[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#1110 Que raro si ninguno de esos 3 es de ese contrato por que ahi son Thrall, Antonidas y el murloc roñoso.

No te sabria decir que pasa ahi para que te no te den siquiera una moneda de alguno de los 3 heroes del cofre.

1 respuesta
SniPy

#1111 es por ponerte un ejemplo, nunca me salen monedas del que quiero, siempre del mas mierdoso

1 respuesta
H

#1112 Cuando buscas de uno en concreto te salen del mas mierdoso suele pasar supongo.

Yo del puto Morgl tengo ya 1,800 monedas sin usar de farmear tareas en los baldios hc xD.

Tengo la sensacion de que las tareas del comerciante misterioso no tienen cap diario por que hoy llevo 4 o 5 de Gul'Dan 2 de Sylvanas 2 de Tirion 2 de Cariel y por que me da pereza continuar mas por hoy pero yo creo que si que no tienen cap.

Que por cierto he tenido un dia de mucha suerte con las monedas extra de las tareas que te dan de personajes aleatorios por que me han salido todo el rato de los personajes mas dificiles osea legendarios como Thrall, Malfurion, Sylvanas, Alextraza, Rexxar etc...ni una me ha salido de personajes mierdosos xD.

1 respuesta
SniPy

#1113 yo creo lo mismo no hay límite de tareas que te puede dar el comerciante, el único límite son los huecos de hoguera que tengas

SniPy

En rocanegra se les ha ido la olla, voy por el 2º contrato y me muero de mitad para abajo xddd

1 respuesta
kingsora

#1115 pues ya veras el boss xd

1 respuesta
SniPy

#1116 a la primera con el Buff de windfury en samuro, que manera de buffarse, está op.

@HectorxD merece la pena hacerse un muñeco o mejor esperar a que me toque en un sobre? Es que me gustaría hacerme un equipo de murlocs y estoy a 10 chapas de mutanus xd

1 respuesta
Radram

#1108 A mi me pasa lo mismo . La única forma que encontré para poder usarla es ... Usarla de primer personaje , le das un click a la carta y se queda bug en grande y luego le vuelves a dar a la carta en grande y te deja tirarla al campo ( si lo haces mal , a veces se buguea del todo y no te deja tirarlarla ) . También si la tienes a la izquierda del todo , si tiras 2 mercenarios y le das a finalizar ( como solo tienes 2 mercenarios en el campo de batalla , el juego automáticamente te lanza el mercenario que tengas más a la izquierda).

1
LugoHammer

Alguna guía para saber qué subir a cada personaje?

Por aquí una lista Tier (según el que lo ha escrito, claro) de los personajes
https://www.millenium.gg/guias/41963.html

kingsora

Han metido en la tienda, en cuanto a mercenarios, 5€ por una legendaria y 8€ por 250 monedas random legendarias x3

¿Cómo lo veis? Lo de las monedas me parece bien pero te pueden salir repetidas o de héroes que ya tienes... Es un poco (mucho) rng

2 respuestas
SniPy

#1120 pues esos 5€ se pueden transformar en un aspecto ¿No? xd Si por ejemplo ya tienes a diablo y te sale diablo te darán un aspecto, imagino...
Lo suyo sería que te diesen una legendaria que no tienes digo yo

1 respuesta
kingsora

#1121 si, la legendaria por 5€ me parece una mierda

-MakeA

buah chavalada, mi primer año en esta mierda y yo tiro la toalla da... Este modo no está hecho para casuals, no tengo ni puta idea de donde saca la peña esos jugadores

1 respuesta
H

#1117 Pues depende de muchas cosas.

Piensas comprar sobres sea con oro o dinero o solo vas a ir abriendo los que se consiguen en pvp y demas?Si no piensas comprar bastantes sobres igual tardas bastante en conseguirlo y si te lo crafteas solo tendrias que hacer un contrato que te de monedas de Mutanus y forzar que las tareas sean para el para subirle las habilidades por lo que creo que si seria worth craftearlo salvo que vayas a comprar muchos sobres.

#1120 Tambien han metido una skin de Garrosh pirata gratuita la teneis en la tienda para reclamarla.

#1123 Prueba a jugar Cariel+Samuro+Xyrella hasta que le pilles el truco y puedas ir jugando otras composiciones.

