[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

JackWhy

Se ha comido dos nutrias?

1 respuesta
B

#31 están detrás de la orca.

1 respuesta
Mystee

#32 Te va a gustar la legendaria de hunter que han sacado, me pone cachondo hasta a mi xddd

1 respuesta
B

#33 espero que así sea, que últimamente estoy jugando sacer xdddd.

1 respuesta
Mystee

#34

Bienvenido al nuevo face hunter

2 respuestas
B

#35 necesario, que veo muchos taunts por todas partes jjaaja, aún así, creo que las de coste alto de hunter rotan, no?

Mandarinas

#35 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xddd

1 respuesta
B

#37 Como decía, el hechizo de hunter de coste más alto es un coste 6, el resto rota y encima la de coste 6 es bastante meh y lo mismo ni pega con los nagas, habrá que ir viendo, no será la primera carta de hunter que se queda en el olvido. O sino típico que se empezará a jugar después de un par de expas o miniset.

1 respuesta
Mystee

#38 Pero es que esto no es por el hechizo de coste alto sino por el spam de hechizos pequeños

1 respuesta
B

#39 es mucho más jodido. Un hechizo gordo es fácil mantenerlo en mano, muchos pequeños es lo difícil y más siendo Hunter, sino los usas te come el enemigo o si quieres hacer la quest no te queda otra.

Que no es mala carta, pero no asusta tanto imo.

Mandarinas

Si esa carta te la baja un quest hunter te hace oneshot, 200% xD

SupermaN_CK
B

Oh boy, este me gusta más.

Mystee









Están anunciando cartas a un ritmo vertiginoso

Carta de druida de 0 de maná, no aprenden xddd

Oscar03

La carta de Druida de 0 de maná es un error, voy avisando

Mystee

Hostias xddddddd

1 2 respuestas
Deswar

#46 voy afilando el spell hunter, calienta que sale mejorado

SniPy

Empiezo a odiarte @Mystee mucho más que hace años. Te la estás jugando trayendo estas cosas, Kappa

Galdor

Que ganitas de expansión.

Mandarinas

#46 menudo peligro

B

1 respuesta
SupermaN_CK
B

#51

2 1 respuesta
SniPy

Me gusta muuucho

Mystee

Hostia, como mola

Galdor

#53 jajajaja

Mystee

Esto con la legendaria son 3 daños por un maná y además puedes limpiar algo de mesa xdddddddddddd

SupermaN_CK

Está claro que quieren meter el arquetipo de piratas en Rogue. La carta me parece muy buena pero la condición demasiado costosa, no? 8 piratas me parecen demasiados. Para Ticketus simplemente con jugar una casta de coste 7 te valía, aquí hay que jugar 8...

1 respuesta
Mystee

Se ha quedado buen día me cago en dios xddd

#58 Solo con el barco ya se han sacado la mitad de los necesarios, no lo veo tan tan difícil, lo que si dicen es que en wild va a ser mucho mas infernal que en standard xd

Mystee

Usuarios habituales