[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Meleagant

#630 Pero te dan las legendarias al poco de empezar ¿no? Es lo que yo veo en la serie esta de Trump, le dan Lady Prestor antes de jugar su primera partida en Standard.

B

Eso es un punto a favor, ahora te regalan cartas del modo clásico de todas las rarezas, y cada año esas cartas van rotando, todas for free.

Lo que hace Trump es jugar cartas que descubren y tirar de conocimiento y RNG.

Convirtiéndo todo en dragones o descubriendo dragones con el amalgama tiburón para así sacar kazakusan, pero gl como te saquen un hunter o un dh, en turno 4 vas a estar muerto.

Y luego lo típico, vídeos de youtube donde pones las partidas que te interesan, no te digo que sea imposible pero mientras que en runeterra te dan materiales para craftearte la carta que quieras, aquí es todo random y el coste de las cartas MUY elevado para alguien que está empezando y lleva las 3 expas fuera.

2 respuestas
Meleagant

#632 La serie de Trump F2P pone todas las partidas y va cambiando de mazo según avanza y obtiene cartas nuevas. En el segundo vídeo juega Paladin sin Lady Prestor y con cartas muy random, y sigue ganando.

Yo volví a jugar hará 4 o 5 meses, después de más de 2 años fuera, y no he tenido problema para hacer leyenda todos los meses sin gastarme ni un euro y sin desencantar ni una carta de Wild. Si la pregunta es si hace falta pagar para poder jugar decentemente, la respuesta solo puede ser no. Solo hace falta pagar si quieres jugar muchos mazos competitivos, ahí sí que es imposible llegar en F2P.

Celestine

#632 no pone las partidas que le interesan, las pone todas xD, las que pierde también. Y el mazo de Lady Prestor solo lo usa dos veces, luego cambia a paladin y a chaman, etc.

Yo empecé hace poco un F2P en América y voy ganando la mayoría de las partidas con mazo de guerrero chusta: sin rokara, sin kazakusan, sin onyxia, con muchas cartas de dragar cosas tochas que te metes al mazo aprovechando mecánicas de la nueva exp. Eso sí, me salió Nelie, aunque el resto de legendarias que me han salido han sido chusteras.

Eso no quita que para un newbie el juego sea duro porque la curva de aprendizaje es dura o que me gustaría que el juego diera más cartas que las que da porque me sigue pareciendo un juego caro o un juego que tarda mucho y tienes que jugar mucho para que rente de verdad si eres F2P.

Pero el juego está mejor que nunca en ese sentido, cuando empezó si que era horrible conseguir las cartas. Ahora se consigue oro mucho más fácilmente, tienes el set esencial con cartas prácticamente todas útiles y legendarias, épicas, etc. En los sobre sya no te salen repetidas las cartas, no sólo las legendarias, sino las épicas, comunes y poco comunes. Si abres unos 20 sobres es fácil tener todas o casi todas las cartas comunes y poco comunes de la exp (el problema como siempre, las épicas y legendarias).

Tienes muchos más rewards, te regalan un mazo bastante aceptable con legendarias de la anterior exp incluida una carta de héroe, cuando terminas el aprendizaje o cuando vuelves a jugar después de estar inactivo x meses.

Hay mazos más que competitivos que son baratos, que sólo tienen 1 legendaria o ni eso, con los que se puede llegar perfectamente a leyenda (aunque yo no considero que eso sea el objetivo del juego como algunos parecen afirmar).

Sin lugar a dudas en ese sentido está mejor que nunca, a años luz que como estaba en sus inicios. Otra cosa es que hace 8 años todos fueramos newbies o la mayoría sin idea de juegos de cartas en general y ahora pues la gente que se ha ido quedando ya tiene su colección de cartas y su experiencia.

1 1 respuesta
ReEpER

Yo he vuelto ahora que hacia mil que no jugaba y acabe en platino... tan facil como jugar warrrior piratas xD

Mystee

Si llevas años sin jugar y vuelves y pretendes ganar todo pues vamos mal, en este juego el único dinero que de verdad verdad verdad merece la pena gastar en el pase de taberna, no necesitas mas

B

#634 en eso si estoy de acuerdo, es el mejor momento? Sí, es friendly? Para nada.

2
B

Gracias, seguire dandole , veamos lo que le espera... Era tambien por estrenar mi tablet de 14" 😂 gracias a todos

1
Deswar

Igual con en nuevo sistema, tu empiezas de nuevo y estás en bronce PERO los leyendas también empiezan en bronce....yo que solo llego a diamante 2-3 me espero unos días para empezar a jugar para que todos los hardcore players y con los mazos mas combados alcancen sus rangos.

M

Yo sólo puedo jugar Quest Hunter, que pereza xD

Celestine

Día 2 del mes, creo que nunca he estado tan alto :D

4 1 respuesta
MasterGara

como extraño esta carta

Galdor

#641 Buen vicio.

Yo estoy jugando el priest de los jabalís de elwyn por los loles e igual intento subir a d5 con ese deck y quedarme ahí. Estoy muy descontento con el juego la verdad, no me gusta ningún deck y me aburre.

1 respuesta
B

Beast druid va de lujo.

Celestine

#643 tampoco ha sido tanto vicio, no han debido de ser más de 20 partidas, tenía bonus x11.

Yo me lo estoy pasando muy bien, la verdad. Ahora con tanto warrior control el paladín mecas ha tenido un renacer y estoy disfrutándolo mucho. También juego warrior control, paladín control, druida ramp, hunter quest, pícaro piratas, dh agro, hasta reno paladín es viable.

Malas noticias si te gusta lock o shaman, eso sí, pero casi se agradece que el señor avalancha o el quest/combo lock no estén dando por saco, la verdad. Una pena que lock murloc se haya quedado muy meh.

M

@mystee ¿puedes recordarme lo que me dijiste de fecha de salida y que era algo que valía 2k oro y que salía a mitad de set o así? No sé si me explico xD

2 respuestas
SniPy

#646 ¿El miniset?

1 respuesta
SupermaN_CK

#646 Creo que te refieres a que entre expansiones sacan un miniset que vale 2k de oro.

1 respuesta
M

#647 #648 Puede ser. ¿Es lo que vale 2k? ¿Se sabe cuando sale?

2 respuestas
Celestine

#649 Saldrá a mediados de junio más o menos. Aún está disponible el miniset de divididos en el Valle de Alterac también a 2k oros y es bastante recomendable pillarlo también.

1 respuesta
B

#650 estás seguro de eso de que aún está disponible?

1 respuesta
SupermaN_CK

#649 Si entre expansiones hay 4 meses, los minisets salen entre medias (2 meses desde que lanzaron esta última expansión).

1 respuesta
M

¿Aún está disponible el de Alterac? Ostia, pues lo mismo me renta.

Celestine

#651 Sí claro, está en la tienda.

1 respuesta
B

#652 #654 pues lo revisaré porque hace un mes o mes y medio miré y no la encontraba por ningún lado.

1 respuesta
M

#655 Sí que está

Justo al lado de los sobres de la última exp.

Mystee

Este miniset sobre todo es demasiado importante, tiene cartas que son no solo meta sino tier s siempre

1 respuesta
M

#657 El de Alterac dices?

1 respuesta
Mystee

#658 El de Onyxia, si, y al final por 2000 oros esto sale muy rentable

1 respuesta
M

#659 Pues lo compraré en cuanto pueda y a ver si me da tiempo a ahorrar lo antes posible para cuando salga el siguiente miniset

1 respuesta

Usuarios habituales