno en mesa y no debería importar el embestir.

2 respuestas
ReEpER

#121 ya pero ataca un minion. Lo.que esta claro que es jodido de tener en cuenta.

doJi

#121 Bueno calla, si el bicho ya estaba en mesa tendría que atacar si o si independientemente de que tenga cargar o no.

N

Como saquen un mech windfury para pala ggwp

B


Lol, menudo meme de carta.

1 respuesta
doJi

La legendaria de druida va a facilitar mucho el mazo de malygos imo y va a crear buenos mazos.

Y la legendaria esta meme... si no fuera por que los mazos que crea HS son basura sería hasta decente.

B

el arma es una basura increible, no se jugaría ni aunque costase 3 manás.

I

Deduzco que la legendaria dará alguna ventaja tipo costar 1-2 menos las cartas o algo para que sea si quiera worth como memedeck.

O tal vez sean cartas de todas las clases, pero eso puede ser peor.

1 respuesta
MRajoy

3200 mazo full dorado. MUST

ismajj

#125 #128 han dicho que de mazo te da una de las 18 recipes disponibles en el momento. Yo imagino que lo han metido para la gente que comience, ya que tienes un montón de mazos con sus legendarias y épicas por solo 1600 de polvo.

1 respuesta
MRajoy

#130 Entonces tú juegas esa carta en druida y tendrías una de los 3 mazos posibles de druida no? Pues una muy buena carta para cuando no sabes que jugar o para hacerse misiones específicas de clase

1 respuesta
ismajj

#131 no hay 3 mazos de druida, hay 2 y el de libre elección xD. Y dijo el del vídeo que te sale el personaje de la como héroe a seleccionar, y cuando empieza la partida tienes un mazo aleatorio de los 18 (2 de cada clase) recetas que haya en el momento.

Cronm

Vamos que han metido el random hasta a la hora de ponerte a jugar :joy:

B

Me parece que el meta va a cambiar poco en la clase de druida.

kekoz

Bueno, salvo druida tokens, que hoy por hoy no se ven muchos, nadie juega con antárboles.

Eso sí, la legendaria me parece brutal, sobre todo para malygos

Dekai

Parece que el druida tokens va a estar fuertote. Eso es bueno para mi warro control.

ReEpER

Porque veis esa carta tan buena para malygos druid? No acabo de ver la sinergia.

1 respuesta
0nLy

#137 Sacas a Malygos normal, en el siguiente turno da igual que te lo maten que sacas esa legendaria (malygos de coste 4), y le metes el burst a la cabeza con el maná que te sobra.

1 respuesta
ReEpER

#138 Pero digo yo, que si es una copia de la carta, no costará 4, copiara su coste. Al igual que las que se transforman en una carta random en tu mano.

1 respuesta
0nLy

#139 Se entiende que es una copia 3/4 por 4 manás del último minion que jugaste.

1 respuesta
ReEpER

#140 Pues yo lo veo, como que si no has jugado tiene ese cuerpo, y si has jugado un minion, se copia. Si no que tiene de copia si los stats son diferentes y coste? solo copia el texto intrinseco?

1 respuesta
0nLy

#141 porque pone que se hace una copia 3/4 de la última carta jugada.
Obiamente no quiero gastarme 9 manás para sacar un malygos 3/4.

solo copia el texto intrinseco?

ahí está la gracia de la carta.

Es como te digo yo 100%. una copia 3/4 por 4 de maná de la última carta jugada.

1 respuesta
ReEpER

#142 correcto, acabo de leer otra vez el texto y si que es una copia 3/4 pero el coste me da miedo xD

SupermaN_CK

Pero estáis seguros de que no es el último esbirro que hayamos jugado en ese turno? Que igual para el siguiente no vale, no sé yo.

1 respuesta
Alatriste

#144 en el texto solo pone el último esburro que jugaste, si no especifica el turno será hasta que quieras digo yo

1 respuesta
SupermaN_CK

#145 Pues si al final es así...

Malygos y al siguiente turno Ixlid, esa legendaria y simplemente con los hechizos de 0 de maná fuego lunar ya harías 24 de daño y si encima tienes moneda le cascas un flagelo por si acaso xd

2 respuestas
Akronhar

#146 si lanzas ixlid, ya no te sale Malygos de esa legendaria...Te saldrían dos ixlid xD

1 respuesta
Shaoling

#146 En cuanto tiras Ixlid ya te copiaria otro Ixlid 3-4 de coste cuatro.

El combo seria Maligos en turno 9 y en turno 10 la copia 3-4 por cuatro y lo copias con un ignoto o un taldaran y dos fuegos lunares de 11.

1 respuesta
SupermaN_CK

#147 Es verdad, a la mierda el combo jajajaj, mejor como ha dicho #148, el manipulador y sigue siendo lo mismo.

0nLy

#148 La copia 3/4 (4 manás) + taldaran (3 manás) + 2x fuego lunar (0) + estimular (+1) + flajelo (4) = 36 daños en un turno

GG

1 respuesta

Usuarios habituales