[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Meleagant

#750 ¿Qué bug?

1 respuesta
doJi

#751 No se si lo habrán arreglado, se que han dicho que la gente no lo hiciera por futuros baneos.

No es fácil por que tienes que tener todas las cartas raras de la expansión, pero básicamente es que desencantas el multigolpe/multistrike y al abrir sobres está asegurado que te salga esa carta, por lo tanto, cada sobre mínimo son 100 polvos, si tienes suerte y te salen 2 o 3 pues te hichas a polvos.

Yo lo he pillado por que estaba viendo a un streamer y un dev de blizzard le ha pedido testear y se ha inflado a polvos.

M

#746 nooooooooooooooo

Viendo los cambios, me han jodido hunter y ahora no puedo jugar nada AHAHAHAHA

EDIT: Toca sacar a palarobots de paseo, aunque no lo veo tan consistente

SniPy

las risas guapas con rogue tess no gano apenas pero adoro el rng xD

1 respuesta
Mandarinas

#754 Dios yo vi los buffs y dije voy a probarlo y me comi mierda tras mierda, pero a veces salen unas cosas que xdd

1 respuesta
SniPy

#755 no esta mal, pero subo hasta D3 y de vuelta a D5 según me acompañe el rng jajajaja aunque hay algun combo que atracas o te vuelan no tiene termino medio

Mystee

Dan 3 sobres esta vez en vez de una legendaria

2 respuestas
-MakeA

#757 ¿?

1 respuesta
dhtimex

#758 el botin de twitch prime

1
Deswar

#757 Hay que ser asquerosos….. vaya recogida de cable

1 respuesta
Mystee

#760 Nunca dijeron que iba a ser siempre legendarias, y si te soy sincero prefiero sobres al menos ahora

1 respuesta
Deswar

#761 No estoy en el pc, pero en la página aparece la foto de “legendaria” una en cada mes

1 respuesta
Mystee

#762 En la descripcion tambien? Pq entonces me he metido un viaje astral de puta madre

Mandarinas

Miniset?

1 respuesta
Mystee

#764 Por fechas cuadra

B

Sino tenéis pensado comprar el miniset (en caso de que salga mañana) guardad los 3 sobres del prime.

1 respuesta
Mystee

#766 Suele tardar como 1 semana o 10 días en salir, te lo anuncian y luego cada día enseñan X cartas

Mystee

Huele a Throne of Tides

doJi

Por si a alguien le vale aunque vamos tarde ya

Con este deck de warrior control sin kazakus, se lo vi a Bunnyhoppor pase de diamante 10 a diamante 2, a partir de ahí se me estancó bastante el puto deck y acabé subiendo con el mago pings.

Warrior
Mago

A partir de rank 5 está petado de mechs, es lo único que se ve.

1 respuesta
Celestine

#769

A partir de rank 5 está petado de mechs

Se han vuelto muy fuertes ahora que nerfearon a su principal counter que era el DH y no se ve prácticamente nada.

Mystee

Vamo vamo vamo

The Throne of the Tides Mini-Set, launching worldwide on June 1, consists of 35 different cards: 4 Legendary cards, 1 Epic card, 14 Rare cards, and 16 Common cards.



1 respuesta
Celestine

1 de junio, no lo esperaba tan pronto, así da gusto.

B

El dh contra el Bubbler están op. Contra mago o druid tampoco va mal.

doJi
Celestine
Mystee

Tiene mejor pinta Neptulon las cosas como son

Celestine

Sí, pero a Neptulon la veo como una Onyxia venido un poco a menos. Lo bueno es que al ser colosal no depende de grito de batalla y el hecho de ser elemental quizás puede ser interesante.

Mystee



Mystee



Celestine

Las de warlocks están interesantes. Las de chaman, la de invocar 2 elementales me parece muy buena. En cuanto a los murlocs, son para mazos de chaman murlocs y no se si con esas dos cartas se jugaran algo sabiendo que ahora mismo no ve casi nada de juego ese mazo.

También han salido de warrior:

Para control todas y me parecen bastante malas, no sé, simplemente hay cartas mejores. Pero mejor así, que el warrior control no necesita más mejoras.

Usuarios habituales