Por cierto la legendaria que te dan es legendaria de carta no skin ni nada por si os interesa pillarla.

1 respuesta
B
#1124HectorxD:

Tambien han metido una skin de Garrosh pirata gratuita la teneis en la tienda para reclamarla.

Gracias por el aviso.

#1124HectorxD:

Por cierto la legendaria que te dan es legendaria de carta no skin ni nada por si os interesa pillarla.

¿Legendaria que te dan, cómo?

1 respuesta
H

#1125

#1125Agradecido:

¿Legendaria que te dan, cómo?

La del pack de 5 euros que es una carta de heroe y no una skin.

1 respuesta
B

#1126 Perfecto, gracias por la aclaración.

H

Sigue sin convencerme que en los empates de velocidad se resuelva de manera aleatoria.

Acabo de perder una literalmente por puro RNG.

El Xyrella, Cairne y Samuro y yo igual.

Hacemos exactamente el mismo turno con la misma velocidad pero como el juego decide que primero ataca su Xyrella y su Cairne ya luego su Samuro ataca antes que el mio gracias al aura de Cairne y yo pierdo resultado partida perdida simplemente por rng.

1 respuesta
SniPy

¡También habrá dos disfraces completamente gratuitos que se podrán obtener en Halloween! El aspecto de Garrosh rey pirata para el guerrero se puede obtener desde hoy en la tienda, mientras que el aspecto de héroe Guff guardia de Ventormenta para Campos de batalla estará disponible a partir del 26 de octubre. ¡Aseguraos de reclamarlos gratis antes de que se acaben las festividades de Halloween!

Skin:

Skin de Battlegrounds para Guff:

Cadena de misiones legendarias (a partir del 2 de noviembre)

¿Habéis elegido ya vuestro disfraz? ¡Porque tenemos actividades planeadas! Embarcad en una cadena de misiones legendarias ¡y conseguid cuatro sobres en total (dos de Unidos en Ventormenta y dos estándar) por completar tres misiones legendarias!

Fuente: https://playhearthstone.com/es-es/news/23735868/ya-es-halloween

kingsora

Rocanegra completada, que rico esos 5 sobres que dan.

SupermaN_CK

#1128 Y cuál verías la mejor opción para eso? Porque yo no la veo clara. Es azar puro y duro si hacéis y tenéis lo mismo.

1 respuesta
H

#1131 No hay nada que puedas hacer por desgracia.

Si juegas mirror se decide por azar y por eso odio los mirror.

B

Qué pereza el 90% por ciento de mis combates pvp son mirror Cariel - Samuro - Xyrella.

1 respuesta
H

#1133 Ya te dije que es un combo bastante bueno y por eso se usa bastante.

En que rango estas?A partir de +6.000 ya se empieza a ver mas variedad y estos ultimos dias de hecho ya apenas veo Cariel-Samuro-Xyrella.

Justo antes digo que me empezaban a salir menos y llevo ya 3 de 3 aunque 2 de ellos eran versiones que en mirror son peor que la mia ya que yo voy con Cariel-Samuro-Xyrella que es el mejor combo de turno 1 y los otros iban con Thrall y Garrosh, Thrall no tiene taunt y Garrosh tiene taunt en turno 2 por lo que yo puedo focusear a su Samuro mientras que el se tiene que estampar contra Cariel en turno 1 evitando que me ataque a mi Samuro.

1 respuesta
B

#1134 pero es que aún así me aburre jugar siempre lo mismo xD, a ver si consigo diablo de una vez que me queda poco.

1 respuesta
1mP

Sabeis si en heroico dan más chapitas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#1136 creo que dan las mismas

1 1 respuesta
H

#1135 Eso ya es poco a poco ir subiendo otros heroes.

Si quieres jugar con Diablo creo que en la unica combinacion que funciona es en la de velocidad de movimiento y reducir velocidad con Cairne y Varden.

#1136 #1137 Dan mas chapas esa es la gracia de heroico, chapas y el comerciante misterioso que te da tareas extra y que no tiene cap diario parece.

1 respuesta
kingsora

#1138

Diablo esta en todas las comps xD

2 2 respuestas
Mystee

#1139 Cairne también xD, vaya 2 bichos

1 respuesta

Usuarios habituales