[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

aizen_val

#1287 Puedes pasar la lista?

1 respuesta
SniPy

#1288 Si druida alineacion con Anacondra
#1291 https://hsreplay.net/decks/YAyJh23CSblPss9AQSFk6d/
Si no te sale el combo te comes los mocos, pero el gustazo que da pelarte a magos y guerreros mision y que no puedan tirar ni varden ni la pirata no tiene precio.

Edit: Sin contar el combo que puedes hacer con Mamporro y las traumaturgas que son piratas y pillan cargar xD

1 respuesta
aizen_val

#1292 Voy a probarla a ver que tal. Es muy complicada de gastar?

1 respuesta
SniPy

#1293 No es muy dificil, me costo varias partidas saber como usarlo, tipicas cagadas de robar en vez de darme mana y quedarme corto. Feelink subio un video del mazo y me lo vi para enterarme un poco de las mecanicas y luego me meti a muerte en standard sin miedo a perder xDD

1 respuesta
aizen_val

#1294 Pues esta noche lo pruebo, gracias por el deck!

Mystee

Ese deck es sencillote, rampear, sacar la pirata que te divide el nourish, y usar el buho y el gnoll para limpiar hasta que puedas tirar el alignment, y en mirror no tirarlo nunca tu primero

1
SniPy

Ya he cumplido por este mes xD, a falta de 93 para tenerlo dorado

Death87

Alguien para challenge a Friend? no tengo amigos Hearthstoners.

Hecha

1 respuesta
Galdor

#1298 Yo luego te agrego y lo hacemos.

A

¿Habéis visto el bug de la pirata que rompe en dos los hechizos de elige una? En salvaje si usas esa pirata con el oasis oculto, te cuestan los dos hechizos a 0 de maná. No entiendo cómo esas mierdas no se fixean al momento, ni salvaje les importa xD

2 respuestas
SniPy

#1300 Si no juegas salvaje, no existe el bug

1
Mystee

#1300

Mystee

Y balance!

1 respuesta
SupermaN_CK

#1303 F por garrote y mago misión xd, qué asco de los dos mazos.

2 respuestas
Mystee

#1304 Lo del rogue garrote que de normal en turno 7 te ha matado era absurdísimo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1305 Incluso en turno 6, por lo visto en high ranks lo spamea todo cristo aunque no es un mazo fácil de jugar.

H

#1304 Sigue teniendo daño infinito con ignite no sabria yo que decirte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1307 Pero ya es uno menos de daño (para robar cartas también), supongo que se seguirá jugando pero no será tan bueno.

Mystee

Ya están dando los 5 sobres de mercnarios

A

A chuparla mago mision, de todas formas el problema que tenia no era el spell damage, si no la mierda de solitario que se marca durante toda la partida

Galdor

Me parecen de lujo los nerfs pero qué pasa con la quest de pala que es una basura XD.

Se romperán las cartas y a guardar polvos.

PrinceValium

Con mago misión ya no es que gané o deje de ganar. Hay 0 interacción en ese encuentro y es muy, muy, muy aburrido.

SniPy

Bien hecho, ambos decks son para jugar tu solo

B
H

A ver si anuncian la proxima expansion soon que quiero ver algo mas de variedad entre los putos cancers decks.

Desde mercenarios que solo toco construido en para hacer semanales o diarias.

Esta semana voy 0/5 de la semanal me pongo a hacerla y ya la primera partida un puto chino de mierda jugando chaman aggro, le domino toda la partida para acabar perdiendo por que el puto simio lo unico que sabe hacer es doomhammer>bufar arma 36 de daño a la cabeza con el puto arma de mierda mas otros 3 hechizos y 1 grito de batalla full face.

Y por que apenas juego pero vamos el don mamporro tiene que ser un festival con el nuevo leeroy de los cojones.

Mystee

Lo de llamar cancer decks a los decks aggro porque juegas control es de un elitismo snob que tira para atrás

1 1 respuesta
H

#1316 Un deck aggro al uso me da igual pero no aguanto los putos decks que te hacen 40 de daño con un solo arma.

Y no tiene nada que ver con jugar control anda que no ha habidos decks controls igual de cancerigenos pero un mazo que te hace solo 40 de daño a la cabeza con el arma no es que sea muy diferente a un mago mision que te mata en 1 turno con 2 ignites.

Mystee

Cada vez este puto juego hace las cosas mejor

Mystee

Se dice que esta es una carta filtrada de la expansión de Alterac

-Zack-

A los que jugáis mercs y no os apetece cairne diablo os recomiendo esta comp con la que llegué a 7.5k

Abres Anduin malfurion mukla banquillo cookie samuro sylvanas

Todos con los objetos op, samuro con el que saca 2 copias

en general la comp va bien contra casi todo, eso si un tamsin te puede joder vivo al denegar las curas

Pd: la vi en el torneo que estan jugando ahora

Usuarios habituales